Abre la puerta de su habitación, entra y luego la cierra poniendo seguro.
Tn: Ya vine. -se voltea y no lo ve, se asusta- ¿Ace? -no alza mucho la voz-
Al no escuchar respuesta se va al baño, no lo ve, se asusta que lo busca hasta en el ropero... Se pregunta si ha salido, ¿lo peor? Es que no él no tiene un celular para poder llamarlo.
Tn: Rayos... Maldición -camina alrededor de su habitación- ¿donde estas pecoso? ¿Donde rayos estas? -se esta empezando a poner nerviosa- no, no, no, no, no -decia rápido- lo perdí, lo perdí... -se toca la cara- Le dije a ese idiota que no se moviera de aquí.
Se pronto ella recuerda algo del anime y es que él a veces se va sin pagar y eso la hizo entrar casi en pánico, sale de ahí a buscarlo.
Se va por el centro comercial, ahí estuvieron antes, camina de prisa mirando hacia todos lados, nada de nada.
Saca su 📱y llama a su amiga y le cuenta lo sucedido, ella dice que saldrá y que la ayudará a buscar que cualquier cosa la va a llamar.
.....
Sakura: Con que aquí estas...
Ace: Solo salí a caminar un rato, me aburre estar ahí dentro sin salir.
Sakura: Claro... De niño siempre salias.
Ace: Así es, no es justo que me quede dentro cuando siempre he salido.
Sakura: Pero debiste dejarle un mensaje para que no se preocupe, volvamos. -ella se levanta-
Ace: Espera -lo mira- tengo hambre.
Sakura: Ya comerás en casa.
Ace: Van a servir poco.
Sakura: Juro que ella va a quedarse en bancarrota por tí.
Ace: Por favor.
Sakura: Bien~
Estan en un parque que esta algo lejos, a Sakura se le ocurrió buscar por ahí ya que a este le gusta irse por ahí... De alguna manera así que... Bueno, lo encontró.
Caminaron un poco y se fueron a un restaurante a comer, el muchacho se comió 3 platos de comidas pero no precisamente de las baratas. Ella suspiró resignada y se dijo que este chico debe volver de una vez a su mundo. Aunque... También lo extrañaría.
Ella llama a su amiga y le dice donde esta y ella va hacia allí, llega y lo abraza después de eso lo regaña y le dice que no salga así cómo así y que si lo va hacer que deje siquiera un mensaje. Su amiga dice que también le dijo eso a él, este asiente.
Ya después de pagar vuelven a casa, se despiden de Sakura.
Ace: Siento haberlo hecho.
Tn: Bien, solo avisa, me preocupe.
Ace: Pero sabes que no me va a pasar nada.
Tn: Sé que eres fuerte, muy fuerte para nosotros y que incluso puedes usar tu fruta pero... No quiero que te pierdas ya que si lo haces no podré encontrarte y no podrás volver a tu mundo.
Ace: Esta bien, lo prometo.
Tn: Te enseñaré muchas cosas de aquí pero ahora hay que pensar en cómo entraras a mi habitación ya que mi familia esta en casa.
Ace: Puedo poner mis piernas en flama y elevarme y así entrar a tu habitación desde fuera.
Tn: Ok, nos vemos allí.
Ambos están en la habitación y ella le empieza a contar cosas de la ciudad y la gente, etc. Después de eso ella baja a cenar y se sube un poco de comida y le da al chico.
Se lavan los dientes, ella se pone su pijama y se van a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tarjeta Mágica
Fiksi PenggemarHe leído historias que la prota entra al mundo de One Piece y uno en la que está pausada de los personajes entran en la vida real. Quiero intentar hacer uno a ver que tal.... Admito que soy malísima para eso.