Rayita
Sentí un fuerte dolor en mí cabeza que me hizo quejar, me removi un poco en la cama y me puse de lado. Que sueño tan fuerte tuve ayer.
Necesito agua, siento que me estoy secando.
Me levanto de la cama aun con los ojos cerrados y doy un largo bostezo, rasco mi rostro para sentir algo extraño en mi piel, abro los ojos y veo mis manos...mis manos.
Espera un momento.
— ¿Qué...
Esta pasando? ¿Dónde estoy?
— Despertó.
Volteo al responsable de esa voz, es un chico alto, ¿por qué luce sorprendido, acaso nunca vió a alguien en el hospital?
¿Hospital? Bueno...
Veo alrededor de mi todo es muy parecido a un hospital, estoy en un hospital...un hospital.
— Tia Cass, llama al doctor ____ despertó.
— Estoy en un hospital ¿C-cómo?
Rayos, ¿cómo acabe aquí? ¿Por qué el cerebro me da vueltas? ¿Quién es él? ¿Quién es ____?... debo mantener la calma, no sedas a tus impulsos, controolate.
— Hola, ____, se que estas confundida...
¿QUIÉN DIABLOS SOY YO?
Tome mi cabeza estresada, no puedo recordar como me llamo quien era, ¿qué esta pasando? Crugí los dientes por el dolor de cabeza.
— ____, tranquila.
—¡Shhh, cállate me aturdes!
Bueno ya se algo de mi, no soy buena con mis impulsos. Y lo mejor que me pudo haber tocado ahora. Llamar la atención. Justo ahora más personas entraron un niño que se parece a este tipo, una gringa, un moreno, una emo culona y un hippie. Al parecer mi grito los preocupó.
— Lo-lo siento — él no se merecía ese trato. Pero me siento fataal — ¿Dónde esta ese doctor, Por qué no hace su trabajo?
— Aquí estoy, tranquila, soy el doctor Kobayashi, ya te daré algo para aliviar el dolor.
Esto esta muy mal, ¿por qué no puedo acordarme de nada? ¿qué hacía ayer en la tarde o noche? No me pude contener mucho y de mis ojos brotaron unas lágrimas estaba viendo a...la nada. Pero ya me sentí más tranquila, de repente me dió tanto sueño, como si me golpeara el trasnocho de una semana de ver alguna serie. No pude más y me quedé dormida.
+×÷=
Volví a despertar, afortunadamente, más tranquila la cabeza ya no me dolió tanto, respire muchas veces para no alterarme de nuevo y me decidí a reorganizar mis ideas...pero estaba en blanco, bueno, medio en blanco pues, si mal no recuerdo...¡que va!
— No recuerdo un pepino de lo que me paso — dije con las manos en la cara. Quería engañarme a mi misma de que podía recordar algo, pero nada — Tal vez cuando salga de aquí y vea mi alrededor, me acuerde de varias cosas. ¡Si! Solo tengo que salir de aquí.
— O simplemente asómate por la ventana, no hay necesidad de escapar — pegué un grito nada fino cuando escuche esa voz, la persona en frente de mi solo soltó una pequeña y discreta risita.
Con la mano en el pecho doy un largo suspiro— Perdón, no sabía que estaba allí.
— No tienes por qué disculparte, fuí yo quien entró de improvisto. Por cierto, ya ¿estas mejor?
— Si, no me duele la cabeza. Pero no estoy bien por la parte de que no recuerdo ¿nada?
La persona se ríe otra vez delicadamente. Me mira un rato, su mirada es un poco profunda, agotada y cariñosa. Sentía que se preocupaba mucho por mi, ¿será alguien importante? — Pero estas a salvo es lo que importa, eso es muy bueno, estas llena de suerte.
— ¿Suerte? — Y no se porqué se me vino a la mente algo importante...Soy la persona con menos suerte en la vida.
Porque que si tenía que recordar algo tenia que ser esta, eso era lo peor que yo tenía que saber en aquel momento. Esta persona me hizo recordar el peor de los accidentes de mi torpe curiosidad, la respuesta al por que estoy aquí tal vez. La persona había notado mi expresión, había notado que lo recordaba.
— Ay no. Que peligro...
XxxxxxxxxxxxxX
Buenas buenas.
Perdon por la tardanza tenganme paciencia, como toda persona tengo vida afuera de wattpad...y otro wattpad xd.
Pronto me pongo a escribir el próximo cap, si quiere claro. Y tengo planeado sacar otros fanfics y me gustaría mucho su apoyo.
Gracias tengan linda noche pansitosdeRaptor
>:E ff
ESTÁS LEYENDO
¿Capa de amor? (tadashixtu)
FanfictionTadashi esta dispuesto a salvar la vida de Callaghan. Pero alguien tambien estaba dispuesto a salvar la suya, y ¿quien diria que seria el amor de su vida? Ambos a salvó se conocieron olvidándose el uno del otro. ¿Que pasara ahora? Descúbrelo es esta...