Sakura: ¿Lista?
Tn: Eso creo -mira con nervios a su amiga-
Están en la habitación de Sakura, ambas están sentadas en el suelo, la computadora en la cama.
Sakura: Recuerda, esto tiene que ser antes de que obtenga la fruta.
Tn: Lo se, me siento muy nerviosa.
Sakura: Se nota, yo también lo estoy.
Ponen el capítulo en donde se encuentra Sabo, él está solo en una cafetería, es poco antes de que se encuentre con Koala. Tn agarra la tarjeta, cierra sus ojos y desea que Sabo venga a su mundo. Claro que había puesto pausa al video.
Entonces sucede la magia, Sabo sale de ahí y ella sin poder evitarlo este cae encima de ella. Él había visto oscuro, que ese oscuro se había acercado a él y nadie del lugar notaba eso.
Siente algo debajo de él, abre los ojos y mira... Mira y es una chica.
Tn: Ehm... Hola 😃.
Sabo: ¿Quien eres?
Tn: Soy una chica y me llamo Tn.
Sabo: Eso puedo verlo.
Tn: ¿Serias tan amable de bajarte de mi? (otra vez encima de mi)
Sabo: Oh disculpa. -se baja de ahí y luego se percata de la otra chica- ¿Su nombre?
Sakura: Me llamo Sakura, soy mejor amiga de Tn.
Sabo: Mucho gusto señorita.
Sakura: Puedes llamarme por mi nombre, al igual que Tn.
Él las observa, luego observa el lugar en donde se encuentra. Se levanta y empieza a caminar por el cuarto.
Sakura: Es demasiado guapo en persona. -le susurra a su amiga-
Tn: ¿Verdad que si? -susurra-
Sabo: ¿Donde estoy?
Tn: En mi mundo, te traje aquí.
Sabo: ¿Tu mundo? -confundido- ¿por que me trajiste a tu mundo?
Tn: Verá....
Empiezan a contarle que ella tiene una tarjeta mágica que su primo le había regalado y que ese tiene un poder inusual y que permite traer gente de otros mundos. Le explica mas o menos cómo funciona.
También menciona la muerte de Ace y Sabo se pone triste. Entonces Tn dijo que con la tarjeta trajo a Ace y que se encuentra vivo, de hecho... Cuenta que lo trajo mucho antes de que este se enfrente a kurohige. Sabo queda realmente sorprendido.
Sabo: ¿De verdad? ¿Eso quiere decir que esta vivo? ¿Puedo verlo?
Tn: Así es, puedes verlo, de hecho, él está en mi casa ahora mismo pero debemos contarte la situación antes. -este asiente y ella le cuenta que su familia piensa que él es su novio y que vive en su casa a escondidas de sus padres, y que Sabo esta ahí para que ambos hermanos se reúnan y que están en casa de ella por el momento-
Sabo: Esta bien pero ¿cuando voy a volver a mi mundo?
Yn: ¿Tan rápido te quieres ir?
Sabo: Lo siento, no quise sonar así.
Sakura: ¿Y no puedes quedarte un poco mas?
Sabo: Necesito seguir con mi trabajo.
Sakura: Lo sabemos, es en Dressrosa y todo ese tema de las armas ilegales.
Sabo: ¿Cómo sabes eso?
Sakura: Secreto de estado.
Sabo: ¿Trabajas para el gobierno?
Sakura: No, apenas y soy una estudiante, solo no preguntes, ya mañana o pasado mañana te reunidas con Ace.
Sabo: Mientras mas pronto mejor. -esbozó un gran sonrisa- Muchas gracias por todo esto.
Tn: Descuida.
Siguieron hablando un poco mas y luego lo acomodaron para que duerma, claro que en la misma habitación que las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Tarjeta Mágica
FanfictionHe leído historias que la prota entra al mundo de One Piece y uno en la que está pausada de los personajes entran en la vida real. Quiero intentar hacer uno a ver que tal.... Admito que soy malísima para eso.