Vuelvo a entrar al laboratorio más calmada con mi visitante detrás. Naomi me mira extraña, por lo que le digo: no preguntes, solo gózalo.Ella un poco insegura se deja tratar por el peluche/robot de dos metros. La trató muy bien la verdad, hubo un momento en que ella retiraba la mano del dolor y la sacudía, sus gritos ya no me preocupaban, me daban risa verla de esa manera tan niña me hace reir.
Que mala amiga soy.
— Que mala amiga eres — y si digo que me dolió ¿me creerían?
— Perdón, perdón, en serio — intento contener las carcajadas espantosas que salen de mi boca — pero ¿acaso no has escuchado que la risa es la mejor medicina?
— En efecto, al reirse el cerebro emana endorfinas que reducen el dolor.
— Ves.
— Ay, cállate — ella niega divertida, tal parece ya no duele mucho.
El robot termina vendandole un poco la mano ella agradece y yo también. Me estaba a punto de dar un papatus* .
— Fuiste una buena chica, toma una paleta — ¡Ay! pero me enamoré de este globo, es súper tierno.
— Aww, gracias, Baymax.
— ¡Es súper lindo! ¿Quién habrá creado semejante tremendura*?
— ¡¿Baymax?! — la voz de alguien se escucha afuera del laboratorio — ¿dónde estas amigo?
— Tal parece te estan buscando, Baybay — dice Naomi ¿Baybay? Admito que es lindo pero... osea, ¿por qué?
— ¡Porque es lindo y ya! Estas pensando mucho en voz alta últimamente — se levanto de la silla y abrió la puerta con Baymax detrás de ella.
Al abrirla un chico moreno bastante alto se tambalea hacia dentro, su cara quedo a centímetros de la de Naomi. Tengo la boca entre abierta por la escena que estoy presenciando. Parece tan romántico.
Buen, bueno, ¿qué pasa? Fuera Sra.Pervertida, ¡fuera!
— ¿Y tú quién eres? — Naomi con molestia aleja al chico de su espacio personal. Él esta bastante nervioso y apenado.
— Eh, ¡lo siento mucho! No quise invadir tu espacio personal ni nada, tampoco estaba espiando, yo solo escuche algo familiar, quise investigar y solo vengo por... ¡Baymax! Baymax, aquí estas amigo que travieso eres. Bueno ya nos vamos ¡Adiós! — el chico hablo como un rayo y se fué como uno también.
Dejándonos a Naomi y a mí completamente confundidas nos vemos las caras con la misma de expresión "¿Wtf?" y volvemos a lo nuestro. Será el creador del robot. Lo felicito internamente, hizo un excelente trabajo con Baymax.
***
Ya en la tarde Naomi y yo habíamos quedado en ir al estreno de una película y que yo pagaba todo. Era mi regalo por terminar su proyecto.
Nos hayamos esperando en la cola de los dulces, mientras mantengo un conteo mental de todo lo que he gastado y falta por gastar, tengo el dinero bastante exacto, me faltarían unos cuantas monedas para pagar un taxi de regreso a casa.
Cuando ya estamos de primeras vemos la variedad de los dulces que brindan.
— Que gran variedad...
— De precios — me esta apunto de dar algo con estos precios, que ladrones — ¿y si los compramos en otro lugar?
— Ay, pero ya va a comenzar la pelicula. No nos va a dar tiempo de entrar.
— Entra tu mientras yo voy comprando las chucherías*, ¿si va? Los anuncios son largos, no me perderé la película.
— Ok, pero no te tardes mucho ¿Y tu entrada?
— Aquí la tengo, tranquila.
— Que bien, no quiero que me llames en plena película.
Y me fuí a comprar las chucherías. Tuve que bajar las escaleras para ir a la tienda. Pero estaba cerrada. Son las Cinco de la tarde ¿Por qué esta cerrada? Total. Fuí al supermercado y allí sí pude comprar las cosas. Cuando subía, no me percate de que alguien me miraba, así que volteé para nada disimuladamente y dí con la mirada del chico de sonrisa bonita.
Él me saludó con la mano y yo lo hize también, para después desaparecer por las escaleras eléctricas. Que pequeño es el mundo. Pero ¿por qué me miraba tanto? Sentí que me ardía la nuca... ok, ya es una exageración.
Pero ¿cuál era el motivo?Lo que pasa es que eres demasiado guapa.
Suelto una carcajada por el pensamiento tan random que me llegó a la mente, ganandome unas miradas confusas de la gente. Apresure el pasó para llegar al cine, ya los anuncios debieron terminar. Mostré mi entrada y llegue al lado de Naomi.
— ¿Qué compraste?
— Galletas, chocolate, dos latas de 7up y conflei*.
— Cornflakes, ____. O simplemente dile cereal.
— Pero yo le quiero decir conflei. Y toma — le extiendo las palomitas de maíz para poner en el otro asiento las golosinas.
Escogimos los ascientos estratégicamente. Los asientos de la pared y dejando uno libre, espesificamente el que esta pegado de la pared. Nadie va a un estreno solo, así qué ese asiento estaría libre y podríamos poner nuestras cosas allí.
La película se llama Godzilla: Rey de los monstruos. Y la verdad es que no me gustó.
1-. Muy ficticia y sin sentido.
2-. Porque un tipo si compró el asiento de la pared.
Era súper molesto, casi todo el tiempo decía "Wow", "Vaya, que efectos!" O "tu puedes, Godzilla!". Y para remate cada cuanto nos diriguía la palabra. El chico no entendía que solo queríamos ver la película. Lo bueno es que al terminar se quedo para ver los creditos, Naomi y yo no. Estaba cansada.
Ahora me hayo sentada en mi cama viendo una serie que sí vale la pena "Euphoria". Vaya que me tenía el cerebro alborotado.
— Y cuando te dijo "Mi sueño es que me digan Fredezilla" Jajajajaja. Me divertí más con el chico que con la película.
— ¿Sí te cayó bien? Pensé que te hastiaba.
— Al contrario amiga mía, al contrario. Parecía un hippie con ese cabello largo y el gorrito verde.
— Pues si. Bueno amiga mía. BUENAS NOCHES, tengo sueño — grité mientras me asomaba a la cama de arriba.
Dormimos es una litera y enfrente tenemos un pantalla plana, y con aire acondicionado. La mejor habitación del mundo.
— Buenas noches, ____. Sueña bonito.
— Igual, tú.
Sin más caí rendida en la cama.
XxxxxxxxxxxxxxX
Wasabi y Fred en un mismo cap. Que loco.
Bai
ESTÁS LEYENDO
¿Capa de amor? (tadashixtu)
FanfictionTadashi esta dispuesto a salvar la vida de Callaghan. Pero alguien tambien estaba dispuesto a salvar la suya, y ¿quien diria que seria el amor de su vida? Ambos a salvó se conocieron olvidándose el uno del otro. ¿Que pasara ahora? Descúbrelo es esta...