Me encontraba con Theo, haciendo que el profesor Slughorn, soltará información acerca del examen, cuando de repente todo paso, Draco apareció en la fiesta, lo regañaron, se lo llevo Snape y Theo y yo vimos como Potter los seguía, nosotros lo seguimos a él.
-¿Qué estará pasando?- me pregunto Theo, en un susurro, la verdad no sabía que había pasado pero estaba claro que Draco estaba en problemas, nos quedamos unos metros detrás de Potter, a esta altura no se podía escuchar a nadie, solamente ver como se peleaban Snape y Draco, así pasaron los minutos, hasta que se fueron.
-Que noche- dijo Theo, ya hablando normal.
-Si, creo que debería irme a dormir, estoy cansada- cuando me giré a verlo, me percaté que el espacio entre nosotros era mínimo.
-Ems, solo quiero decirte que no te conviene Malfoy, se en lo que anda y no te va agradar.
-Si- ahora veía el piso, las lagrimas se formaban en mis ojos, él sabía lo que hacía Draco y cuando se enterará de que yo también era participé me odiaría.
-Gracias por la noche de hoy, no logramos nada respecto al examen, pero creo que poco a poco volvemos a ser los de antes, como cuando fuimos al baile juntos.
Me quede viéndolo, era obvio que el también estaba recordando aquel baile.
Flashback...
Después de que Parkinson me hiciera sentir mal, salí corriendo del castillo, no demasiado lejos, aún a esa distancia se escuchaba el ruido de la música, me senté en el pasto, estaba tratando de tranquilizarme, para después irme a mi cuarto, pero en eso escuché que Nott me llamaba.
-Emma ¿Qué haces aquí?- se empezó a acerca a mí, pero me paré y me empecé a alejar.
-Nada Nott, sentía que me asfixiaba.
Él lo sabía, había estado llorando- Emma, ¿Qué pasa?
Se acerco lentamente, en su cara se veía la preocupación y yo solamente trataba de no mirarlo.
-Que soy una tonta...me atraía Draco y bueno él lo sabe, me lo dijo Pansy, de una forma no muy agradable- decir esas palabras, me hizo de nuevo dirigir mi mirada al suelo, pero Nott se acerco con determinación.
-Parkinson es la tonta, te dijo eso porque sabe que si tu quisieras le podrías quitar a Malfoy, está asustada, pero...- me alzo la cara para que lo viera-, eso no importa, eres la niña más hermosa que he visto y ojala eso fuera suficiente.
-Theo, que lindo, sabes que eres un chico demasiado apuesto, no sé porque me invitaste al baile cuando hay un millón de niñas detrás de ti.
Nos quedamos en silencio, pero Nott de repente puso sus brazos al rededor de mi cintura.
-¿Bailamos?
Así fue como terminamos bailando, aunque él sabía que yo no bailaba, recordar todo esto lo hacía más difícil, decirle la verdad, pero tenía que hacerlo.
-Theo, tengo que...
-Nott, puedes venir un minuto- creo que él que le había hablado era Zabini, pero él no se movio.
-¿Qué decías Emma?
-No, nada... ve a ver que ocurre.
Nos separamos y Theo se fue con Zabini, en eso recordé que Draco había discutido con Snape, corrí a buscarlo, y ahí estaba en el salón de menesteres con una botella, parece que alguien se había puesto a tomar y todos mis instintos me decían que me fuera que podía ser peligroso, pero Draco era mi amigo y si me necesitaba estaría con él, entré y me dirigí hacía él.
ESTÁS LEYENDO
Mortifagos || Draco Malfoy || Theodore Nott
RomanceEmma una chica de Ravenclaw que por su familia tiene que convertirse en mortifaga a lado de Draco Malfoy.