III

226 12 0
                                    

-----✰✦✰----
PARTE 3
COMIENZO

----✰✦✰----

Ya había pasado maso menos un mes, yo estaba concentrada en lo mío si a eso se le puede decir, hacer todos los deberes, leer todos los libros y que ojala el tiempo no pasara rápido así no tendría que regresar al infierno que me esperaba fuera, mi padre me escribía una vez por semana, más por mi que por el necesitaba saber que estaba vivo, regresaba de dejarle una carta, cuando vi a Draco hace más de una semana que lo evitaba porque tal vez no quería la vida que nos unía y estar junto a él me lo recordaba a cada cinco segundos, así que me di la vuelta.

-¡Emma!- me grito, demonios, ahora ¿Qué hago? seguí caminando hasta que sentí una mano en mi hombro.

-Draco, que alegría, vernos- dije.

-Si, parece que me has estado evitando.

-No, ¿por qué lo dices? todo normal, pero con las clases y eso, estoy ocupada- Draco se me quedo viendo, evite su mirada.

-Lo haces.

-¿Qué cosa?

-Evitarme, estas mintiendo, tu ojo tiembla.

-Mi ojo no esta...-pero si lo estaba- demonios, de acuerdo lo esta haciendo.

-¿Por qué?

-Bueno Draco, es muy difícil, todo lo que nos pasa...

-Si bueno al menos tu puedes seguir como si nada, mientras yo tengo algo que hacer, que injusta es la vida.

Draco se dio media vuelta, pero lo alcancé, ahora el evitaba mi mirada.

-Oye, lo siento, pero quería un respiro, lo admito a veces soy egoísta, pero oye has dejado de hacer muchas cosas, ya no molestas a los niños de otras casas, ya no le bajas puntos a los demás y dejaste el quidditch.

-Si bueno, no tengo tiempo para esas niñerías.

-Draco, mírame...- lo hizo- te voy a ayudar, dime como.

Así fue como terminamos en la sala de menesteres, delante de un armario roto.

-Si logro repararlo, vendrán los mortífagos y entonces con todo el escandalo puedo hacer lo que... bueno ya sabes.

-Si bueno, esto se ve difícil de arreglar- algo había aprendido de arreglar objetos mágicos- además no has pensado en varias cosas.

-¿Cómo?

-Bueno primero alguien te puede seguir, Potter creo que esta en el puesto número uno, tienes que tener a alguien vigilando la entrada...

-Crabbe y Goyle podrían ayudarme.

-Si, pero no tienen que ser ellos, si Potter los ve, sabrá que tu estás dentro. 

-Pero, ¿Cómo...?, claro poción multijugos.

-Si y tienen que tener una señal por si alguien se acerca, por ultimo, el profesor Snape va a tratar de ver que tramas, ¿has seguido practicando oclumancia?

-Bueno, maso menos con Bellatrix practiqué demasiado, creo que servirá.

-Estamos hablando de Snape, tienes que ser perfecto, yo te puedo ayudar con eso y bueno con el armario.

-Gracias Emma- me dio una sonrisa, triste y yo se la regresé. Ya no había vuelta atrás mis días antes de ser mortifaga se habían acabado y estar aquí con Draco me hacía sentir cómplice, si el lograba su cometido con Dumbledore, no podría con eso, además que los mortifagos podrían hacerle daño a los alumnos.

Mortifagos || Draco Malfoy || Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora