Rayita:
Luego de que pasara unos días de el inconveniente "Máscara kabuki" lo que pensé que seria tomado con algún sentimiento incomodo y pesado, esta surgiendo de la manera mas cool que yo podría describir. Parece simplemente sacado de una película.
Hiro pidió mi ayuda con el diseños de los trajes pues el muy chismoso se dio cuenta de mis garabatos y les parecieron llamativos.
Les cuento un poco de lo sucedido:
Me dirigía a mi habitación para descansar un poco del trabajo. Estaba un poco agotada, cansada ya de hacer lo mismo siempre. Todos los días la misma rutina es algo que bien no me gusta para nada, a veces pienso que podría tener déficit de atención, pero ¿Quién sabe? nunca he ido a un psicólogo...o eso creo yo, ya se me olvido.
La cuestión es que me dirigía a mi habitación pero cuando estaba cerca de la puerta escuche murmullos, murmullos de asombro los cuales me alarmaron bastante y para mi sorpresa, confusión y desagrado Hiro estaba muy cómodo sentado en mi cama ojeando mi cuaderno...el que él me había regalado para anotar mis pendejadas ¡inaudito!
- ¡HIRO! - el grito como niña - ¿Qué haces en mi habitación? - mi tono esta muy agudo así que probablemente lo haya dejado sordo por unos segundos.
- E-em, ____, ¡Wow! mira eso que estilasos ¿no? jeje.
- Umju...si - levante la ceja molesta.
- Acabo de entrar pensé que ya estabas aqui tomando tu descanso.
- Eso no te da derecho de ver mis cosas.
- Si, bueno lo dejaste en el suelo yo solo lo recogí y da la casualidad de que me tope con...tus dibujos :) - trato él de excusarse.
Me dio un pequeño ataque de pánico, en ese cuaderno yo tengo mis mas oscuros y obscenos secretos. Sueños. Pensamientos. DESEOS.
- Hiro...
- ¿Ah?.
- ¿Lo viste todo ya?
- ¿El cuaderno? No, acabo de empezar - en una acción rápida le quite el cuaderno y yo pálida rezando para que no haya visto "esas páginas"- esta bien todo tuyo - dijo levantando las manos a modo de rendición.
- No...vuelvas a tocar este cuaderno, por favor.
- Tranquila, te lo prometo.
- Gracias - suspire aliviada.
- También te prometo no decirle a nadie que sueñas con mi hermano - me ahogue con mi alma.
Mierda. Lo que me faltaba.
Al parecer si había llegado a esas páginas. Las páginas las cuales estaban dobladas y decían específicamente "PRIVADO" así mismo en mayúsculas. Esas páginas que son deseos de un corazón confuso, páginas privadas que me daban un confort, que me tranquilizaban, que me hacían sentir tranquila al poder desahogarme con algo que sentía familiar. Páginas de un corazón que no sabe si lo que esta sintiendo es amor.
- Hiro, eres una vieja chismosa del asco - dije agachando la cabeza de la vergüenza y el solo se rio de mi.
- ____, no sabia que sentías lo mismo que Tadashi.
- Yo no se si siento lo mismo por Tadashi.
- ¿Por que no? es mas que obvio. La vibra entre ustedes es demasiado...intensa y cursi.
- Pero yo no recuerdo...
- ¿Qué importa si no lo recuerdas? has estado viviendo con nosotros todas estas semanas, ____, ya lo conoces. Tadashi, mi hermano, es él mismo de ahora y de antes. No ha cambiado. Es el mismo chico el cual una vez salvaste.
- ¿Por que lo salve..?
Cabe a destacar que en ese momento yo ya no estaba con Hiro, estaba encerrada en mi cabeza dándole vueltas a una misma cuadra, ahogándome con un vaso de agua que yo misma me había servido solo por una pregunta. Pero darle vueltas no me daría la respuesta, tal vez necesito tiempo para pensarlo, necesito un despeje de ideas, necesito a...
Mi solecito.
Porque si, por alguna razón esa persona que me llamaba con tal apodo la veía y la sigo viendo pero muy borrosa. Y aunque no sepa quien es se que su presencia es necesitada en mi vida. Como si fuera mi propia madre.
- Hiro.
-Te escucho.
- ¿Te diste cuenta de que las cosas que estaban escritas en su mayoría tienen al finas de ellas "con amor, tu solecito"?
- Si...yeh - dijo apenado - ¿No crees que es muy pronto para apodos? - reí sin gracia.
- Las notas no van dirigidas a tu hermano.
- ¡Wow!, ____, no sabia que tu...pues, que incomodo. No estoy echo para conversaciones de chicas peeero digo que mi hermano y tu harían mejor pareja así que...
- Hiro, cálmate por favor. Pareces fujoshi.
- ¡Oye!
- Esta persona, es la creadora de la capa que nos salvo a mi y a tu hermano. Alguien que era muy preciado para mi necesito saber quien es ¿Qué sabes de la persona a la que acompañaba a clases?
- Bueno, yo nada. Aun no te conocía y mi hermano solo te mencionaba a ti.
- Oh, vaya.
- Peero se quien si sabe.
- ¿En serio, quien?
- Wasabi - dijo señalándome con ambas manos - según tengo entendido Wasabi descubrió el proyecto de tu amiga y al ver como sus laser no lo podían con el, bueno...creo que es algo que él te debería de contar. Es una historia bastante larga.
- Que locura. Pe-pero hoy no puedo tengo día completo.
- Tranquila luego se pondrán de acuerdo.
De fondo se pudo escuchar a la Tía Cass llamándome, por lo tanto ya era hora de irme a hacer mi trabajo.
- Me quitaste el tiempo de dormir Hiro y me la voy a cobrar.
- Uy, si que miedo - le alboroté su cabello y reímos los dos.
Se que el recuerdo fue de todo menos de los trajes pero así fue como el se dio cuenta. De todos modos mientras yo hacia mi trabajo el me hablaba un poco y me explicaba el como queria que lo ayudara con los diseños de los trajes y que tenia mucho potencial estilista uwur. Entre la conversación y halagos baratos llegamos a un acuerdo y pues así logramos hacer unos bocetos extraordinariamente extraordinarios.
Fin.
Ahora saben como Hiro (alias vieja chismosa) se intereso en mis garabatos y pues ahora estamos de camino al instituto para ver empezar a usar sus tecnologías en los trajes y talvez aprovechar sacarle información a Wasabi.
Información, la cual se estaba reservando.
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
I'M ALWAYS COME BACK!
me vi muy en la obligación y sobre todo con mucha imaginación para hacer esto.
¿Soy yo o hacer un fanfic de SPYxFAM esta super tentador?, a mi me encanta
ESTÁS LEYENDO
¿Capa de amor? (tadashixtu)
FanfictionTadashi esta dispuesto a salvar la vida de Callaghan. Pero alguien tambien estaba dispuesto a salvar la suya, y ¿quien diria que seria el amor de su vida? Ambos a salvó se conocieron olvidándose el uno del otro. ¿Que pasara ahora? Descúbrelo es esta...