A la mañana siguiente ella despierta y ve que está abrazada del pecoso, se soprende que retrocede bruscamente, por suerte no grita.
Tn: ¿Que hago? -habla muy bajo- por suerte no se ha despertado. -suspira-
Se levanta y se alista para ir a clases, pero antes toma desayuno, sube un poco a su habitación y lo ve despierto.
Tn: Toma, aquí te traje un poco de desayuno.
Ace: Esto no va llenarme, quiero más.
Tn: No puedo traerte nada más, tendrás que esperar a que vuelva.
Ace: Tengo que ir a buscarlo.
Tn: No irás a ningún lado ya te dije, por favor, te explicare más a fondo si prometes quedarte.
Ace: ¿A que hora vendrás?
Tn: Cómo las 14:30h
Ace: ¿Que? -dice casi gritando y ella le tapa la boca por instinto-
Tn: Shh... No grites, te pueden oír.
Este asiente y ella quita sus manos de la boca de él. Ella le explica y este fastidiado entiende.
.....
Sakura: ¿QUE?
Tn: Shh... No tienes porque gritar -le susurra, mirando a su amiga y a los alrededores-
La gente los estaba viendo, ambas sonríen y vuelven a lo suyo ya a susurrar.
Sakura: Tengo que verlo, después de clases vamos a tu casa.
Tn: ¿Que no tenias que acompañar a tu mamá a casa de tu tía?
Sakura: Esto es mas importante que mi tía, Ace lo vale.
Tn: Vas a tener que llamarla.
Sakura: Le enviare un mensaje a mi mamá diciendo que nos han dejado tarea y que tenemos que entregar mañana, mejor dicho me quedo a dormir en tu casa.
Tn: ¿Que? -empezó a toser pues se había atorado con el bocado de su comida que se metió en su boca-
Hasta que su amiga le empezó a dar golpes suaves en la espalda y dar aire, hasta que pasó la tos y ella pudo tomar agua, se había puesto roja, ya más calmada y terminado de comer se van al baño, una vez allí Tn se moja la cara varias veces y el sonrojo va desapareciendo.
Alex no estuvo con ellas ya que estuvo con sus amigos.
.....
Sakura: ¿Están tu familia en casa?
Tn: Por suerte no, mi hermano llegará tarde hoy al igual que mis padres.
Sakura: Eso quiere decir que... -se le forma una sonrisa en su rostro- Estaremos solas con el precioso de Ace!!!! -su amiga asiente y entra a la casa-
Suben las escaleras y lo ven a Ace durmiendo en la cama y muy relajado, ellas habían entrado en silencio.
Sakura: No puedo creer que hayas dormido con él en la misma cama -susurra-
Tn: Ni yo me lo creo. -susurra-
Sakura: Sobre todo... No puedo creer que este aquí... Aquí con nosotras. -dice sin dejar de mirar a Ace-
Tn: Yo menos... Es hermoso!!! -sonríe-
Él se voltea dándoles la espalda, Tn dice que va a ir abajo a preparar la comida para que él coma, claro que también para ambas; Sakura asiente, después de eso se queda a solas con el chico, ella se acerca a él y lo mira, sonríe, no puede creer que este aquí y que lo este viendo... Decide sacarle fotos pero antes pone su celular en silencio para que no suene la cámara, no solo eso, también lo graba.
Se sienta en el piso y lo ve, él al despertar la ve muy sorprendido que se sienta rápidamente, ambos se miran en silencio. Ella sonríe y él confundido.
Ace: ¿Quien eres?
Sakura: Hola, soy amiga de Tn y vine a conocerte.
Ace: Oh disculpa -se levanta y hace reverencia- Mi nombre es Ace, mucho gusto. -le sonríe-
Sakura: Mucho gusto Portgas.
Ace: ¿Cómo es que sabes mi apellido?
Sakura: Mi amiga habló demasiado anoche ¿cierto?
Ace: Si -dice un poco confundido- por cierto ¿donde esta ella?
Sakura: Esta preparando la comida.
Ace: Genial porque tengo hambre.
Sakura: Espero y no te duermas.
Ace: Ojala... Pero es inevitable -sonríe mirando hacia otro lado hasta que reacciona y la mira serio- ¿Cómo sabes de mi problema?
Sakura: Misterios de la vida... Iré a ver si ya esta el almuerzo.
Ace: De acuerdo -ella se va- que rara...
Ace baja y se sienta, las mira extrañado, en cambio ellas lo miran con una sonrisa... Aun no pueden creer que él esté con ellas, sea de carne y hueso cómo ellas, un humano ahora. Él se siente incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Tarjeta Mágica
Fiksi PenggemarHe leído historias que la prota entra al mundo de One Piece y uno en la que está pausada de los personajes entran en la vida real. Quiero intentar hacer uno a ver que tal.... Admito que soy malísima para eso.