capítulo 10

2.5K 233 51
                                    

Han pasado unos días y me ha ido bastante mejor, ya recuerdo muchas cosas simples que no les encontraba sentido y le sirvo de mas ayuda a la señora Cass ahora. Estoy trabajando en el LuckyCat, después de todo no podía quedarme sin hacer nada en este lugar. Soy alguien que esta arrendado aquí por motivos de salud, no la invitada de un hotel o algo por el estilo. Y ¿quien diría que me gusta fregar los platos?

En serio. Si me dan a elegir entre lavar ropa y fregar platos, escojo los platos.

Lavar ropa es meter todo en la maquina y quedar libre expuesto a que te manden hacer otras cosas y el sonido de las lavadoras me aturde.

En cambio, fregar los platos es...fregar los platos. Así de sencillo puedes escuchar musica, bailar, conversar y nadie te interrumpe porque estas fregando los platos.

También he notado que los chicos pasan mucho tiempo aquí, es como su Bati - Cueva, y de verdad que son personas de mente y calidad espléndidas. Cada quien tiene su personalidad todos son muy diferentes pero se llevan muy bien. Ese es el tipo de amistades que dura toda la vida.

- Hola chicos, ¿un rico desayuno antes de ir a estudiar?

- Sip, yo quiero un café y panqueques- dijo Honey.

- Buenos días, ____, Lo mismo que ella- dijeron Fred y Gogo- pero a mis panqueques le hechas miel y remplaza el café por chocolate- termino de decir Fred con su flow carismático que siempre le representa.

- Pero, Fred, los panqueques ya traen miel- le respondí con mucha gracia.

- Oh, pues...le hechas más.

- No abuses de la amabilidad de ____.

-No abuso, la miel es muy importante para la piel. ¿Ustedes sabían que por la gran cantidad de azúcar que tiene la miel no expira? ¡Es genial!

- Bueno, aunque como cliente es su derecho pedir un poco más de miel, Gogo- dijo Wasabi- A mi también me das un café y un sandwich de jamón.

- Anotado. Regreso en un momento.

Los chicos ríen y siguen conversando, yo seguí atendiendo mesas cerca de ellos por lo que aún se escuchan sus voces de la conversación de hace un rato.

- Todos lo sabíamos, Fred, es ciencia básica- le dijo Honey al recién nombrado.

- Tienes razón- Gogo a Wasabi.

-Osea que si como mucha miel seré muy joven- Fred a Honey.

- No, Fred, solo harás que te de diabetes- Honey.

- Además, la miel te la tendrías que hechar en la piel- Wasabi.

- ¿Como cosmético?- Fred.

- Si.

- ¡Con razón se lo hechan a los productos!

- Por favor, Fred, eso era obvio.

- A veces creo que eres un Fanática De Lo Sensual Ella Quiere Una Foto Mía, Ya Me La Puedo Imaginar Lo Que Hace Cuando Está Solita.

En realidad, Gogo no dijo eso. Es que ya estoy muy lejos y no pude seguir escuchando.

Paso un rato y ya las cosas que me habían pedido los chicos ya están listas. Cuando pasaba con la bandeja pude notar que Tadashi estaba bajando las escaleras, así que me le acerqué a darle los buenos días.

- Buenos días, Tadashi.

- Buenos días, ____- miró la bandeja- ¿Estas muy ocupada?

Tan lindo, siempre pendiente de mí:3

- No en realidad pero gracias por preguntar.

- Déjame ayudarte con eso.

- Estoy bien, Tadashi, puedo llevar una bandeja yo sola.

- ¿Estas segura?

- Pues claro, soy muy fuerte- sonreí y le guiñe el ojo.

Digo que es lindo por estar pendiente de mi pero la verdad es que me hostiga a veces. No es hoy, no es ahora. Es la mayoría del tiempo que quiere ayudarme con mis tareas. Si saco la basura, si hay mucho por lavar, si tengo que limpiar el piso del LuckyCat, con los clientes, cocinando,  llevar la comida. Todo. Me gusta su amabilidad pero creo que piensa que soy una hojita de papel.

¿Lo tendré enamorado o que?

+×÷=

Ya los muchachos se han ido, pero ahora me pregunto yo ¿Dónde está Hiro?

Según Tadashi,  él no encontraba algo y que los alcanzaría pero no lo he visto salir. Di muchas vueltas por el trabajo y ya que me desocupe subí un momento a ver como estaba. Que, para mi sorpresa, no está aquí. ¿Será que salió y yo hacía otra cosa? Si fue así tuvo que haber salido a la velocidad del rayo, me la paso merodeando por el LuckyCat era imposible que no viera a Hiro. Pero para otra sorpresa Baymax tampoco esta ¿Tadashi se lo habrá llevado al instituto? No se, no lo vi salir con su perol* de carga y menos a un robot malvavisco gigante tras de él. Muchas preguntas y pocas respuestas. Bajé rápido, a preguntar a la señora Cass.

- Oiga, señora Cass.

- Linda, llevas casi una semana aquí, dime Tía Cass o solo Cass. Señora me hace sentir vieja.

- Sip, Tía Cass. ¿Quería saber si vio a Hiro salír?

- Si, salió bastante rápido un poco emocionado.

- Ah, es que no lo vi.

- En ese momento te mande a buscar servilletas al almacén.

- Ahh, por eso no lo vi.

- Ahora, necesito que lleves esto a la mesa tres.

- ¡Enseguida!

Fui a entregar la bandeja a la mesa tres y afuera alguien paso, alguien que se me hacía muy familiar. Solo que no me acuerdo. Era una chica alta, cabello largo y rizado, un poco desordenado. Caminaba con la mirada en el piso y se veía cansada, triste. La necesidad de ir a...a hacer algo por ella, no se, tenía una sensación que no me gustaba me hacía sentir tan incómoda que me di la vuelta de inmediato. No puedo ir a preguntar quien es, sería raro ¿no? Y también estoy en horas de trabajo.

Tal vez cuándo recuerde quien eres te pregunte.

=÷×+

Ya es de noche. Estoy relajada en mi habitación dibujando lo que se me venga a la mente mientras escucho música. Es mi manera de relajarme, muchos círculos, rayones, y cosas sin sentido son las que hago en un cuaderno que Hiro me regalo.

Ojalá me lleve pronto a esas peleas de robots.

Se oyen muy interesantes, además dice Hiro que él es el mejor jugador así ganaríamos mucho dinero jajajajaja. Mientras reía malvadamente la tía Cass me llamo a que sacara la basura. Con gusto lo hice. A veces pienso que me tiene como sirvienta, pero luego se me pasa, el negocio a estado muy lleno y los pocos empleados dan lo mejor de sí.

Y no me molesta la verdad, me mantiene distraída. Y creo que demás porque una cosa elástica como una bolsa enorme me cubrió casi completamente. Con voz ebria me dijo.

- Hola, ____.

XxxxxxxxxxxxX

Boom, más suspenso. ¿Se la secuestraran, quien es el borracho? O mejor ¿como la conoce?

No c

Si quieren que haga dibujito de como ud se ven para la historia. Me lo hacen saber por privado, es que me gusta dibujar y así salgo del bloqueo xd. Gracias por leer☆

¿Capa de amor? (tadashixtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora