VIII

179 12 0
                                    

-----✰✦✰----

PARTE 8 BAILE

----✰✦✰----

Estábamos Draco y yo, pasando uno de los puentes, cuando de repente vimos a  Theodore Nott, se acerco a nosotros.

-Hola Nott- por supuesto lo saludo Draco, yo estaba nerviosa, jamás había estado con los dos al mismo tiempo.

-Malfoy- lo saludo y al voltearlo a ver, él igual me estaba viendo, entonces desvié mi mirada

-¿Qué hay, buscas a alguien?- pregunto Draco, algo en su tono de voz parecía diferente, regrese mi vista a Theo.

-Hola Theo, aún tengo tu libro- recordé que me había prestado su libro de transformaciones.

-No hay problema, luego paso por él- me dio un último vistazo y regreso la vista a Draco- creo que Parkinson te busca.

-No puede ser, será mejor que vaya- así fue como Draco, se fue, dejándome con Theodore.

-Bueno Theo, ya me voy-dije indicando con mis manos que ya me iba.

-Espera, puedo esperar a Malfoy contigo, si no te molesta.

No tenía ganas de esperar a Draco, pero no tenía nada que hacer, un sábado por la tarde, así que acepté quedarme con Theodore Nott, nos sentamos en unas bancas que había en el patio, ahí esperaríamos a Draco, claro si regresaba.

-Así que dime Nott...

-Dime Theo, por favor, sabes que no me gusta que me llamen por mi apedillo.

-Esta bien, Theo- sonreímos cuando dije su nombre- ¿Qué quería Parkinson?

-La verdad, no lo sé, Malfoy y ella, tienen una relación, muy rara.

Me quedé pensando, en que tal vez, aún su historia no estaba del todo cortada, como Draco suponía.

-¿Vas a ir a la fiesta del profesor Slughorn?

-No creo, la verdad es que lo he estado evitando todo el tiempo- me estaba empezando a doler la espalda, de tanto estar sentada, llevábamos más de una hora hablando, estaba oscureciendo.

-Creo que te conviene ir, eso nos ayudará en la calificación de los EXTASIS- demonios no lo había pensado, todo por andar pasando tiempo con Draco me había olvidado de los exámenes que venían.

-No me acordaba, tienes razón, lo más probable es que eso nos pueda ayudar, bueno, le podemos sacar información acerca de los exámenes.

-Si, por eso pienso ir.

-¿Crees que Draco quiera ir?- le pregunté, la verdad es que no se me ocurría con quien más ir, claro que le podía decir alguien de mi casa pero para estas alturas tal vez ya tenga pareja.

-No creo, la verdad es que Malfoy, anda muy ocupado últimamente- si es cierto estaba lo del armario, no va a perder la oportunidad para pasar más tiempo, cuando media escuela va andar distraída- pero si quieres podemos ir juntos, lo digo como amigos.

-Eres mi salvación- claro que lo era, porque así podemos los dos sacar la información que necesitamos, sin que tengamos que pasar por la vergüenza de estar con alguien más.

-¿Entonces nos vemos a las 7?

-Claro, ¿Debemos ir combinados o cómo? La verdad es que no acostumbro a ir a muchos bailes, ya sabes que no se me da.

-No te preocupes, el último al que fuimos de echo fue aquí en el torneo... pero por favor no hay que ir de colores muy vistosos, hay que ir neutrales, de negro.

-Está perfecto así no llamaremos la atención, bueno pues me voy tengo que pensar en el vestido- me paré y Theo solamente me dijo adiós y salí corriendo hacia mi habitación, para ir pensando en que vestido usaría.

Iba muy concentrada en mis pensamientos, que no recuerdo el momento en que Draco paso a mi lado, pero él si se percato de mí, por lo que me detuvo.

-¿A dónde vas Willow?

-No te lo vas a creer, estaba con Theo...

-¿Theo?

-Si Theodore Nott.

-¿Desde cuándo volvieron a ser tan cercanos?

-Bueno la verdad es que siempre hemos sido cercanos, pero eso es otra historia, estas viendo a su nueva pareja, para la reunión del profesor Slughorn- estiré mis manos, como cuando dices una noticia esperada, pero Draco no lo esperaba pues no quito esa cara amargada.

-¿Por qué? ¿No íbamos a estar reparando el ropero?

-Draco relájate- baje mis manos, la cosa se estaba poniendo seria- la verdad es que necesitamos información sobre el examen...

-¿El examen? ¿Emma es en serio? ¿Crees que esto es un juego, tengo una misión que me puede costar la vida y tu estas preocupada por el examen?

-Bueno es que yo...

-Es que nada- empezó a caminar, me quedé sorprendida no esperaba que reaccionara así, solo lo vi irse.

El día de la fiesta de Slughorn.

Faltaban dos horas para la fiesta y yo ya estaba arreglada con ayuda de Lorena Hastings, ya que ella quería ocupar el baño, nuestra clase, había repartido los turnos para que cada quien tuviera un tiempo para arreglarse, yo había sido de las primeras, por lo que tenía un montón de horas libres.

Estaba dando vueltas por los pasillos, cuando de repente decidí ir arreglar las cosas con Draco, creo que sería mejor dejar las actitudes infantiles y que alguno de los dos quiera arreglar las cosas, empecé a caminar hacia la sala de menesteres, suponía que ahí debería de estar, pues que equivocada estaba lo vi salir, del salón de historia de la magia, después de él salió Parkinson, demonios, ahora si quería salir corriendo, pero antes de que pudiera moverme ella se le lanzó y le dio un beso en los labios, retrocedí pero en eso choqué con un niño de primero, giré mi cabeza.

-Emma...- era la voz de Draco, ¿Piernas para qué las quiero? Empecé a correr lo más rápido que pude, pero me alcanzo.

-Suéltame Malfoy- dije quitando su mano de mi brazo.

-¿Qué hacías en ese pasillo?

-Que te importa- tal vez Draco empezaba a intuir de que lo estaba buscando, pero quería escucharlo, yo por lo mientras evitaba mirarlo.

-¿Me estabas...

-Buscando- ahora si lo estaba viendo, pero estaba furiosa- si, venía arreglar las cosas pero sabes algo creo que no es justo que tu puedas estar por ahí haciendo tus cosas y yo no te diga nada, pero yo no puedo hacer algo porque ya tengo la culpa de todo.

-Emma...lo siento no debí de actuar así, no sé que me paso en ese momento, claro que puedes hacer lo que quieras.

Seguía sin decir nada, no sé si creer en lo que estaba diciendo o mejor irme, opté por la segunda, me alejé y empecé a caminar.

-Estaba en el salón de historia, porque Pansy me dijo que te había visto ahí, pero después me dijo que todo era mentira, como te vio, bueno...me beso.

Me giré y lo vi- ¿Por qué te beso cuando me vio?

-Creo...-se paso la mano por el cabello- piensa que me gustas y esta celosa, por eso ayer me llamo, porque sabía que estaba contigo, podrá ser a veces muy fastidiosa, pero es mi amiga y si me necesita quiero estar con ella, por eso fui.

-Esta bien- aun seguía confundida, ¿Qué estaría haciendo Draco para que Pansy pensará que le gusto?-, te creo, ya me tengo que ir, tengo lo del baile.

-Claro...Emma.

-¿Si?

Nos quedamos mirando por lo que paso una eternidad.

-Estas hermosa- sonrío y se fue.



Mortifagos || Draco Malfoy || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora