-----✰✦✰----
PARTE 13 PROBLEMAS
----✰✦✰----Estaba en la biblioteca con Draco, de un momento a otro, de repente nos empezábamos a besar y así acabamos en uno de los pasillos de hasta el fondo.
-Draco...-decía cuando el se separaba de mí-, puede venir alguien y nos puede escuchar.
-¿Sigues sin decirle a Nott?
-No, esta tarde le diré, es que es complicado- dije alejándome de Draco.
-Bueno, siempre está la opción de que le diga yo...
-No Draco esto tiene que ser algo que haga yo.
Tomé mis cosas y me despedí de Draco, últimamente con la relación que estábamos llevando casi no hablábamos de su misión, pero se que el aún seguía planeando algo, porque cuando no estaba conmigo, estaba en el salón de menesteres, pero creo que tenía algo rodando en su cabeza, algo que involucraba al profesor de pociones, ya que últimamente andaba más pendiente de él.
Después de terminar mis deberes y de irme a cenar, me dirigía hacia mi cuarto, estaba muy cansada y lo único que quería hacer era acostarme horas, pero de repente sentí que alguien me jalo del brazo, me volteé mientras me zafaba del agarre.
-Theo ¿Qué pasa?
-Bueno quería mostrarte algo ven.
Empezamos a caminar a uno de los pasillos más altos del castillos, nos detuvimos en una ventana.
-Ahí mira...-me acerqué para ver que era lo que me mostraba y vi a Draco, con una botella dándosela al profesor de pociones.
-¿Qué...-me giré para verlo a los ojos.
-¿Es eso, verdad?- algo en su tono cambio.
-¿A qué te refieres?
-Si, sé en lo que andan Draco y tú, bueno, lo supe mucho tiempo atrás, pero esperaba a que tú me lo confesaras.
-No sé a lo que te refieres...- esquive su mirada, pero no sirvió de nada, él hacía que volviera a verlo.
-Entonces muéstrame tu brazo izquierdo, creo que no es temporada de ir con suéter.
No dije nada, que podía decirle.
-Yo no quería hacerte daño...no quería que te enteraras porque...bueno...
-Emma, por si no lo sabes, mi padre es un mortifago y lo acaban de arrestar.
Ahora si estaba sorprendida.
-Si, creo que si hubieras sido más consciente, te habrías dado cuenta que hay muchos de Slytherin, que están en este circulo, no solo Malfoy.
-Pero no estabas en la fiesta.
-Tenía instrucciones de quedarme en Hogwarts, vigilar desde dentro, si te dijera la cantidad de alumnos, que le han dado la espalda a Dumbledore por temor, te sorprenderías.
-Lo siento Theo...
-Ahora ya no hay más secretos, que hagan que nos separen.
Era el momento, de confesarle lo que llevaba tiempo guardándome acerca de Draco y yo, le rompería el corazón.
-Bueno de echo hay algo más.
-¿Qué pasa?
-Draco y yo...estamos intentando, bueno ya sabes tener algo.
No sé porque no podía decir las palabras con Theo delante mío todo era difícil.
-Dios... no lo hubiera imaginado, pero tampoco era inevitable.
No entendía sus palabras, creo que Theo ya lo sabía por la forma en la que me miraba, tenía la mirada, de que le estaba rompiendo el corazón en mil pedazos.
Nos despedimos y cada quien se fue por su lado, no teníamos nada más que decirnos, solo que tal vez esto cerraba la puerta de aquellos niños que se enamoraron de su mejor amigo.
Los días pasaron lentamente, con Draco las cosas seguían igual, cuando un día en la noche, lo encontré en uno de los baños de los prefectos y al parecer estaba llorando, entré para ver lo que sucedía.
-Draco- dije acercándome a él, estaba en uno de los lavabos y por lo que se veía había estado ya un tiempo ahí, por su cara enrojecida.
-Emma, no vengas, quiero estar solo.
-¿Qué sucede?- no entendía que era lo que estaba sucediendo, todo era super raro.
-Solo...vete-dijo apretando los ojos y trato de sacarse las lagrimas con la manga de su suéter.
-No me iré, hasta que sepa que es lo que sucede.
Nos quedamos en silencio un tiempo, hasta que Draco se tranquilizo y camino hacía mí.
-¿Recuerdas lo que le paso a Weasley, antes de navidad?
No entendía de que estaba hablando o a donde quería llegar así que hice memoria, a lo mejor de alguna conversación o algo importante que hubiera pasado en esos días que relacionara a Weasley.
-¿Hablas de lo que paso con el profesor Slughorn?
-Si... esa vez no te conté nada, porque después de lo de Katie, me sentía mal...
Su cara se empezó a descomponer nuevamente, yo traté de acercarme pero él ponía una distancia igual.
-...y bueno... yo le di la botella al profesor, quería que se la diera a Dumbledore.
Mi cara en ese momento, se debió de a ver transformado porque Draco, estudiaba mi reacción, no entendía porque lo había echo eso podía a ver llevado a Ron a la muerte si el profesor no hubiera estado ahí, no podía soportarlo, me sentía manchada por todo, por Katie y ahora Ron.
-Bueno...-ahora sentía la boca seca-, eso se te fue de las manos, pero supongo que ya lo sabes.
-Claro que sé... no puedo dormir y me pregunto todas las noches, que hubiera pasado si...
Me le quedé viendo, estaba sufriendo, solo tenía 16 años, estaba sufriendo demasiado, lo abracé porque no podía hacer otra cosa, no podía detener el dolor que sentía y tal vez nunca dejaría de sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Mortifagos || Draco Malfoy || Theodore Nott
RomanceEmma una chica de Ravenclaw que por su familia tiene que convertirse en mortifaga a lado de Draco Malfoy.