II

298 12 0
                                    

-----✰✦✰----
PARTE 2
REGRESO
----✰✦✰----

El día de regreso a Hogwarts mi ánimos estaban por el suelo y aquí estaba, este año no quería regresar, porque todo me daba pesadillas, sabía que los noches se harían eternas, así que no estaba demasiado emocionada, estaba en los últimos vagones, sola la verdad es que por la escuela ya empezaban a correr los rumores de que había mortifagos, creo que Harry tenía sospechas de Draco, la mayoría de mis amigos mantienen la distancia, no hace falta ser muy observador para darse cuenta.

Miraba por la ventana, últimamente trataba de mantener mi concentración en otras cosas, la falta de nicotina ya empezaba a sentirse, en eso escucho como alguien abre la puerta, volteo a ver- ¿Malfoy?

-Si, ¿esperabas a alguien?- se acuesta en el asiento de enfrente.

-No... bueno no creo que alguien quiera estar con nosotros, ya sabes la gente habla.

-Lo bueno es que estoy en Slytherin, eso no es un problema, más bien es como si pertenecieras a un club.

Su afirmación, me hizo girar a verlo, quería preguntarle ¿Si Theo sabía todo esto? ¿Qué opinaba? pero mejor no dije nada.

-Un club al que no decidimos entrar- dije en un susurro, viendo nuevamente la ventana.

Nos quedamos en silencio, varios segundos- ¿Qué hacías antes?

-¿Qué?- su pregunta me saco de mis pensamientos.

-Si, ¿Qué hacías antes, de escuchar gritos de auxilio?

-Bueno... dibujaba.

-¿Por qué ya no lo haces?

-Dibujo lo que hay en mi cabeza y ahora solo hay seguidores de Voldemort o personas gritando, en serio no lo soporto.

Draco seguía viendo el techo, no me imagino lo que es estar en sus zapatos, tiene una gran responsabilidad, cuándo dejo de ser un chico para convertirse en un asesino.

-Podrías dibujarme.

-¿Qué?

-Si bueno, estoy contigo en todos esos momentos, tal vez, no sea tan difícil.

Tenía razón, podía enfocarme en él, más que en las cosas malas- cuidado con lo que pides Malfoy.

Sonreí y busque mi cuaderno de dibujo y mi pluma.

-Tal vez me sirva, pensar en otras cosas, aun tengo lo del armario.

Estaba empezando hacer la silueta de Malfoy- ¿Cómo lo piensas reparar?

-Bueno, aún no lo sé, trato de no pensar en eso, hasta que lo tenga en frente, Snape me ayudará creo.

-Que bien- sigo concentrada en mi dibujo.

-Porque no se mete en sus asuntos, al igual que Potter, creo que sospecha algo, se que conoce que mi padre es mortifago, después de lo que paso en el ministerio, va andar detrás de mí.

-Ignora a Potter.

-¿Por qué no me pueden dejar en paz, solo 5 minutos?

Después de eso ya ninguno dijo nada, solo me quede dibujándolo y él seguía pensando en sus cosas, paso maso menos unos 40 minutos, cuando Draco se sentó.

-Bueno, creo que me voy, porque Pansy, me estará buscando.

-Esta bien- ya tenía todo, el boceto, solo faltaba corregir una que otra cosa.

-Quería preguntarte- bajé mi cuaderno y me le quede viendo.

-¿Qué pasa?

-¿Vas a estar conmigo, en esta misión?

-Estamos juntos en esto.

Dicho esto Draco salió, yo me fui a poner mi uniforme, después llegamos a Hogwarts y todos bajamos, iba de último, porque estaba en los últimos vagones, ahora estaban revisando, ¿a qué se debía esto?, pude ver a Snape en la entrada, al pasar en frente él me llamo.

-Señorita Willow, le estoy hablando- dijo cuando trate de escabullirme, entre la gente.

-¿Qué pasa profesor?- trataba de no verlo a la cara no podía evitar pensar que era un traidor, pocas veces nos había tocado estar con él en alguna misión, pero cuando nos tocaba ir con él, era de lo peor.

-¿Dónde esta el joven Malfoy?

-¿Malfoy?...mmm...no ubico.

-Deje de estar jugando, usted más que nadie, sabe lo que significa, sabe dónde esta- Snape me lanzo esa mirada, de una total víbora.

-No lo sé, profesor, solo lo vi un rato pero después se fue.

Seguí caminando, era el antepenúltimo carruaje, me subí, me toco con algunos chicos de Hufflepuff y dos chicos de cuarto de mi casa, en ese momento lo vi, Draco discutía con Snape, y después se subió al carruaje.

-¿Todo bien?- le pregunte.

-Lo mejor que se puede estar.

 Nos mantuvimos en silencio hasta que llegamos, a la entrada de Hogwarts, bajamos de la carroza y Draco me tomo del brazo.

-¿Qué pasa?

-Snape, me ayudo con algo, de mi equipaje y traje algo para ti, te lo daré en la primera salida a Hogsmeade, ya que es peligroso.

-¿Por qué llegaste tarde? No estabas con tus amigos

-Culpa de Potter, pero ya ahora va de regreso.

-No lo creo- dije cuando miré a Harry llegar con Luna.

-Genial- dijo cuando lo vio y entro al castillo.

En el comedor todo paso como si nada, Draco estaba disperso y se le notaba a kilometros, nos dieron nuestro horario y nos fuimos a nuestras casas.

Estaba en mi cuarto, guardando varias cosas cuando de repente veo el dibujo de Draco y me hizo recordar algo, busque en mis antiguos cuadernos y ahí estaba mi primer dibujo de Draco de cuando estábamos en cuarto año y estaba super enamorada de Draco, el día del baile mis ojos no podían ver hacia otro lado que no fuera él, pero las cosas han cambiado demasiado.





Mortifagos || Draco Malfoy || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora