Capítulo 19

1.2K 121 15
                                    

Suspiré y Rob también.

- Fue muy lindo ¿No crees?

- Casi me da diabetes, me siento ahogado en las hormonas ¡Guácala!

- ¡Rob! - reí.

- Pero déjame decirte que eres una incitadora niña, todo ese suspenso y aire lujurioso que me hiciste creer. Pensé que habían tenido sexo o algo así. Ni mano se metieron.

- ¡ROB! - no reí.

- ¿Qué? Te alborota el chaval, niegamelo.

- Claro que me gusta...solo sé que eso era lo que necesitaba.

- Sex...? - NO, ROB, ESO NO.

Se rió de mi como si no hubiese un mañana.

- Eres muy pervertido, déjame ir a mi ritmo. Es mi relación, no la tuya.

- Ok, esta bien, haz lo que quieras. Pero como amigo necesitas mis consejos y yo soy muy bueno es ese tema - se tocó el pecho orgulloso.

- ¿Por todas las novias que has tenido?

- Exacto. Yo puedo considerarme un As para las relaciones - me entregó un papelito con su nombre - considera un regalo nuestra primera sesión.

- Si, gracias pero no gracias. El As no es tan As si sigue soltero y acumulando ex novias.

- Pero que ingrata - no evite reírme. Me quito el papel y lo arrugó.

- La verdad prefiero que todo vaya como está, tengo muchas cosas encima ¿Sabes? Tadashi es como un respiro, es...es un lugar tranquilo - Rob me miro un poco raro, pero suavizó su mirada al instante.

- Ok y ¿haz podido recordar más cosas desde que te diste de alta?

- Si, la verdad muchas cosas han venido a mi mente. Unas llegan como si nada, otras duelen.

- Duelen, supongo que tiene que ver con lo de tu amiga.

- Si.

Hubo una pausa, el me miraba a los ojos fijamente pero era una mirada comprensiva. No quiero hablar del tema porque es un sentimiento muy negativo y no quiero perder la felicidad que Tadashi me concedió, tal vez por eso me saco al karaoke. Notó mi estado de ánimo ¿Se nota tanto cuando estoy mal? Pero le agradezco, preferiría que Tadashi me sacara todas las noches al karaoke para dejar de sentir esto en el pecho. Mire de reojo mi mochila allí está mi diario.

¿Por que solecito es tan importante para mí?

La tengo tan presente en mis recuerdos pero tan lejana a la vez.

- Como los fantasmas.

- ¿Fantasmas?

- Perdón, mala costumbre, pensé en voz alta.

- No te preocupes, pero ¿Puedo saber en qué estás pensando? - me tomé mi tiempo en responder liberando mi cabeza y despejando las palabras que quería usar, igual no va a ser muy útil, siempre hablo como el culo.

Pero ¿cómo empezar? Estoy confundida.

- Tadashi me hace muy feliz, Rob, me da su apoyo, me escucha y es lindo conmigo - no dijo nada, así que seguí hablando - me puse a pensar en este fantasma. Sé que siento una fuerte emoción Rob, mi pecho cosquillea pero no de manera agradable, Tengo la necesidad de conocerla pero creo que es porque me estoy aferrando a algo que olvidé, claramente, pero ¿Es de verdad tan importante? Osea, no digo que no lo sea pero ahora tengo un círculo nuevo algo muy parecido a una familia. Ya tengo suficiente ¿Para que quiero más?

"Quiero recuperar la memoria ¿No? Se supone que si, pero cada vez que lo intento se va de mi, se va ¿Ella quiere que la encuentre? Wasabi dijo que está aislada ¿No le traeré más pesar por mi presencia? Ya ha pasado mucho tiempo, pensará que la engañe o tal vez no me crea lo de mi amnesia."

¿Segura? Casi.

Y las dudas ¿De dónde salieron? yo quiero conocerla quiero verla por el pesar que me hace sentir, necesito calmarme...

Quiero dejar de sentir por ella.

¡No puedo pensar en eso, es demasiado cruel!

No sabe que vivo ¿No le haré daño?

No. No lo sé, a mi me hará daño.

¿Segura? ¿No sería un alivio?

Dejar el remordimiento atrás, al final, el presente es lo que importa.

- Rob - lo mire como si pidiera ayuda con la mirada, necesito que me ayude.

- _____.- Me abrazo, me consoló, me acarició la espalda.

- El tema siempre que se te hace presente te pones sensible. Trabajaremos en eso linda.

- Mi cabeza está llena de dudas y las dudas las "respondo" con otras más, yo ya no puedo pensar sin hacerme un caos en la cabeza.

- Te entiendo. Pero esto, es una opinión sin valor yo no sé del tema, siento que se te ha alargado mucho tiempo ya van dos meses que despertaste.

- Ay ¿Tú crees?

- No lo sé, no tengo esa especialidad aún. Solo soy enfermero.

- Mmm y ¿Si le preguntas a Kobayashi?

- Lo más probable es que si sepa.

- Vamos a preguntarle entonces.

- Ahora él está ocupado  ____.

- Bueno, pregúntale ¿Si? Por favor.

- Si le pregunto, tranquila. Ya quitame esa cara de pug tuerto - me puso una mano en la cara, es enorme me cubrió todo el rostro sin problemas.

- Yo no estoy tuerta, King Kong lampiño. - le di un sape.

- ¿Tu crees que no? Y ¿Porque cuando miras a Tadashi tienes un ojo viendo abajo?

- ¡NO, YA CALLATE!

Que lindo es hablar con Robocop.

Hablando de Robots. Hoy es uno de esos días los cuales los chicos habíamos acordado para practicar con los trajes que Hiro y yo hicimos, el diseño también forma parte de hacer. El lugar de reunión es la casa de Fred desde que supimos de su mansión casi todas las reuniones son y van ser allí; hay que aprovechar. Todos los chicos ya tienen sus trajes puestos; yo ayude a Honey y a Gogo con los suyo son cómodos pero incómodos de colocar.

- ¡Lucimos geniales! - procede a saltar y a escupir fuego.

- Fred, ya has hecho eso más veces de las que Gogo ha mascado el mismo chicle. Detente.

- Que aguafiestas son. Ya sé que tenemos que hacer y mi traje va de maravilla ¡Estoy listo para patear traseros! - procede a hacer sonidos de karate, o lo que sea.

- Tadashi debe estar por darle los últimos toques a Baymax - dijo Hiro ajustando algo en el bolso de Honey - ahora que si decidió que Baymax peleará está muy tiquismiquis.

Porque si, Tadashi estaba totalmente en contra de la idea de que fuéramos los héroes de San Fransokyo.

Pero es una larga historia.

¿Qué? ¿Quieres saber? Esta bien.

XxxxxxxxxxxxxX

Lo sabremos en el próximo capítulo :D

Los te quiero mucho :*

¿Capa de amor? (tadashixtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora