Capítulo 14

2K 210 5
                                    

Tadashi.

El fuerte golpe me hizo cerrar los ojos por inercia, tomé aire y todos empezaron a salir. Pero había alguien que no respondía y era ____. Se había desmayado y no me había dado cuenta. Del susto solté un poco de aire, la tomé y vi que ya todos estaban flotando encima de Baymax. Con mucho esfuerzo logre llegar arriba y sostenerme pero ella aún no responde.

- Chicos creo que ____ se desmayó antes de caer al agua - dije un poco alterado. Y en el rostro de todos se notó preocupación.

- Tenemos que auxiliarla rápido.

- En efecto, las heridas de todos requieren desde atención médica rápido - dijo Baymax.

- ¿Pero a donde iremos? De esto no podemos hablarlo en cualquier lugar.

- Es cierto. Pero primero salgamos de aquí y ayudemos a ____ - dije nervioso.

- Es cierto, por ahora el que ____ despierte es prioridad - Wasabi apoyo mi desición y el resto quedo de acuerdo.

Una vez dicho eso Fred se ofreció a llevarnos a un lugar. Con cuidado Baymax carga a ____, y si bien ella estaba bien aún no despierta y eso me tiene muy preocupado. En el trayecto siempre la vi de reojo queriendo asegurarme de que estaba bien.

- Mi pobre auto - se lamento Wasabi.

- Bueno, por lo menos sirvió a la causa ¡Achú! - dijo Gogo, el frío que todos presentábamos era infernal. De ese que se cala por los huesos y te dan escalofríos como si de desarmarse fuera.

- De saber que esto pasaría no lo hubiera traído...¡estaba recién lavado!

- ¿Pero que dices Wasabi? Gracias a tu auto pudimos escapar de aquel demente - quiso animarle Honey. Intentando hablar mientras sus dientes chocaban de los escalofríos.

- Hubiera sido genial que el auto escapara de la tragedia también.

Todos quedamos en silencio al ver como Fred se aproximaba a una casa, mejor dicho mansión, como si nada. Este no es momento de jugar, ¿que hacemos en una mansión? Quienes nos vieran por aquí de la manera en que estamos nos sacarían a patadas. A media noche, empapados, agotados, con un robot y una chica desmayada.

Debo calmarme un poco.

Gogo esta diciendo de manera no gentil que es una pésima idea el que estemos aquí. Pero la puerta se abrió, saliendo de ella un mayordomo bastante recto y con un rostro bastante serio. Tal ves nos de un sermón por haber pisado la acera de su hogar. Pero en vez de eso, lo que sucede es que Fred lo saluda a manera de...Fred. Como si ya se conocieran de toda la vida.

Alparecer si, si lo hace.

No tuvimos más remedio que entrar.

- ¡Bienvenidos a my house! En francés es Puegta de entgrada.

Todo es hermoso, blanco y limpio. Perfectamente ordenado. Como se supone que debe estar cualquier mansión.

- Fred, esto es impresionante - dije embobado mirando los alrededores de la gran casa.

- Pensé que vivías bajo un puente.

- Mis padres no se encuentran, están de vacas en la isla familiar. Debemos ir alguna vez, obvio.

La emoción Fred es genuina, como siempre hablando mucho. Es como si se le hubiera olvidado que nos ha atacado un villano con máscara. Pero antes de que siguiera hablando y el mayordomo dice su nombre, haciendo que todos voltearamos. Vio a ____, y luego habló:

- La chica esta desmayada, ¿no creen que es mejor llevarla a un hospital?

En este momento no sabia que responder, era cierto, pero aquí estaba Baymax y el podía ayudarla perfectamente. Además no podemos arriesgarnos a ser emboscados otra vez.

¿Capa de amor? (tadashixtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora