Capítulo 6 - Acepta

1.2K 107 3
                                    

Ya en el parque piensan que en donde se puede quedar, en su casa no puede pues su hermano esta allí, luego recuerda que él volvió por algo pero aun así... Es difícil tener a Ace en su casa y que sus padres no sospechen que tiene un chico en su casa, lo peor es que lo pueden malinterpretar y echarlo a la calle sin siquiera escucharla.

Tn: Maldición... Estoy perdida.

Ace: Y que lo digas.

Tn: No me refiero a eso.

Sakura: Es una expresión, esta arruinada.

Ace: ¿Por que?

Sakura: Porque sus padres pueden enterarse de que estas en su casa, a ella la castigan pidiendo explicaciones y a ti te echan a la calle a tu suerte.

Ace: Vaya... No se que decir... O bueno si, déjame ir.

Tn: Sabes que no puedo, ¿que tal si causas alboroto?

Ace: ¿Que te hace creer que haré algo así?

Tn: ¿En serio lo preguntas? -se levantanta-

Ace: Por supuesto.

Tn: Oh vamos -se toca la frente sobandose y luego baja sus manos- eres Portgas D Ace.

Ace: Eso no dice nada.

Tn: Eres muy impulsivo, ni siquiera piensas, Sabo tiene razón con respecto a ti y ni que decir de la fruta que posees, eres el único que tiene "poderes" en esta ciudad, en este país, no puedo dejarte así cómo así. Entiende Ace.

Ace: Pero no puedes detenerme, puedo irme si quiero y con Sabo... -se puso nostálgico-

Sakura: Sabo esta vivo. -Ace la mira sorprendido-

Ace: Que dices, él está muerto.

Sakura: El padre de Luffy lo rescató, estaba muy débil pero no recuerda nada, perdió la memoria a causa de... De ese maldito tenryuubito. -dijo lo último con enojo-

Ace: Eso... Eso es una gran noticia -se le iluminaron los ojos- ¿donde esta? Debo ir a buscarlo, debo reunirme con él.

Tn: Aquí es imposible, es un revolucionario, obviamente tienen su guarida y... Claro que no dirá nada pero cómo tiene misiones quien sabe donde esta.

Ace: Debo irme y hallarlo.

Tn: Espera -le agarra del brazo- él está en el mundo del que vienes, aquí es imposible que lo encuentres.

Ace: Deja ya de decirme todo esto, no me quedaré aquí contigo.

Tn: Pues te recuerdo que así será.

Ace: Debo irme.

Tn: No, te ayudaré, no ahora, no se cómo hacerlo pero prometo que lo haré, incluso mi amiga aquí es testigo, en serio lo prometo.

Ace: ..... Bueno, ya que.

Tn: Gracias.

Sakura: Al fin algo positivo con respecto a ustedes.

Tn: Sí ¿verdad? 😅.

Estuvieron pensando en que harán, si ir a la casa de Tn o bien de Sakura, ya que ella solo vive con su madre y su madre se la pasa trabajando y casi no para en casa.

Pero Tn quería estar con Ace ya que es su favorito, que aunque admite ha discutido con él le agrada sonríe a ello.

Vuelven a casa de Tn y ella le pide al pecoso que no salga de la habitación por nada, ellas están en la sala, Tn llama a su primo, este tarda en contestar pero lo hace.

Ella le cuenta todo y este no lo asimila pero le cree a su prima ya que jamás haría algo así, incluso le manda fotos que se tomó con aquel chico que a ella le encanta.

Él baja diciendo que tiene hambre, en eso ella se molesta pero suspira resignada, aun así le dice que no debió bajar, ella le enseña a su primo ya que están en videollamada.

Al pecoso ve raro esto ya que no esta acostumbrado para nada, ella le da un resumen para que entienda. Sakura le prepara comida y le dice que a este paso quedaran en bancarrota.

La joven suspira resignada y asiente, hablan un rato y llegó la hora en que Sakura tiene que irse a su casa, Tn sube a su habitación junto a Ace, se encierra y habla seriamente con él y le hace entender que todo es diferente y que debe comportarse cómo es en aquella ciudad y que debe ponerse un polo, este se opone al principio pero acepta ya que ella le explica el porque debe ponérselo. Aunque se inventa una que otras palabras.

Tarjeta Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora