- ¡¡¡Daa-aaah Aaah!!!
- ¡Shhhhhhh, ____, soy yo! - dijo en un susurro una voz conocida.
- ¡Hiro, casi me matas del susto! - me toque el pecho y tome una bocanada de aire - ¡¿que diablos le paso a Baymax?!
- Habla bajo, lo último que quiero es que mi tía se de cuenta.
Hiro esta muy agitado ¿que habrá pasado? ¿Por que Baymax parece un saco de papas? Y ¿porque no quiere que su tía Cass se entere?
Ya me hize una idea.
Mire enojada a Hiro y puse mis manos en la cadera.
- ¿Fuiste a una pelea de robots sin mi? - El dudo unos instantes pero hizo una mueca, cerro los ojos fuertemente y dijo con pesar.
- Si.
- Pero dijiste que me llevarías y no esta bien que Baymax pelee es un robot bebe gigante, ni si quiere puede pelear.
- Lo sé, lo sé pero tenia que desestresarme un poco - dio un suspiro largo y pesado - todo estos giros inesperados hacen que me duela la cabeza...estoy asimilando todo poco a poco sabes. Además fue Baymax quien se ofreció.
Vaya, que tonta fuí. Hiro hace unas dos semanas se entero de que su hermano está vivo, después de pasar por el duelo por esas emociones y que otras más fuertes con muchas dudas le invadan la cabeza. Es muy fuerte por tener aún esa sonrisa al hablar, es un niño, yo también estaría devastada si alguien muy cercano a mi muriera y luego resulta que esta vivo. Estaría feliz claro, pero los sentimientos que hubiera sentido...
Siempre me perturbaria la idea de que volviera a pasar.
Tengo que actuar con un poco más de empatia hacia él. Hiro mirada la puerta del LuckyCat repetidas veces, si tanto quería que no lo descubrieran yo lo ayudaré. Una tremendura no hace daño a nadie, además de que la pasta que se saca lo vale.
- Jajaja.
- ¿Q-que, porque te ríes?
- Es risa la medicina mejor ser - ambos vimos a Baymax confundidos mientras se tambaleaba.
- No, de nada - sonreí - vengan los ayudaré a entrar de incógnito.
- ¿A lo James Bond? - dijo siguiendome el juego y asentí.
Entramos en silencio al local y subimos las escaleras con un poco de dificultad por Baymax, pues se distrae con cualquier cosa y no controla su volumen de voz. Una vez arriba me asome un poco para ver si Cass estaba por algún lado y efectivamente. Les hice una seña para que el esperaran y Hiro tuvo que callar a Baymax una vez más llamando así la atención de esta.
- ¿____, estas ahí?
Nos miramos las caras asustados como buscando una solución, Hiro estaba vuelto una hoja de papel y Baymax seguía borracho. No tuve más remedio que salir a la luz.
- Si, aquí estoy.
- Oh que bien, gracias por tu ayuda, ____.
- No hay de que - tengo que buscar un modo de distraer a la tía Cass... ¿como? Eeh... BINGO - ¿esas son alitas de pollo? Yo le ayudare.
- Lo son, pero no dejaré que me ayudes has estado todo el dia trabajando sin quejas. Es mi manera de recompensarte- dijo y se dio la vuelta, yo me acerque para que no tuviera que voltear a verme y así dejarle espacio a Hiro para correr.
¡Ahora es el momento!
Le hize una seña a Hiro y corrió a las escaleras empujando a el globo desinflado Baymax pero dio un pequeño traspié y si no fuera por que reaccione rápido se hubiera esnucado. Rápidamente el se sentó en la escalera y yo pose de manera "disimulada".
ESTÁS LEYENDO
¿Capa de amor? (tadashixtu)
FanfictionTadashi esta dispuesto a salvar la vida de Callaghan. Pero alguien tambien estaba dispuesto a salvar la suya, y ¿quien diria que seria el amor de su vida? Ambos a salvó se conocieron olvidándose el uno del otro. ¿Que pasara ahora? Descúbrelo es esta...