XV

122 9 0
                                    

-----✰✦✰----
PARTE 15 BELLA TRAICIÓN
----✰✦✰----

El ver a Draco ahí acostado en el piso medio inconsciente y el profesor Snape  tratando de sanar sus heridas, Madame Pomfrey que trataba igual de ayudar, no entendía que era lo que había sucedido, ¿se habría querido quitar la vida? lo dudo, creo que Draco no tenía el valor que se requiere para hacer eso, pero entonces ¿por qué...

La escena, era de lo más rara, pero en cuanto se llevaron a Draco a la enfermería me fui detrás de ellos, para averiguar qué había ocurrido y si estaba bien, al llegar a la entrada, Madame Pomfrey nos dijo que nos quedáramos a fuera, a mí y al profesor Snape, cerro la puerta.

El profesor se quedo unos minutos pensando y aunque quería preguntarle que había ocurrido no dije nada, solamente sabía que no me diría nada, después se fue sin decir nada, yo me quedaría a esperar a que me dijeran algo acerca de su salud, pero las horas pasaban y las puertas no se abrían, pensé en escribirle una carta a su madre pero supongo que el profesor Snape se encargaría de eso.

Estaba sentada a lado de la puerta, viendo como empezaba a ocultarse el sol, tenía hambre, por la culpa del profesor no había podido terminar de desayunar y ya se me había pasado la hora de comer, cuando a lo lejos pude visualizar a Dobby, un elfo que trabaja para la escuela.

-Señorita Willow, no debería de estar aquí- fue lo que me dijo, pero para fortuna mía traía comida, me la dio y se lo agradecí demasiado-, el joven Malfoy, esta herido y no saldrá hasta que recupere la conciencia.

Me quedé viendo al elfo, pensando en sus palabras, algo había ocurrido.

-¿Sabes que fue...

-Lo siento, señorita, Dobby tiene prohibido mencionar lo de la pelea...

-¿Pelea?

-Dobby, malo, Dobby tenía prohibido mencionar...- empezó a pegarse, intenté detenerlo, pero no podía.

-¡DOBBY! escucha, no oí nada de lo que dijiste, puedes estar tranquilo- dije, sosteniendo sus manos, evitando que se siguiera pegando, creo que funciono porque dejo de pegarse y después se fue.

Empezaba a oscurecer cuando las puertas se abrieron y Madame Pomfrey, se me quedo viendo molesta y cansada, abrió la puerta más y me dijo "Solo 10 minutos", rápidamente me paré y entré y ahí estaba en una de las camillas del final con el torso vendado, me acerqué lentamente a él y cuando estuve a su lado, se veía cansado y tenía los ojos cerrados, tomé su mano y me senté en un banco que estaba a su lado, estaba viendo las vendas y el ungüento en la mesa, era para acelerar el proceso de cicatrización, cuando Draco abrió los ojos.

-Emma...

-Draco, no trates de hablar, ¿necesitas algo?- me alarmé, no sabría que hacer si me decía que se sentía mal.

-No...creo que Potter sabe.

-¿Potter, qué paso?- dije, acariciando su cara, él también se veía un poco alterado.

-Me encontró en el baño, después de ver a Bell, en el comedor... no sé, me descompuse, fallé, soy tan débil.

-No Draco, no digas eso, solo no pienses en otras cosas.

Mortifagos || Draco Malfoy || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora