No puedo dejar clavos sueltos.
Te quiero mucho, solecito, lo sabes ¿verdad?
Corre, no te detengas...
No dejo de pensar en ti.
¿Por que hace tanto calor?
Enamorarnos los dos.
¡¡¡Tadashi!!!
- Yo también quiero...
Desperté con un sonido bastante fuerte que venía de la garaje. Creo que estaba teniendo una pesadilla siento una presión en el pecho que no me deja mover unos instantes, respiro profundamente para pasar esa agonía que me arde. Me siento en la cama, vuelvo a respirar, me tocó el pecho y siento mis ojos aguados.
¿Estaba por llorar? Tal vez sea el polvo.
Esa presión la he sentido varias veces hoy y ahora ni siquiera puedo dormir. No sé cuando empezó ese sentimiento, que solo sentía en el momento antes de recordar algo, es muy incómodo. E recordado muchas cosas de mi, muchas anteriores ¡pero sigue allí! Siento vacío, algo me falta. Es algo que a veces los muchachos me hacen sentir.
Atención, amor, confianza.
No digo que no confíe en ellos. Lo hago. Pero no lo suficiente.
Mi solecito...¿De quién será esa voz?
Otra vez el fuerte ruido.
- ¿Pero que diablos está pasando? - digo molesta, una vez ya más tranquila dejando de lado el momento reflexivo salí de la cama a tomar un poco de agua.
Paso descalza por el piso de la cafetería somnolienta, bebo mi vacito de agua lleno otro y me lo traigo al cuarto por si acaso me vuelvo a despertar. Ya estoy apunto de volver a dormir, mis ojos pesados y mi cuerpo que quiere descansar en los brazos de morfeo están más que cómodos en la tela suave que me abriga del delicioso frío de la época.
¡Boom!
Pero eso fue suficiente para quitarme el sueño. Me levante fusiosa para ver que rayos era lo que provocaba ese fastidioso ruido en el garaje. Porque sí bien, duermo en una pequeña habitación donde había muchos utensilios de cocina, esta pegada directamente al garaje. Me detúve en seco para calmarme, esas rabietas recién despierto no son buenas para la salud mental. Además total y son ratas o mapaches...o un fantasma.
Uy, no.
Yo si que le tengo miedo a lo paranormal, Naomi mil y un veces me ha explicado que no son reales pero aún así no me convence...
¿Que?
¡Dame gomitas!
Escuche eso y me confundí, ¿era Hiro quien dijo eso? Y de tanto darle razón a la confusión recordé lo que me tenia preocupada antes de dormir. Sin mas entre rápido al garaje pero ya no estaban allí, mire a mi alrededor las luces estaban encendidas, lo llamé por su nombre pero obviamente no hubo respuesta y da la casualidad que de reojo vi algo que me llamo mucho la atención.
En un plano digital estaba sin duda alguna el globo Baymax con una, lo que parece ser, una armadura que le queda muy chistosa. Esto no es bueno ¡Irá a por el tipo de los microbots!
- Oh no, no, no , ¡no!
Subí de manera bestial las escaleras y llegue al cuarto que los hermanos compartían. La cama de Hiro estaba vacía efectivamente y solo me quedó despertar a Tadashi.
- Tadashi, Tadashi, Tadashi...
- Mmm - respiro hondo y abrió los ojos poco a poco, me dio cosita despertarlo - ¿____?
ESTÁS LEYENDO
¿Capa de amor? (tadashixtu)
FanfictionTadashi esta dispuesto a salvar la vida de Callaghan. Pero alguien tambien estaba dispuesto a salvar la suya, y ¿quien diria que seria el amor de su vida? Ambos a salvó se conocieron olvidándose el uno del otro. ¿Que pasara ahora? Descúbrelo es esta...