Capítulo 4

4.3K 359 87
                                    

Ya es el día de la feria. Naomi tiene los pelos de punta, tanto así que se me eriza la piel también. Estoy ansiosa por ella.

En la institución hay mucha tecnología, bastante más bien dicho. Y también es que ella no ha dormido bien estos días dándole toques a su manta y poniendola presentable.

Yo como curiosa que soy, dije que me daría una vuelta viendo los demás inventos de la gente. Quería distraerme de la tención. Pero como siempre no presto atención y tropiezó con el cuerpo de alguien.

El chico de sonrisa bonita.

— Vaya, hola — digo un poco apenada.

— Hola — y me sonrie... ¿les dije que es bonita su sonrisa? — creo que si era cierto lo de no prestar atención.

— Ah, si. Lo siento, no lo hago apropósito.

— No hay problema, ____.

— Recuerdas mi nombre, bueno te lo dije no sé porque lo olvidarías.

— Tienes razón, no podría olvidarlo. Y ¿qué haces por aquí?

— Acompaño a mi amiga, tal vez la hayas visto conmigo nos la pasamos juntas mayoría del tiempo.

— ¡Ah! Ella es la alta con el cabello alborotado.

— Exacto, su Nombre es Naomi, estudia contigo.

— Es cierto, ¿y tú no estudias aquí? Nunca te veo entrar a una clase.

— No, no. Yo soy el apoyo moral de Naomi, puedo pasear por el instituto pero no entrar a las clases.

— ¿Los profesores te dejan? Vaya eso es interesante. Por cierto mi nombre es Tadashi Hamada.

— Tadashi Hamada, un gusto conocernos bien ahora — extiendo mi mano y el la estrecha— y... ¿qué haces?

— Pues estoy a acompañando a mi hermano — señala a un chico bastante bajo — su nombre el Hiro.

— Es bastante pequeño, pues ¿cuántos años tiene?

— tiene 14 — ríe al decirlo. Wow es bastante joven, yo a los 14 estaba aprendiendo apenas la tabla periódica — es un genio, estoy orgulloso de él ¿Y tu qué hacias antes de toparte conmigo, ____.?

— Veía los alrededores, estar en una feria llena de tecnología es algo nuevo para mí.

— Ya veo -— lo piensa un poco — ¿qué tal si te acompaño en tu recorrido? Falta un poco de tiempo para que empiezen las presentaciones, ¿te molesta que te haga compañía?

— No, para nada, de hecho me agrada la idea — y así fuimos caminando por el instituto veía cosas geniales y otras que con todo orgullo digo "no sobrepasan la genialidad de Naomi", que les digo me siento orgullosa de ella.

Conversamos cosas triviales y nos conocimos bastante en el poco tiempo que hablamos, ya no le prestabamos tanta atención a la tecnologia si no el uno al otro. Digamos que su sonrisa ya no es bonita, sus ojos tambien lo son.

— ¿Por qué Naomi esta presentando su proyecto hoy? — pregunta él. Ya no estamos en la sala con toda la gente, estamos un poco alejados de la institución sentados en la grama, no me había dado cuenta de que habíamos caminado tanto.

— Pues, Naomi entro aquí por una beca.  Su proyecto no estaba terminado para ese entonces, pero a las personas les intereso aun así. Además de que sus notas son excelentes es casi una prodigio, por eso le dieron la oportunidad de presentar su tecnología hoy junto con los demás.

— Vaya, eso es genial. Es curioso, siendo ella tan inteligente nunca lo notamos. Nunca se puso a destacar en ese aspecto.

— Si, ella es así. Sabes solo tiene 16 años. Pero su estatura y ese pelo revoltoso le hacen ver un poco mayor.

¿Capa de amor? (tadashixtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora