Se soba la cabeza con los ojos cerrados, abre los ojos para sentir el peso y ve a un chico, parpadea varias veces y si... Es un chico quejándose, alza la vista y ambos se quedan en silencio por unos segundos hasta que ella da un grito increíble... Él se levanta rápidamente de ahí, se mantiene alejado de ella, ella se sienta en su cama y lo mira.
Se sorprende demasiado al saber quien es, se frota los ojos y de pronto escucha la puerta de su habitación.
Alexander: ¿Que sucede? ¿Tn? Abre la puerta -esta golpeando la puerta-
Ella reacciona pero no sabe que hacer... Mira la puerta y luego al chico.
Tn: Ehm.... Estoy bien -Alza su voz, no suena convencida-
Ale: Abre la puerta.
Tn: ¡NO!, estoy bien, solo que pusieron algo en Facebook y me asuste es todo.
Chico: Abre la puerta -por fin habla después de analizar el lugar en donde se encuentra-
Ale: ¿Quien esta ahí?
Tn: Nadie -mira al chico y hace señas de que se calle-
Ale: Escuche a alguien.
Tn: Si, lo que pasa es que... Es que subí el volumen, acabo de ponerle pausa.
Ale: Abre la puerta -dice serio-
Ella se baja de la cama y se acerca al chico para hablarle en voz baja diciendo que se esconda en el baño, este se niega pero habla normal y ella le tapa la boca, se lo jala hasta el baño.
Tn: Por favor, guarda silencio y no salgas de aquí. -susurra-
Chico: ¿Que?, quiero saber quien es y en donde estoy. -recien habla bajo-
Tn: Prometo decirte si no haces ruido y te callas hasta que yo entre.
Chico: De acuerdo, prometido.
Tn: Gracias. -suspira y sale de ahí-
Cierra con seguro la puerta de su baño y va a abrir la puerta, su hermano entra y la ve de manera sospechosa, ella sonríe y él se pone a inspeccionar la habitación, no ve nada raro, ella lo mira, él revisa debajo de la cama y ropero pero nada.
Tn: Te dije que solo me asuste por algo te terror que pusieron.
Ale: Pues sí sabes que es de ese genero no hubieras puesto play.
Tn: Es que indicaba de ser una broma, prometo que tendré más cuidado.
Ale: Ok.
Él sale aun dudando y ella cierra la puerta y poniendo seguro rápidamente.
Se va rápidamente a su mesita de noche a sacar la llave y abrir la puerta del baño, él sale y ella le dice que hable bajo y que posiblemente si hermano este ahí.
Ella lo hace sentar, agarra la laptop de su cama y lo pone un tanto cerca a la puerta de su habitación y escoge varias canciones subiéndole todo el volumen, ambos están alejados y ahora pueden hablar normal.
Tn: Juro que no puedo creer que seas tú a quien estoy viendo.
Chico: ??? ... Dime donde estoy.
Tn: En mi ciudad, una muy grande.
Chico: ¿Cómo se llama?
Tn: Surco.
Chico: No lo conozco...
Tn: Es normal, no pertenece al mundo de One Piece...
Chico: ¿Mundo de One Piece?, ¿sabes donde esta el One Piece?
Tn: Ehm... -recordó lo que dijo y ahora no sabe que decir- No, también quiero saberlo.
Chico: Bueno... -se rasca la cabeza-
Ella lo mira, ve que realmente es hermoso, sus pecas, sus lindas pecas y.... Es un chico con muy buena condición física, por dentro esta casi babeando... Esta cómo ipnotizada viéndolo. Hasta que este se da cuenta y le habla haciendo que ella salga de sus pensamientos.
Chico: Dime ¿cómo es que llegué aquí?
Tn: Ehm... No lo se.
Chico: Dijiste que me dirías y ahora me sales ¿con que no sabes?, me voy. -camina hacia la puerta y ella lo detiene-
Tn: Por favor, no salgas, no quiero que te pierdas en esta ciudad tan grande.
Chico: Se cuidarme y no me perderé.
Tn: Por favor. -se veía desesperación en sus ojos-
Chico: Bien. -va hacia la cama y se echa-
Tn: 😐.
Sabe que suele ser un poco fresco pero no que sea tanto.
No sabe que hacer con él... Esta pensando en llamar a su mejor amiga o que quizá no le crea, la prueba es él, que en verdad esta ahí.
Ella se pone a recordar cómo es que este pecoso esta ahí, ya que es imposible que un personaje ficticio aparezca realmente.
Hasta que cae en cuenta que... La tarjeta, pensó que eso es imposible pero su primo le dijo que aquello es especial, así que arrima al chico para agarrar la tarjeta, este se sorprende y ella se sonroja de tocarlo.
Rodea su cama y lo encuentra en el suelo, la guarda en su caja, lo pone en la mesita de noche, se pone a pensar que es lo que hará con él chico aunque al final optó por hacerlo al día siguiente.
Acaba de recordar que come demasiado y no solo eso, quizá tenga esos poderes de fuego que tanto ella quiere.
ESTÁS LEYENDO
Tarjeta Mágica
FanfictionHe leído historias que la prota entra al mundo de One Piece y uno en la que está pausada de los personajes entran en la vida real. Quiero intentar hacer uno a ver que tal.... Admito que soy malísima para eso.