Capítulo 16

1.7K 162 17
                                    


No puedo dormir. Otra noche de insomnio. Encantador.

A veces es impresionante como y por que me pasan las cosas. 

Ojala no me muera joven.

La cama esta caliente y el lado frio de la almohada no esta frio; es como si una onda de calor hubiera azotado mi pequeña habitación, pero tengo que despejar mi mente si quiero levantarme temprano. No tuve mas remedio que levantarme a ver que podía hacer en la casa hasta cansarme.

La cocina esta limpia.

Pero podría estar mas limpia.

En efecto.

Le pase un paño húmedo con un poco de Mistolin*(para que oliera rico/sabroso) a las paredes de la cocina, al mesón, a los gabinetes, despensas, horno, nevera, grifo, etc. A lo que me pareciera conveniente. Guarde los platos que faltaban por colocar en su lugar, incluso organice la nevera por orden alfabético y, aun así, ¡no me pega sueño!

Limpie baño, mi habitación, barrí el suelo de la casa, del restaurante, pase coleto*, limpie la caja de Mochi y seguía sin tener capacidad de dormir a pesar del picor incesante en mis ojos. Empecé a sospechar de que ya es preocupante pero aun así no podía hacer nada al respecto (por lo menos no que yo supiera en ese momento). Solo me faltaba sacar la basura del restaurante que si bien recordaba no lo había hecho a la hora que me corresponde.

Algunas personas no duermen por no terminar sus tareas.

Sali del local y por mi pasa una tranquilidad extraña, como si se me quisiera olvidar todo otra vez, acostarme en el suelo y dormir en el suelo. Sentirme libre. Hice lo que tenia que hacer con los residuos del LuckyCat y me tome la libertad de caminar un poco por los alrededores a respirar ese aire frio y, en parte, contaminado que tanto me agrada. Observar ese cielo iluminado por aviones en vez de estrellas. Al caminar unas dos manzanas decidí rodearla completamente para regresarme por otro camino que mas o menos recordaba. Perdida en mis pensamientos me vi en el pequeño y gran problema de que me había perdido completamente. Suspire preocupada y me senté para luego acostarme en la punta de un tobogán redondo cerrado de color amarillo que formaba parte de un parque de niños que adornaba el lugar...

...

¿Eso es marihuana?

No ¿si?

¿Qué clase de enfermo fuma marihuana en un parque para niños?

Escuche unas risas al comienzo del tobogán, pero no logre ver a nadie por lar curvas que tiene la atracción. No tuve de otra que preguntar quien era, no me asomare a ver quien es ¿Qué tal si es un viejo verde o un chico malo, guapo, ojos azules, sonrisa perfecta, marihuanero que tiene problemas intrafamiliares con problemas de ira?

Me enamoraría de él.

Y no gracias, prefiero a mi Tadashi.

- Si tanto te molesta, lárgate -dijo aquella voz femenina.

- Perdón, no era mi intención pensar en voz alta -solo se escucho cuando exhalo el espeso humo que bajo por el tobogán hasta donde estaba yo- pero no estaría demás que lo dejaras de hacer.

- No quiero. Lárgate este es un país libre.

- ¡Ja! y mira quien lo dice, yo tengo derecho de estar aqui y no solo eso sino derecho a no respirar veneno.

- Mejor edúcate. Tu fácilmente te puedes ir.

- Como tu dejar de fumar esa porquería - ¿Por qué estoy discutiendo con una marihuanera?

¿Capa de amor? (tadashixtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora