Capítulo 18

1.4K 140 40
                                    

Solo él y yo en esa habitación, en lo nuestro o ¿en lo que podría ser nuestro?

¡Esto ya es lo nuestro!

No se porqué lo hizo pero es fantástico, poder estar con él en este lugar un poco sudorosos, agotados por la euforia y agotamiento constante pero felices de pasar tiempo juntos.

- ¿Otra más? - dijo el con su sonrisa.

- ¿Que esperas?

Reí y nos pusimos en posición. Frente a frente retándonos y llenos de emoción para la siguiente canción. No sé cuál había colocado pero sus gustos son bastante buenos, así que confíe en él. Cuando llegó el momento cerré los ojos para sentir mejor todas las sensaciones. El sonido y su mano junto con la mía de pronto empezamos a movernos al mismo compás, como una hermosa melodía y así tomados de la mano, balanceadonos hacia adelante y atrás llegó el momento para que ambas voces se juntaran en una sola y suave armonía.

Nos miramos a los ojos y empezamos a dar voces de alegría.

- ¡¡¡'Cause we could be immortals, immortals.

Just not for long, for long

And live with me forever now, pull

the blackout curtains down

Just not for long, for long

"We could be immor–!!!"

Uno con el otro, está canción si que me la se, por lo que fue mejor aún para nosotros. La manera en como bailamos, nos miramos y sonreímos, fue mil veces mejor que...que todo, que cualquier cosa. La noche era joven y puedo jurar que ambos estábamos cansados por el trabajo, o por la escuela, o lo que sea y seguíamos bailando como nos dictarán nuestros cuerpos.

- ¡¡Just not for long, for long

"We could be immorimmortals
ImmoOoOor–immortals!!"
        
Y otra más.

- Rah, rah-ah-ah-ah

"Roma, roma-maAa

Gaga, ooh-la-laAa"

"¡¡¡Want your bad romance!!!

"Rah, rah-ah-ah-ah

Roma, roma-maAa

Gaga, ooh-la-laAa"
         
Y seguimos bailando.

- ¡¡¡Let this groove!!!

"Light up your fuse, alright (alright)

Let this groove, set in your shoes

¡¡¡Stand up!!! aAalright~"

Inhalamos y exhalamos con pesadez el aire que de tanto, mejor dicho gritar, se nos escapaba de los pulmones hasta seguir las notas largas que aún sin aire ibamos llevando hasta que salieran los gallos por la imperfección de nuestro modo de cantar. Cuando termino la canción nos tomamos un descanso. Sentados hechos un trapo en los cojines de cuero que hacían buena decoración del enigmático lugar reímos de la noche que estábamos teniendo.

- Oye, Tadashi, cantas muy bien.

- Lo se, lo se. Tengo mis talentos ocultos - se hizo el engreído.

- Uy ¡pero cuidado chicas que este tiene de todo! - ambos reímos, yo me levanté y empecé a hablar a manera de locutor - Motociclista, cantante y genio en medicina para reparar el corazón, con ustedes...¡Taaadashii HAMADA!

¿Capa de amor? (tadashixtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora