Se pone a pensar... No sabe que es lo que hará con él, fuera de todo el tema del mundo de One Piece tiene a un chico en su casa, en su habitación... Esto es serio, ¿que dirán sus padres si se llegasen a enterar?
No le van a creer que pertenece a un mundo ficticio, se enojaran porque ella tiene a un chico en su habitación.
Tn: Eto... Ace... -él la mira- Por favor párate.
Ace: Tengo sueño -se voltea pero de pronto regresa al mismo lugar y la mira curioso, se sienta en la cama- ¿cómo sabes mi nombre si no te lo he dicho?
Tn: Ehm... Tienes cara de Ace 😀.
Ace: 😕 bueno.
Tn: Por favor párate un momento.
Ace: De acuerdo. -le levanta y se acerca un poco a ella- Dime.
Tn: ¿Puedes hacer fuego?, digo... Que te salgan de las... ¿Manos?
Ace: Claro. -le enseña y ella queda asombrada-
Tn: Es genial, apágalo -lo hace- fantástico -sonríe enérgicamente-
Ace: ¿Cómo sabes lo del fuego?
Tn: Ehm... Es una larga historia.
Ace: Ok déjalo, debo irme.
Tn: ¿A donde?, dijiste hace un momento que tienes sueño.
Ace: Mañana iré a buscar a Kurohige. -dijo serio-
Tn: ¡No puedes!
Ace: ¿Que? ¿Por que?
Tn: Él te derrotara y entregará a la marina.
Ace: ¿Que? Soy fuerte, puedo con ese idiota, solo tengo que ubicarme y ya esta. -se va a sentar en la cama-
Tn: Te dije que no, no quiero que te entregue a la marina y mueras.
Ace: ¿Morir? No voy a morir -dijo seguro de si mismo-
Tn: Si, el maldito de Akainu te matará, también morirá Shirohige, por favor, además de que tienes que entrenar tu haki, se que sabes de eso y lo usas pero no lo dominas, tienes a Marco que te puede ayudar, este sabe y debió haberte enseñado y...-
Ace: Espera, espera ¿cómo es que sabes todo eso? ¿Eres adivina o algo por el estilo?
Tn: Ehm... -mira hacia otro lado con algo de nerviosismo-
Ace: Te he preguntado, responde.
Tn: Luffy llorará tu muerte, le prometiste jamás morir y le fallaste -se empieza a poner triste- me dolió tu muerte al igual que muchos.
Ace: ¿Que?, no voy a morir.
Tn: Mientes 😢.
Ace: No llores -se acerca y pone sus manos en los hombros de ella- no moriré, mataré a...-
Tn: ¡Ay! Que no lo matarás, ese mal nacido te entregará a la marina -dice molesta- estas subestimando lo. Shanks también lo subestimo y le arañó la cara, Shanks es mucho más fuerte que tú.
Ace: ..... Aun así le ganaré.
Tn: Aish... Sabo tenía razón... Por tu actitud de querer quedarte en un lugar que debes huir te llevará a la muerte.
Ace: ¿Cómo es que conoces a Sabo?
Tn: No te diré nada, estoy molesta contigo.
Ace: ¿Que? ¿Por que estas molesta conmigo?
Tn: Porque irás a que ese idiota te entregue a la marina.
Ace: No se quien eres pero iré, nada me impedirá matarlo, mato a-
Tn: Ya se que mató a Thatch por la fruta de la oscuridad, ese poder es muy fuerte y absorbe las frutas o más bien las debilita no me acuerdo.
Ace: ¿Me vas a decir cómo rayos sabes todo esto?
Tn: Ya te dije que no hasta que cumplas tu promesa, se de donde vienes y no volverás allí hasta que entiendas y no lo enfrentes hasta que estés preparado.
Ace: Lo estoy, tengo una gran recompensa y... Y no necesito decirte nada porque ya lo sabes.
Tn: Así es.
Ace: Voy a dormir.
Tn: Espera -se echa- ¿vas a dormir en mi cama? -levanta una ceja-
Ace: Claro, no tienes otro lugar donde pueda dormir.
Tn: No vamos a dormir en la misma cama.
Ace: No te haré nada si es lo que piensas.
Tn: Eso es lo de menos, se cómo eres (eso creo), a lo que voy es que no voy a dormir con un chico en mi cama.
Ace: No se quien rayos eres pero sabes muchas cosas así que sabes que soy una buena persona, buenas noches.
Tn: Bien~ tú ganas, dormiremos en la misma cama.
Ella se va al baño a ducharse, lleva su pijama al baño, cuando termina se lava los dientes, al salir ya en pijama ve al pecoso durmiendo...
Tn: Oh rayos, olvidé que también se queda dormido rápido, aparte de que tiene narcolepsia... Pero antes, debo sacarle una foto al menos.
Agarra su celular y le saca fotos; de cara, medio cuerpo, cuerpo completo, de perfil, etc. Guarda su laptop.
ESTÁS LEYENDO
Tarjeta Mágica
FanfictionHe leído historias que la prota entra al mundo de One Piece y uno en la que está pausada de los personajes entran en la vida real. Quiero intentar hacer uno a ver que tal.... Admito que soy malísima para eso.