Primero que todo, primero que nada, primero que la historia.Soy _____, tengo 17 años y vivo junto con mi mejor amiga, me mudé con ella gracias a una beca que recibió en el Instituto de Tecnologia de San Fransokyo, donde vivimos actualmente.
Y en donde me encuentro, viendole un poco estresada, se esta comiendo las uñas ha estado así desde hace tres días y me esta preocupando. Le habían dado oportunidad de exhibir su trabajo en una feria donde estarían varias personas importantes que, tal vez, se interesaran en su proyecto. Pero no creo que le este yendo muy bien a veces pienso darle valeriana* en su cafe para que se relaje.
— Em... ¿quieres un cafe?
— No le pongas valeriana, ____- ¡Rayos, me descubrió!
— No le voy a poner eso, esta bien. Pero ¿quieres calmarte un poco? Has estado como loca estos días.
— ____, ¿cómo quieres que me calme si en tres semanas es la feria y no tengo listo mi proyecto? No puedo hacerlo, calmarme así como así — hizo una pausa — estoy preocupada, no creo que lograrlo.
Oh no. — Hey, Naomi. No quiero escuchar eso de nuevo, eres la persona más inteligente que he visto en mi vida ¿porqué crees que estas aquí? Por tu esfuerzo, gracias a tí estoy contigo en un lugar donde sí podremos salir adelante y solo tú pudiste haber hecho eso. Sí lo lograrás ¡ponte a trabajar! — creo que me emocione.
Ella entre risas me responde. — Está bien mamá, solo no me pegues.
— Ahora, ¿te traigo tu café sin valeriana?
— Por favor, ____.
— Bien, ahora vuelvo.
Llevamos un año en el instituto.
Bueno... Ella.
Siempre la vengo a visitar acá así qué varios profesores me conocen y hasta creen que estudio aquí. Lo cual no es cierto, vivo con Naomi pero yo me dedico a hacer otras cosas, cuento con demasiado tiempo libre y hasta he pensado en buscar trabajo, por eso es que me la paso tanto tiempo con ella. Además a los profesores no les molesta, dicen que soy su apoyo moral.
Tuve que salír del instituto para buscar su café ya que no toma cualquier café — caprichosa. No tarde mucho la verdad, estoy acostumbrada a pensar mucho y el tiempo se me va como nada pero en realidad es que estoy tan metida en mi cabeza que no sé que esta pasando. Toda una historia delante de mi podría aparecer y me la pierdo (también tiendo a tropezar y mucho) y está no es la excepción.
Voy caminando por los pasillos del instituto con el café en mano sumisa en mis pensamientos tanto que no me doy cuenta que alguien me ha chocado, dando un traspié ocasionando que casi derrame al café de Naomi.
— Aps...eh, perdón.
— Tranquila, ¿tu estas bien? — este chico yo lo conozco es...es... ¿Cómo se llamaba?
— Si, si, logré atrapar el café así que todo bien — sonrío señalando el café en mi mano.
— Si, ya veo, tienes buenos reflejos —su sonrisa es gentil... muy bonita.
— Si, pero nada de atención jaja... — digo un poco apenada. Torrrpe esa es la palabra que me define. Asi con triple "r" — bueno, yo me voy, hasta luego — me despido con mi mano.
— Hasta luego, ...?
— Oh, soy ____.
— Hasta luego, ____. — y me fui.
Al llegar a mi destino veo una Naomi recostada de la mesa, su tumusa llamada pelo le cubre casi todo el cuerpo.
— Oye, aquí tengo tu cafecito — le agito un poco, se estaba relajando y le veo que tiene la cara mas ligera.
— Gracias solecito, te quiero mucho ¿sabes?
— ¿Y de donde salió todo eso? El sueño te esta afectando — me burlo de su cambio de humor.
— Shhh, cállate y dame el café SIN valeriana — caramba, creo que sí es el sueño.
— Oye, cuando venía para acá me tropecé con alguien...
— Como siempre — dice con obviedad.
— Si, si. Pero ese chico lo conocemos creo es de tu clase, se me olvidó su nombre, ¿como se llama?
— Dime como es.
— Pues; ojos y cabellos oscuros, alto, traía un sueter de botones en forma V, y bonita sonrisa.
— Ah...no sé. Espera ¿Cómo que bonita sonrisa?
Rayos.
— Su sonrisa es bonita ¿y qué? Su nombre era como thaba...ta, ¿tableta? Algo con T.
— Ahh! Hablas de Tadashi.
— ¡Ese es! Bueno me choqué con él y le dí un espectáculo acrobático intentando tomar el café en el aire.
— Jajajajajaja... — y se sigue riendo estruendosamente — ay no, _____, de verdad que tu pasas pena.
Y así pasa otro día con Naomi.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Feliz 1 cap
ESTÁS LEYENDO
¿Capa de amor? (tadashixtu)
FanfictionTadashi esta dispuesto a salvar la vida de Callaghan. Pero alguien tambien estaba dispuesto a salvar la suya, y ¿quien diria que seria el amor de su vida? Ambos a salvó se conocieron olvidándose el uno del otro. ¿Que pasara ahora? Descúbrelo es esta...