-Bien, ____, ya estas perfecta para salir- dijo el doctor Kobayashi- nos veremos dentro de unas semanas para ver como sigues. Hasta entonces, buena suerte, chiquilla.
-Muchas gracias, Doctor.
Ya es el día el cual salgo del hospital, y me siento algo ansiosa debido a eso. Gracias a Rob, el cual nos hemos hecho muy amigos, tengo algo que ponerme pues la ropa que traía estaba muy fea y me hizo el favor de comprarme nueva.
Déjenme decir que sus gustos son un poco extraños.
Tengo puesto unos Jeans mom, una blusa un poco grande que dice Nirvana y unos converse grisáceo viejos. Eso es lo que me describió cuando trajo la bolsa. En cuanto a los zapatos dijo que eran de su prima y que ya no los usaba.
-Te vez genial- dijo Rob- tienes mucho estilo chica, pero te falta esto- dijo y me puso un sombrero azul gastado y del otro lado es rojo de a cuadros con pequeñas flores- ¡guala! Ese bucket hat también era de mi prima por cierto- dijo contento.
-Y ¿tu prima esta de acuerdo con que me des sus cosas?- es muy bonito a decir verdad- tienes unos gustos raros tanto en ropa como en musicales.
-¿Eh? Nirvana es un grupo excelente, así que shh, grabadora sin audio. Y mi prima esta en otro país ahora. No, no le molesta.
-Ustedes se llevan muy bien ¿Por que no la acompañas a la salida con los Hamada y de ahí empiezas a trabajar?
-Si, Roberto, has tu trabajo- digo burlona, haciéndose el "ofendido".
-Quiero que sepa, Doctor K, que siempre hago mi trabajo y si, con todo gusto acompaño a ____ con su transporte- dijo transformando mi nombre como yo hice con el suyo- Vamos, no te vayan a dejar aquí.
-Adiós, Doctor K, cualquier duda le llamaré- me despedí sacudiendo la mano.
-Adiós, ____, espero no tengas muchas jaja- sonrio devolviendome el gesto.
Bajamos unos cuantos pisos en el ascensor y llegamos a la entrada donde estaban Tadashi, Hiro y su tía Cass.
-Bueno aquí esta la señorita Bello, el doctor dejo unas pautas anotadas junto a su número y eso sería todo hasta la próxima visita.
-Excelente, ya puedes explorar el exterior con nosotros, linda- dijo Cass.
-Genial, ¡así te podre enseñar mejor mis robots!- Hiro esta bastante emocionado.
-Oh claro que si, y también podremos ir...a las peleas de robots- esto último lo dije en un susurro.
-Una promesa es una promesa.
-Espero que estés a gusto con nosotros, es lo menos que podemos ofrecer- dijo Tadashi, amable como siempre, él me transmite mucha tranquilidad.
-Gracias, pero creo que soy yo quien debo algo aquí, ustedes me están brindando su hogar sin conocerme. Espero serles útil.
Y es cierto, desde que desperté me porta mal con él le grité, lo hice como un arrebato y no pensé. Cuando me volví a despertar él estaba allí. Ni yo sabía quien era y me trato con mucha delicadeza. Y ahora me brindaba un techo, eso fue, eso es admirable.
Quiso decirme algo más, lo presentí, pero no lo hizo solo me sonrió.
-Bueno, ____, adios. Espero vuelvas pronto- dijo Rob que dio media vuelta solo para dar dos pasos largos y detenerse en seco. Se volteo a verme- para charlar, obvio, es que no tengo mucho tiempo libre y no es que tengas un móvil.
Solo reímos por nuestra parte- Volveré- haciendo el gesto de terminator.
¡Oh! Nuevo recuerdo desbloqueado.
+×÷=
¿Se acuerdan de que dije que estaba emocionada por explorar el exterior?
Pues no es muy emocionante que digamos.
Todo es muy ruidoso y grande, demasiadas personas corriendo por aquí y por allá. Pensé que me ayudaría a recordar si salía a caminar un rato pero veo que si no aguanto esto en auto, no creo poder caminar sin tener un ataque en una ciudad tan grande. Hubieron cosas que me gustaron; sí lo admito esas cosas que flotan por encima de la ciudad son fantásticas, pero aún así no este arriba de ellas el solo verlas me da vértigo.
-¿Estas bien? -me habla Hiro.
-S–si, de maravilla.
-Pareces un borrego asustado.
-La verdad...es que no recordaba que estuviera aquí. Pensé que estaría en otro lugar.
-¿Como en otro lugar? ¿No sabías que estabas en San Fransokyo?
-Al parecer, no -baje la mirada, esto fue una sorpresa para mi, pense que estaria en mi casa en mi país, pero creo que debi imaginarlo.
-Vaya, eso es...bastante malo a decir verdad.
-¿Y entonces de donde eres, ____? -esta vez pregunto Cass.
-Pues, de Latam*.
-Oh, ¿con que te gusta lo picante? -bromeó Tadashi.
-Verás que a mi me encanta lo picante, si fuera por mi como fruta con picante- rei y ellos tambien.
Durante el viaje al LuckyCat hicimos varios chistes, y me calmaron bastante.
-Ya llegamos.
-¿Estas lista para ver el LuckyCat, ____? -Tadashi me miro y me dio una sonrisa tan dulce que me hizo suspirar. Tuve que disimular.
-Claro que si.
- Entonces vamos rápido, te tengo que enseñar a Baymax- dijo Hiro emocionado, a pesar de ser un genio sigue siendo un niño.
-¿Baymax?
Al entrar no vi mas que gente degustando la comida del lugar, todo es tan cálido y sencillo. Cass me dirigió a lo que será mi habitación y me enseño el resto del lugar.
Ahora estoy jugando con Moshi, ese lindo, gordo y peludo gato es hermoso.
Y también Baymax esta conmigo es un lindo gordo y no peludo robot hermoso.
¿Quien diría que Tadashi es el creador de semejante tremendura?
-Oye, ____, ¿me ayudas un momento?
-Claro - deje a Moshi en brazos de Baymax y empezó a acariciarlo.
-Lo siento, dije que no te ocuparia hoy pero necesito desocuparme de esto rápido.
-No hay problema, señora Cass, para mi es un placer.
-Gracias, Ahora te encargo recoger las mesas, por la temporada esta llegado muchos comensales.
-Enseguida voy.
+×÷=
Narrador x
Se encontraba en frente de una pizarra con planes y muchos hilos rojos y un objetivo en específico. Pero ahora, que había una posiblilidad, que existía ese porcentaje, que el cabo suelto vivía lo ponía en contra de las cuerdas.
Si ella recordaba, podría ser fatal para sus planes.
-Por favor, olvidame.
XxxxxxxxxxxxX
Les esta gustando?
Eso espero.
Bai
Latam*: use la abreviatura de Latinoamerica para referirme a cualquier país latino de habla hispana, así ud pudiera identificarse mas y yo trabajo menos investigando historia universal ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Capa de amor? (tadashixtu)
FanfictionTadashi esta dispuesto a salvar la vida de Callaghan. Pero alguien tambien estaba dispuesto a salvar la suya, y ¿quien diria que seria el amor de su vida? Ambos a salvó se conocieron olvidándose el uno del otro. ¿Que pasara ahora? Descúbrelo es esta...