-----✰✦✰----
PARTE 5 RECUERDOS
----✰✦✰----
En la tarde me dirigí hacia la sala de menesteres, encontré a Draco.
-Hola Malfoy- lo saludé y él solamente hizo un movimiento con su cabeza, siguió armando el ropero.
Tomé un libro, acerca de roperos mágicos y lo empecé a leer, después de unas 50 páginas, creo que ya entendí algo acerca del ropero y porque no funcionaba, estaba en esa página, pensando en ocultarlo de Draco, cuando él se acerco a mí.
-¿Le volviste a hablar a Nott, ?- me pregunto.
-Bueno, pues... la verdad en eso quedamos que hablaríamos más pero no creo que funcione.
-¿Por qué?- se sentó a mi lado y alejé el libro de su vista.
-Bueno, porque no quiero que él este con una mortifaga, ya me imagino, lo que piensa de nosotros, lo mismo que yo pensaba hace un año.
-A lo mejor él quiera estar contigo, a pesar de eso, además recuerda que él también es parte de esto- en ese momento, nos quedamos viendo.
-Draco no lo creo, el odia está parte de su vida, por eso me odiara cuando se enteré.
Nos quedamos así un par de segundos, hasta que noté en su cara sus ojeras.
-¿No has estado durmiendo bien?
-Lo suficiente, solo que siempre pienso en el armario, me ayudaría demasiado ya tener por donde empezar, pero siempre vuelvo al principio ¿Has encontrado algo?
De que lado estaba mi lealtad- No, aun no.
Me dolió mentirle, pero no tenía opción, no lo iba a permitir, se que Draco, algún día me odiara por esto, yo también lo haría, pero no tengo opción.
Guarde el libro en mi mochila- creo que iré a la biblioteca, a buscar más, me paré.
-Si, creo que tengo que ir pensando en un plan B, ya sabes se me acaba el tiempo.
Salí de la habitación, corriendo cuando cerraba la puerta, ya no soportaría estar más tiempo dentro de ese lugar, arranqué la hoja donde venía el armario y la guarde en mi mochila, dejé el libro en la biblioteca, me dirigí hacia donde estaba mi lechuza le escribiría a mi padre.
Al ver que mi lechuza se iba, me di la vuelta y estaba Theo.
-¿Le escribías a tu padre?
-¿Me estas espiando?- solamente se dibujo una sonrisa en su cara y miro hacia el piso, para luego regresar la vista hacía mi.
-No, pero antes lo hacía.
-¿Disculpa?
-Si, antes de ser amigos, pasaba todo el tiempo observando como dibujas, creo que ya no lo haces- dio unos pasos hacía mi.
-O ya no te das cuenta.
-Me daría cuenta- tomo mi mano, elevándola lo suficiente para que quedara a una altura visible para ambos.
-No tienes las manos, llenas de tinta, podría empezar por ahí- se dibujo una sonrisa en mis labios.
-Muchas cosas han cambiado- alejé mi mano, de nuevo nos estábamos viendo.
-Mientras yo esté aquí, lucharé porque las cosas vuelvan hacer lo que eran antes, cuando pasábamos todos los días juntos y solo esperábamos la hora de desayunar para estar de nuevo juntos.
-Me tengo que ir- luchaba contra todo para no darle un motivo lo suficientemente fuerte para que me odiara.
-Al menos deberías de venir a los partidos de Ravenclaw, se que te gustaban demasiado.
Fue lo ultimo que dijo y yo me fui hacía mi dormitorio para poder seguir continuando con mis tareas.
Theo's pov.
Vi solamente como se alejaba Emma, mi Emma, me recargue en una de las paredes pensando todos los momentos que habíamos tenido junto y como ahora parecía que éramos desconocidos.
Recuerdo el día que me mando su carta, tomé el primer transporte para poder llegar a su casa, cuando llegué era de noche y estaba lloviendo, nada de eso importaba, porque sabía que Emma estaría ahí y tal vez podríamos hablar, toque la puerta de su casa, desesperado, me encontré a su padre.
-Buenas noches señor Willow.
-Nott, que sorpresa.
-Vengo a ver a Emma, señor.
-No esta- vi en su cara algo diferente, cuando la nombré.
-Señor Willow, en serio necesito hablar con ella.
-Nott, no creo que sea un buen momento, debes regresar a tu casa- quiso cerrar la puerta, pero lo detuve.
-Por favor, señor Willow, Emma no quiere hablar conmigo y no se que hacer.
Creo que vio en mi mirada, la desesperación.
-Si quieres estar con ella, solo recuerda que el amor puede vencer todo, por más oscuro que parezca.
No entendí nada, pero después lo entendí todo, cuando regresaba a mi casa, a lo lejos visualicé a Emma pero no estaba sola a su lado estaba Draco Malfoy, él chico del que ella estaba enamorada en cuarto grado, después de verlo con su traje, fue ahí cuando me di cuenta que Emma era una mortifaga.
Solo pido que todo sea como antes, besar su frente y abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Mortifagos || Draco Malfoy || Theodore Nott
Любовные романыEmma una chica de Ravenclaw que por su familia tiene que convertirse en mortifaga a lado de Draco Malfoy.