XIV

118 10 0
                                    

-----✰✦✰----
PARTE 14 PROBLEMAS 2.0
----✰✦✰----

Estaba en la biblioteca, ya se estaba acabando el curso y la cantidad de tarea, era excesiva y la verdad es que la clase de defensa contra las artes oscuras con el profesor Snape, era una de las que más me costaba, aún no entendía bien, porque había aplicado a su clase, siempre se me hacía pesada y desde que había entrado a primero rogaba por el día en que dejara de dar clases o ya no poder meter su aburrida clase, pero no aquí estaba mi sexta vez, que la metía y la verdad es que la biblioteca ya empezaba a abrumarme por la cantidad de alumnos que estaban igual de desesperados como yo, en la esquina del salón creo que alguien estaba llorando.

Estaba haciendo una de las tareas del profesor de pociones, cuando veo, que aún no tengo uno de los libros que nos había pedido para consultar la tarea, así que me paré en búsqueda de el, rogando porque no se hubieran acabado, en eso estaba, cuando de uno de los pasillos, detrás de una estantería donde me encontraba, la voz de Greengrass con Parkison se escucho y para mi sorpresa, estaban hablando de mí.

-Te lo juro, hay algo raro en todo esto- no lograba entender como se llevaban tan bien, si Greengrass era un año menor que nosotros y aparte Parkison sabía, al igual que yo, que Malfoy quería con Greengrass.

-Lo único que hay de raro es que no seas tú-decía Parkison, estaba dispuesta a irme pues la verdad ya me estaba aburriendo todo esto-, te lo juro esa Willow, no le interesa, es por bueno ya sabes...

-Aún así no me gusta que estén juntos.

-Es que eres tan lenta, tenías a Malfoy donde quisieras y ahora que anda con otra, lo estas buscando.

-Pues no sé... de repente me desperté un día y creo que me gusta...pero solo un poco.

-Lo que digas, ahora hay que averiguar que es lo que se traen...

Dejé de escuchar porque entro Granger y me miro raro porque estaba sin moverme, tomé el libro y me fui, a la silla donde estaban mis cosas, la conversación que acababa de escuchar, se me hizo rara, pensaba que ellas ya sabían lo que hacía Draco en el salón de menesteres y hablando de aquél salón, seguramente Draco debe de estar ahí metido, le dejo de importar la escuela creo que desde el primer día, pero lo hacía más evidente, no sé como los profesores aguantan todas sus inasistencias.

Terminé de hacer mis últimas dos tareas, pero aún no había estudiado lo suficiente para la clase de encantamientos, pero ya estaba cansada, al tomar mi mochila, para guardar mis libretas, vi el papel del armario, aquél que había recortado del libro, el verlo, me complicaba la existencia, sabía que aunque no era la solución al problema de Draco, le ayudaría, pero no quería que los mortifagos entraran y dañaran a los alumnos, deje de pensar en eso y fui a dejar algunos libros, cuando terminé me fui a mi habitación, pero al salir me encontré con Draco y al parecer el igual me vio.

Nos acercamos, el castillo ya estaba oscuro, había anochecido, se me había pasado el día en la biblioteca y el tiempo se me había desvanecido.

-Hola- dije al tenerlo cerca, notando sus ojeras y lo desalineado que iba estos días.

-Hola, te has saltado la cena- me entrego, una manzana que estaba cortada en rodajas.

-Que milagro, que te hayas dado cuenta- la tomé, y empecé a comerla.

-Luego, miro a tu mesa y noté que no estabas, suponía que estaría encerrada en la biblioteca.

Mortifagos || Draco Malfoy || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora