2.2

95 8 0
                                    

Ya se había acercado el viernes y con esto la horrible reunión a la que estábamos obligados a asistir, la verdad las clases en Hogwarts se habían vuelto tenebrosas Snape como director había hecho diversos cambios y se podían respirar, lo único que aliviaba un poco el ambiente era la profesora Mcgonagall, ella junto con otros profesores hacían la estadía más placentera, pero aún así no era suficiente, para la terrible estadía que se vivía.

Los amigos de Potter, que se habían atrevido a regresar eran los que peor la pasaban, siempre metiéndose en problemas sobre todo contra Snape, por lo que la mayoría de ellos se iba castigado, hacían diversos laborales como limpiar los baños o hasta acomodar los miles de libros, por eso siempre se veía a varios alumnos haciendo labores que no les correspondía.

Mi padre, me mandaba cartas, estos días solo había recibido, pero dijo que las cosas se estaban poniendo muy complicadas sobre todo para él, no me pude decir más pero mencionaba entre líneas que mientras Potter siguiera con vida las cosas podían mejorar.

El viernes por la noche me reuní con Theo a fuera de la biblioteca, los dos no queríamos ir, pero él decía que nos ayudaría a pasar desapercibidos.

-¿Has tenido noticias de tu padre?- le pregunté, mientras nos dirigíamos al campo.

-No, en Azkaban, creo que las cosas van a cambiar, Voldemort ahora tiene el control sobre el ministerio, creo que mi padre puede salir libre uno de estos días.

Aunque lo decía de una forma tranquila se veía que Theo no creía en todo lo que me estaba diciendo, su padre y él no tenían una buena relación siempre fue un abusivo con él y su madre, bueno los había abandonado con Theo tenía 6 años, por lo que me había contado, creo que fue culpa de su padre, ya que esté se ponía demasiado agresivo con su madre, cuando se fue toda la irá de su padre cayó sobre Theo.

Cuando llegamos al campo donde estaban todos, la mayoría de ellos, estaban peleando o bebiendo alguna clase de bebida extraña, había otro grupo a lo lejos que estaba fumando, yo había parado con eso, fue difícil al comienzo, sobre todo cuando las cosas estaban más jodidas que el anterior año, pero con la ayuda de Theo, lo había conseguido.

-Deberíamos conseguir algo de información acerca de lo jodida que esta la situación- susurró Theo y yo solo asentí.

Me dirigí con unos chicos de mi casa, creo que algunos si los reconocía eran de mi generación, éramos los más grandes.

-Willow, que sorpresa, bueno debo decir que no lo era tanto, vimos que ayudabas a Malfoy el año pasado- comento un chico, él se veía extasiado, de los que se alegraban de pertenecer a algo.

-Si, bueno así pasa.

-Sabes, yo lo supe, desde el primer momento que él había regresado, mi padre, bueno, un mortifago, andaba muy raro y de repente un día se ensucio la camisa, se estaba tardando mucho en el baño y cuando fui a ver lo que sucedía vi a través del espejo la marca.

Así pasaron las conversaciones la verdad, ninguna estaba interesante, la mayoría se veía que no tenían idea de lo que estaban haciendo ahí, pero se sentía extasiados hablando de las posibilidades, como si de otro mundo estuvieran hablando. Hasta que llego el grupo de Malfoy, hicieron una gran entrada la mayoría de los ojos se voltearon a verlos, entre ellos estaba Astoria que abrazaba a Malfoy, Parkinson que miraba a todos como si fuéramos inferiores a ella, Zabini que la verdad siempre parecía que estaba fastidiado por algo y por detrás Crabbe y Goyle riéndose por algo que solamente ellos entendían o sabían.

La noche continuaba y con ello más aburrimiento, yo ya estaba a punto de irme, estaba platicando con un chico de mi casa y no sé si estaba intentando ligarme o trataba de irse de alguna situación, Theo se unió al grupo de Malfoy, pero parecía disperso siempre en sus pensamientos, apuesto que se moría de ganas de leer el libro que seguramente traía en su bolsillo.

-Bueno Astoria, es hora de que anuncies lo que ya sabes...-menciono Parkinson casi gritando, con una sonrisa de gato malvado, haciendo que casi todo las personas dejaran de hablar o hablarán más despacio.

Astoria por su parte, se puso roja como tomate y le decía a Parkinson que se callara, pero ella seguía insistiendo.

-Creo que ya es hora de que me vaya-, le dije a mi compañero, él cual se ofreció a ir conmigo ya que éramos de la misma casa, busque la mirada de Theo para decirle que ya me iba.

-Bueno, esta bien-, menciono Astoria, ahora llevándose la atención ella-, como ya sabrán todos, estamos pasando por tiempos un poco complicados, por lo que decidimos-, volteo a ver a Malfoy quien miraba hacia el suelo-, que el amor es lo que nos debe salvar de la vida, ya que nada nos salvará de la muerte, así que... Draco y yo nos hemos comprometido y con esto enseño su anillo de compromiso.

Todos empezaron a festejar, por algún motivo, que nunca acabaré de reconocer, Dios tenían 17 años, Theo me miro y yo solo hice cara de estar cansada por lo que me fui junto con mi compañero de casa, que se llamaba Roger Green.

POV's THEODORE.

Al irse Emma, ahora tenía menos motivos para permanecer en esta reunión de arpías, todos eran aburridos y con el anuncio de Greengrass sobre un compromiso promiscuo y que todo el mundo fingiera una alegría más falsa que el decir que la mayoría estábamos aquí porque queríamos y no para salvarnos.

La mayoría ya se había ido, solamente quedábamos Malfoy, Zabini, los gorilas y yo, habían prendido una fogata estábamos al rededor de ella.

-Draco, que felicidad por tí-, dijo Goyle-, Astoria, es tan perfecta, tiene un lindo cabello, además es muy lista, te ganaste la lotería con ella.

Era claro que Goyle estaba enamorado de ella, ella lo había ayudado a estudiar, por eso aún no lo suspendían.

-Si Draco, Goyle tiene razón, debes estar feliz.

Crabble siempre haciéndole segunda a Goyle, Zabini no decía nada, pero era más que obvio que Draco no sentía nada por el compromiso que se acababa de anunciar casi como si fuera el de una persona desconocida, así que quise ponerle emoción ala noche.

-¿Si? Bueno yo no lo creo-, Zabini que estaba enfrente de mí, adivino por donde iban mis pensamientos y solo negó con su cabeza, pero ya era tarde-, al menos en lo personal tengo otro tipo de gustos.

-¿Quién sería mejor que Astoria?-, dijo Goyle, que no se creía mis palabras y quería defender a su amada.

-Bueno Willow-, inmediatamente sentí la mirada de Malfoy en mi-, el otro día mientras dormía sobre mi hombro, con su olor rondando, ya saben, ese olor a vainilla que tiene, se movió ligeramente y cuando sus labios rozaron mi cuello...

-Que demonios pretendes, hablando de esa forma-, me interrumpió Malfoy, por fin había mostrado una reacción, estaba furioso.

-Nada simplemente, hablábamos del amor, tú parecías desconectado, como si no sintieras nada, yo por el contrario siento mucha...pasión.

-Si, pues yo ahora te haré sentir el piso-, dijo caminando hacía a mí, con ganas de empezar una pelea, pero lo detuvo Zabini.

-No vale la pena, mejor vayámonos a dormir. 

Mortifagos || Draco Malfoy || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora