Capítulo 22

262 21 2
                                    

Narrador omnisciente.

El hecho de que estuviera depresiva por los acontecimientos después de la explosión la justifican. Luego de eso, es probable que su corazón tenga más de un solo sentimiento encontrado y que más allá del dolor de perdida por una muerte, sea por una perdida voluntaria. El abandono que se reflejó en aquel momento y que ella siente es más fuerte que cualquier muerte de un ser querido. Las pérdidas duelen, se van, nadie lo sabía, había tanto que disfrutar y no tendría remedio. Por lo tanto la aceptación es indispensable e inevitable.

El abandono no se puede comparar. Muerta en vida, estás allí como un ojo de vidrio. No sirves para nada. Recuerdas que hubo algo y ya no hay nada. Verlo sin motivo alguno. Se fue o si tuvo pero no eras capaz de hacer algo. Se salió de las manos. Poco a poco te lamentas de aquello, que no entiendes muy bien, porque te quitó la capacidad de ver claramente.

El ojo de vidrio se puede superar y/o aceptar. Como la muerte, lo das por perdido, no está más. Muerto.

O lo odias. Retuerces los dientes por que lo querías, lo vez todos los días y lo recuerdas. No sólo los buenos momentos. Si no el momento en que supiste que ya no pertenecía a ti.

Y duele.

Le duele.

Y más que doler.

La odia.

Porque fue su vida, porque fue su amor. El cuerpo humano al dejar sus fuerzas se rinde, sucumbe ante la tristeza. No obstante nunca se deja de ser uno mismo, nunca pertenecemos a alguien al cien por cien. De alguna u otra manera el ser humano se levanta, vuelve a ser él mismo y diferente.

La personalidad y su esencia no le permiten quedarse quieta de brazos cruzados, pero lo está. En cierto sentido. Ella es un robot. La comanda un codigo y los motivos que Ella sigue son Ir, Sobrevivir, volver y sobrevivir más. Porque su mayor miedo se había hecho realidad y los miedos existen por ser desconocidos. Desconocidos no por el final, porque su mejor Amiga era Feliz, lo había logrado gracias al amor que le tenía. La amaba mucho y sin duda Ella también, solo puedo decir que la Vida es muy injusta.

Nunca sé imaginó que esto llegara a pasar. Llegar a este punto de la historia para leerla y decir "No puede ser así porqué se aman". Cualquier puede decir eso, ¿Es muy facil, no? Tan facil Como es comprobarlo.

Hace mucho Tiempo cayeron dos bellotas de la Boca de una ardilla. Primero cayó una, cayo de tan alto disfrutando el vuelo temporal de su libertad, pues antes estaba entre carne y baba. Tocó el suelo y vinieron a por ella hormigas las cuales ninguna logró tocarle a la semilla. Las nubes que veían todo les rociaron lluvia para que dejaran en paz a una de sus hijas siempre que la ardilla quería volver a por su bellota, las aguas derramaban lluvia del Cielo. Cuando estuvo lo bastante escondida esta empezó a echar raices lento, delicado y temeroso. Siempre acompañado de la lluvia que la animaba y lavaba a la semillita. Se enamoró, es su primer y verdadero amor. Ya que gracias a la lluvia logró protegerse de la ardilla, creció y albergó feliz muchos días de su vida. Llegó más arriba de las nubes y dejó de ver a la lluvia, ya no la sentía en la hermosa copa de hoja, sé indignó, la reprendió, qué porqué ella no podía volar más alto y la odió eternamente.

La Segunda, fue mordida por las hormigas y salvada igualmente por la lluvia pero está se fue con la corriente de las fuertes aguas y se perdió entre raíces y piedras viajó tanto y tan lejos que se durmió por un tiempo hasta que otra ardilla la encontró. Mordida, casi sin cáscara, sucia, no la quiso, la dejo ahí y se volvió a dormir. Al despertar se encontró en una gran altura, no era elevada sino que había echado raíces para ser alta, guardarse de las hormigas y guardar a las ardillas. Sintió en su copa las nubes pero no las llego a pasar y dió gracias a las nubes por aquella lluvia que la cuidó y la hizo crecer mientras descansaba.

...

#@€&

El peso de la conciencia resulta ser más fuerte de lo que creemos, el peso de no mantener nuestra vida a nuestro control nos molesta. La dominación entera de nuestro ser es la mayor satisfacción que se podría llegar a tener en un cuerpo que no sabe experimentar nada más que una gran falta dentro de sí. Todos buscamos algo que nos falta, sin excepción alguna. Peleas tanto por lo que crees haber perdido para luego perdernos a nosotros mismos. Poco a poco los pensamientos irán cambiando, lo que creíamos ser ya no es, caemos en un lugar que no sabíamos al que llegaríamos, disfrutas la experiencia de lo nuevo porque rinde "frutos" y aunque seamos los enemigos lo defendemos con las uñas de los pies y manos bajo la excusa...

Es mío.

Ese pedacito de ego, tan necesario, pero tan peligroso. Me gusta compararlo con aquel mal que todos tenemos dentro para protegernos, porque para todo bien existente debe haber un mal. El hombre sabio es si puede dominar ambos, hacer un perfecto de los dos, hacerlos uno, aprovecharse de sus beneficios pero como dicen por ahí "Le pones la mano al perro y te arranca el brazo"

E

l ego existe para proteger lo que creemos que está en riesgo, es esa alarma que te dice "cambia o me quedaré yo para evitarlo".  El ego existe para saborear aquel dulce y humilde acto que nos dió paz y tranquilidad. Aunque algo es cierto.

Se siente bien tener tú propio control ...

£¥$§

Hace algún tiempo toda la cumbre de adultos mayores, padres, madres, abuelos, tíos, tías o algún responsable tenía un temor. Volvernos robots, frente a la tecnología y ser idiotizados por la información  e ideologías sin ninguna clase de filtro que ellos pudieran controlar. Pero no ocurrió de la manera en que creíamos. Ese sentimiento automatizado, esa falta de vivir que se siente cuando notas que los días pasan más rápido y las noches son el momento indicado para actuar. Ese comportamiento robótico de hacer todo bien y complacer, ese don de empatía y generosidad que todos admiran está más cerca de ser la máquina más grande de todos los tiempos. Lo más peligroso es cuando se siente la sonrisa tan plasmada en las mejillas que ya no sabes vivir sin descubrir tus dientes ¡Vaya que su sonrisa es preciosa! Lastima que no sea suya, sino un código de su don.

¿Qué pasaría si no recordáramos porque lo hacemos, a quien amo yo, a quien le debo esto? ¿Por qué? ¿Por qué?

Lo repites y lo repites porque te gusta, adoras como te adoran, como te ponen en un pedestal de persona, como te ponen de ejemplo, te dan su aprobación, porque buscas su aprobación para ser tan perfecto y no sufrir con las consecuencias. Lo repites y lo repites porque es lo que tienes por código y no necesitas más. Es lo que conoces y tienes el control.

El agua del mar fluye tranquila, sube y baja la marea, es controlable, sigues a la luna; Tú código. Un día el suelo que habitas te succiona, se rompe, sube bruscamente y rompe el orden de tu marea. Olas inmensas, stumanis, remolinos mortales son provocados por el movimiento de la tierra pero tú has hecho el daño y como no tienes control sobre la tierra ya que ella hace lo que quiere, tú eres el mal. La tierra llora por su bosque, llora por sus animales, no puedes solucionarlo. Solo puedes mirar lo que has hecho. El agua sigue a la luna y sigue a la tierra pero Ella es la culpable y el agua no tiene nada más que sal para dar.


XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Jai mis amores como esta la vaina? jajajajajajaj

Bueno, yo aquí solo quería meterme más en ciertos personajes, en desmenuzar sus comportamientos, a ver si saben cuales son.

Los amo

>:E ff

¿Capa de amor? (tadashixtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora