-----✰✦✰----
PARTE 16 ADIÓS
----✰✦✰----Theo y yo estábamos llevando a los niños de primero a sus dormitorios, cuando de repente lo vimos, el cuerpo de Dumbledore cayendo, nos volteamos a ver sorprendidos no nos los podíamos creer ¿Habría sido Draco? nos acercamos junto con otros alumnos y profesores y efectivamente era el cuerpo del director, varios empezaron a llorar, Theo y yo nos giramos huyendo de ese lugar.
-¿Crees que haya...
-No lo sé, Theo, será mejor que vayamos a verlos, para no tener problemas.
Nos fuimos, tratando de buscar al profesor Snape o a los mortifagos que se habían metido, de repente, los vimos iban huyendo y atrás de ellos estaba Harry Potter, nos detuvimos, para no llamar la atención, con la mano Alecto nos había dicho que nos marcháramos, al parecer el profesor Snape lo había echo por la forma en la que le gritaba Harry, pero de repente lo vi, Draco, tenía cara de querer morirse, todo blanco y asustado y él me vio y supe que todo se había terminado entre nosotros, sin decir una palabra.
3 días después...
Estaba terminando de guardar mis cosas, en mi baúl, cuando los vi eran los dibujos de Draco, los puse en mi ventana y los quemé todos no quería recordarlo nada que tuviera que ver con él, aunque iba hacer difícil ya que ahora nos unía ser mortifagos pero haría lo posible por no estar con él y creo que él hará lo mismo.
Pero en mis últimas notas se encontraba el primer dibujo que hice de Draco en el baile, era la única que no pude quemar, no sé porque pero entonces hice algo que ni yo misma me creí, estaba escribiendo una carta para Draco detrás del dibujo.
"Probablemente ni siquiera leas esto, por lo qué igual me pregunto ¿Por qué lo sigo escribiendo? creo que debe ser la esperanza que conservo de que en algún momento intentes perdonarme, porque Draco aunque no lo creas yo lo hice por los dos, seguramente en estos momentos te estés ahogando preguntándote si alguien salió herido de gravedad y para tu buena suerte no, pero bueno...gracias por hacer de este infierno algo más placentero, pero es hora de que los dos aceptemos que esta situación nos iba a hundir, tenemos que vivirla, sin tratar de huir de ella."
Envié mi lechuza con la carta para Draco, salí de mi habitación, con mi baúl y un vació en el pecho.
-¿Estas lista?- me pregunto Theo, que se había quedado en la puerta de mi casa, verlo, me regreso la vida, siempre estaría conmigo no importa lo que hiciera, siempre estaría.
-Lista.
Me ayudo cargando una de mis bolsas y nos dirigimos al tren, Hogwarts iba a cambiar, se olía, se veía, se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Mortifagos || Draco Malfoy || Theodore Nott
RomanceEmma una chica de Ravenclaw que por su familia tiene que convertirse en mortifaga a lado de Draco Malfoy.