Capítulo 20 - Reencuentro 2/2

743 75 1
                                    

Ace: S-sa-sabo. -le costaba decir el nombre de su hermano, esta atónito... Esto es increíble de creer... Para ambos-

Sabo: Ace 😢... Estas vivo, hermano. -le empezaron a salir lágrimas-

Ace: Claro que lo estoy. -dijo un tanto confundido-

Sabo: Ace. -se fue hacia su hermano a abrazarlo y Ace... Tardó en responder pero lo hizo-

Ambas chicas están felices por este encuentro tan increíble y asombroso, a ambas también se les quería salir las lágrimas pero se aguantaron.

Ace: Creí que habías muerto, que te habían matado. -se soltaron para verse-

Sabo: Yo también creí que moriría ahí pero lo bueno que no fue así. Fui rescatado por Dragón, perdí la memoria, solo recordaba mi nombre y quien era pero insistí en quedarme con ellos y bueno, me aceptaron.

Ace: Eso quiere decir que... ¿Todo este tiempo has vivido sin siquiera recordarnos?

Sabo: Así es 😔, pero hermano, estoy aquí y Luffy se pondrá feliz de verte vivo.

Ace: ¿Vivo?

Sabo: Si, lo estas. Mueres en marineford.

Ace: ¿Que? -esta totalmente confundido-

Ambos hermanos miran a las chicas y ellas... Se quedan en blanco sin saber que decir...


Tn: Ahm... Bueno... Verás... Verán... Chicos...

Ace: Solo dilo.

Sabo: Por favor.

Tn: ¿Sakura?

Sakura: Bueno chicos, esto es increíble, en verdad estoy feliz, estamos felices de que se vayan reunido.

Ace: Al grano.

Tn: Todos creíamos que Sabo había muerto pero no fue así, quien realmente murió... -mira a Ace fijamente- Fuiste tú, Ace. Por impulsivo y sin pensar antes a tu alrededor y de la gente que te queremos.

Ace: ¿Que? -un tanto confundido-

Sakura: Ustedes pertenecen a otro mundo, el cual nosotras tenemos conocimiento mas no sabemos realmente lo que es exactamente allí.

Ace: Espera. -Ace se pone a recordar lo que le dijeron, que no pelee con Kurohige- Así que... No quieres que me enfrente a Kurohige.

Tn: Así es, él te entregará a la Marina y... 😔.

Sakura: Y te llevarán a Impel Down, Kurohige llevará un título muy importante con esa guerra. Sabo recupera la memoria al ver tu rostro y nombre en el periódico, reacciona tristemente y eso le afecta mucho pues recordó de manera brusca. -mira a Sabo-

Sabo: Veo que sabes demasiado.

Ace: ¿Es... Así? -dice mirando a su hermano-

Sabo: Así es, no debiste morir y yo lamento... Lamento no haber recordado y ayudarlos.

Tn: Ace. -se acerca demasiado a él y le agarra ambis brazos- Por favor, entrena tu haki, dominalo y vuélvete mas fuerte, aun no es momento de enfrentarte a ese idiota, tu puedes ser mucho mas, incluso superar a tu padre. -eso molesta a Ace que se suelta bruscamente-

Ace: No lo menciones.

Tn: Se lo de tu existencia y que la gente te rechaza, tú eres tú, eres hijo de Roger pero no tienen porque juzgarte sin siquiera conocerte, me agradas, no sabes lo que hizo tu padre. Así que cómo lo juzgas sin siquiera conocerlo, la gente hace lo mismo contigo. La gente no lo conoce realmente y siempre la opinión va a estar dividida, no te dejes llevar por los demás.




Cuando Ace se soltó bruscamente de ella para darle la espalda, ella lo agarra del brazo y lo hace voltear hacia ella y se pone a hablarle, este escucha y la observa en silencio, ella muestra preocupación en sus palabras por eso Ace no le dije nada y deja que termine.

Tarjeta Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora