Capítulo 26 - Lo especial de la tarjeta

532 53 21
                                    

Llega la noche y todos están en la habitación de Tn, los primos queriendo recuperar esa tarjeta pero conociendo a la madre de Tn, seguramente está en un lugar fuera del alcance visible y posible de los demás.

Tn: Es difícil quitarle algo a mi madre, he intentado hacer eso desde que era una niña. Mis hermanos han fallado en el intento.

Alonso: Oh vamos, puede estar en un lugar simple y ustedes creyendo que lo tiene en un lugar super secreto.

Tn: Es la verdad. Tienes suerte de no haber vivido con ella.

Alonso: Sí claro, solo tenemos que ir a su habitación y recuperar esa tarjeta.

Ace: ¿Por qué tanto por recuperar una tarjeta?

Tn: Es que... Alonso me lo regaló y lo quiere de vuelta, cosa que cuando algo se regala ya no se puede devolver.

Sabo: Así debe ser pero al parecer esa tarjeta es especial como para que tu primo la quiera. -mira al chico-

Alonso: Sí, la quiero de vuelta ya que no creí que fuese tan, pero tan especial. Alguien me la dio hace algún tiempo.

Sabo: Entiendo. Pero si ese alguien te la dio, no debiste haberla dado.

Alonso: Lo sé, error mío. Pero no sabía que tan especial es.

Sabo: ¿Puedo saber porque la quieres de vuelta?

Alonso: Verás...

Sakura: ¿Y si mejor vemos este tema mañana? Digo, ya es de noche y debo volver a mi casa.

Tn: Es cierto amiga, siento que te hayas quedado mucho tiempo y queriendo solucionar un problema.

Sabo: De acuerdo, nosotros también nos vamos.

Alonso: Yo me quedo, dormiré con Alexander.

Ace: ...

Todos se despiden de Tn, ella los acompaña hasta la salida cuando se da cuenta que Ace no está, su madre sale de la cocina.

Elena: Dije que estuvieran un ratito y se quedaron toda la tarde. Gracias a ustedes mi hija se quedará mes y medio castigada. -todos sorprendido-

Tn: ¡Mamá! -quejandose-

Sabo: Disculpe señora.

Sakura: Lo sentimos.

Elena: Bueno chicos, es hora de irse, hasta entonces. -los chicos se despiden y Tn se va a su habitación a encerrarse- Ay, está muchacha. Tanto por una tarjeta, que voy a terminar botando a la basura.

El primo de Tn, Alonso. Se fue a la habitación de su primo mientras que los demás bajaban.

La chica entra a su habitación cabizbaja y cierra la puerta de su habitación, se voltea y alza la vista y es que se sorprende de ver a Ace ahí que rápidamente le pone seguro a su puerta y se acerca a él.

Tn: ¿Por qué estás en mi cuarto?

Ace: Hola. -sonríe para luego ponerse un poco serio- ¿Por qué esa tarjeta es tan importante para ustedes?

Tn: Mañana hablaríamos.

Ace: Tengo toda la noche así que puedes empezar. -ella da un gran suspiro-

Tn: Está bien. Creo que esa tarjeta tiene poder, un poder único si es que se podría decir de esa manera. Creo que con eso inconscientemente te traje a mi mundo.

Ace: ¿Eh?

Tn: Verás, recuerdo que yo estaba en mi pc viendo vídeos y en eso estabas tú, entonces agarro la tarjeta dorada y la pongo en mi boca y unos segundos después apareciste encima mío golpeándome la cabeza y me asombro de verte.

Ace: ¿Yo en tu...? Esa cosa viendo vídeos míos... ¿?

Tn: Es difícil... Todo esto y sobre todo que lo entiendas jejeje. -rió nerviosa-

Va a sentarse a su cama y él la observa para luego ir y sentarse junto a ella.

Tn: Hice la prueba con tu hermano y lo conseguí. Quiero ver si puedo hacer que con eso puedas volver a tu mundo, tú y tu hermano y quizá yo pero en cuanto a mí... Es una decisión muy díficil de tomar, no sé si estaré preparada para irme y dejar todo aquí.

Ace: ¿Eso es lo que has intentado averiguar?

Tn: Sí, es difícil saber con exactitud sobre el poder de esa tarjeta ya que la persona que le dió a mi primo murió. Ese hombre le dijo a mi primo que esa tarjeta es especial y que sepa cómo usarla y él me la dio pensando que yo sabría usarla bien. Soy más responsable que cualquiera de mis primos y primas.

Ace: Entiendo, y al yo venir aquí, tu primo la quiere porque quiere traer a alguien.

Tn: Así es, aunque no me dijo a quien. Admito que tengo curiosidad por saber. Los gustos de mi primo son muy variados.

Ace: ¿Una idea siquiera?

Tn: Es difícil...

Ace: Bueno, de cualquier manera hay que recuperar esa tarjeta. Ahí está el pase para que Sabo y yo volvamos a nuestro mundo.

Tn: ¿Quieres volver pronto? -eso lo dijo triste-

Ace: Tn, debo volver, no pertenezco aquí. Dijiste que querías venir con nosotros, ¿realmente podrás? Tienes esa duda. Hay que recuperar esa tarjeta y puedas averiguar su uso.

Tn: Sí, lo primordial ahora es recuperarla y ya luego se verá el resto.

Ace: Así es. Mientras, me voy al lugar donde estoy viviendo con Sabo.

La chica recibe un mensaje de su amiga diciendo Sabo se irá a su casa pero que primero irá en dónde se está quedando, que no hay prisa porque Ace quiera quedarse. Todo eso Tn le cuenta a Ace.

Ace: Entonces, no hay problema si me quedo. -le da una tierna sonrisa y luego le da un beso-

Tn: Sí, estoy feliz de que te quedes. -sonríe- Hay que alistarse para dormir.

Ace: Sí y, procura pensar muy bien lo que quieres.

Tn: Lo sé.

Se acomodan para irse finalmente a dormir. No sin antes haberse lavado los dientes y puestos sus pijamas.

Tarjeta Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora