Esperó pacientemente a que acabara su castigo. En ese lapso Ace llevó a Luffy a que conozca a Tn lo cual se llevaron muy bien pero también evitando de hacer bulla ya que Luffy suele ser un poco escandaloso.
El día en que acabaría su castigo llegó y para celebrarlo es que deciden ir a una discoteca nueva que se había abierto hace un mes y en el que Sakura fue dos veces pero sola.
La joven Tn fue el mismo día de su libre castigo, siendo viernes por la tarde a casa de su amiga y allí se quedaría durante el fin de semana.
Está anocheciendo y las chicas están listas mientras que los chicos... Al menos Sabo lo está. Las chicas ayudaron a Sabo con respecto a la vestimenta de sus hermanos.
El pecoso mostrando un poco su pecho y Luffy quiso imitarlo y a las chicas les pareció tierno pero decidieron taparle.
Tn: Oye, ¿Quién pensó en que debían ir en camisa?
Sakura: Bueno...
Sabo: Ellos quisieron. Estoy listo para ir.
Sakura: Ya pedí taxi a domicilio, no debe tardar en llegar.
Ace: Yo estoy más que listo. Vi hace unos días en la tv de que un chico quiso propasarse con una chica, así que chicas, estoy aquí para ustedes al igual que mis hermanos para ustedes.
Tn: Owww, eso es muy tierno de tu parte.
Ace: Debo protegerte, estamos juntos. Y Sakura, a ti también ya que estás ofreciendo tu casa para que vivamos mis hermanos y yo.
Sakura: De nada.
Sabo: También las cuidaré.
Luffy: ¡Sí! Me ha estado alimentando muy bien. -esboza una gran sonrisa-
El taxi llega y los chicos se suben en ella y van para la discoteca.
Ya llegados allí es que van bajando y Sakura le paga al taxista para luego este irse. Las chicas emocionadas, no por la discoteca sino por ver a los chicos allí dentro.
Se adentran. El hombre del lugar no pide identificación.
Ace: Se ve genial.
Luffy: Las luces son geniales.
Sakura: Sabo, vayamos a la pista.
Luffy: ¿Para qué quieres salir si acabamos de entrar?
Tn: Se refiere al centro. Se llama pista de baile, pero estando aquí dentro le decimos pista y obviamente es allí. -le señala-
Luffy: Ohh.
Ace: Hay que ir también. -toma de la mano a su novia y van al centro para ponerse a bailar-
El pecoso lo está haciendo muy bien y a Tn le está costando ya que no es alguien que precisamente le guste bailar. Solamente está siguiendo a su novio.
Por otro lado, su amiga y Sabo lo están haciendo muy bien.
Ambas parejas habían dejado a Luffy solo que este no sabe qué hacer. Se pone a caminar un rato recorriendo el lugar buscando si hay alguna carne pero no haya nada así que se regresa hacia donde están la gente con quién él ha venido pero no los haya en la pista de baile.
Luffy: (¿Dónde están? No los andaré buscando todo el rato)
Se pone a caminar por el lugar y no tarda mucho en sentir hambre.
Una chica se le acerca al chico y le pide bailar pero éste la rechaza ya que no sabe bailar.
Chica: No importa, yo te enseño.
Luffy: ¿Estás segura?
Chica: Claro.
Luffy: Pero antes, debo comer ya que tengo mucha hambre.
Chica: Oh claro, hay aperitivos, vamos.
Lo lleva a una esquina donde hay aperitivos, más que nada bocaditos. Luffy está un poco decepcionado ya que esperaba encontrar carne.
Luffy: ¿Sólo eso hay?
Chica: Sí, sólo eso. ¿Por qué? ¿Qué es lo que quieres comer?
Luffy: Carne, mi comida favorita es la carne.
Chica: Para eso debes salir e ir a algún restaurante o bien ir a un tambo.
Luffy: Hmm... Gracias, iré allí. -le sonríe para luego irse-
La chica lo ve irse sonriendo para luego recordar que iba a bailar con él pero lo dejó pasar.
Ahora, Luffy está que busca a sus hermanos y sus amigas un rato hasta que finalmente los encuentra sentados en una mesa redonda.
Luffy: Oigan, los estuve buscando, ¿Dónde estaban?
Tn: Bailando y luego aquí.
Luffy: Tengo hambre. -se quejó-
Sakura: ¿Quieres dejar de tener hambre por al menos un rato?
Luffy: No puedo. Una chica me dijo que venden carne afuera así que planeo salir.
Sabo: No te vayas, mejor quédate, no conoces nada del lugar y no quiero que te pierdas.
Ace: Déjalo que se vaya, de todas maneras lo vamos a encontrar. Y tiene que perderse para conocer el lugar. -los 3 lo miran serios- ¿Qué? No va ir lejos, ¿Verdad, Luffy?
Luffy: Así es, no iré lejos.
La amiga de Tn, Sakura suspira muy fuerte y le da dinero a Luffy para que vaya a comprarse la carne que quiere.
Cabe decir que los chicos hacen pequeños trabajos y ese dinero les pertenece y Sakura cuida del dinero.
Luffy recibe el dinero feliz y sale de la discoteca y ve un restaurante al frente así que cruza y se adentra para sentarse. Un mozo se acerca a él con una carta y éste se pone a leerlo pero no ve que diga la palabra "carne" así que pregunta y el mozo dijo que la comida incluye carne así que Luffy pide 3 platos diferentes de comida pero el más grande quedando el mozo sorprendido y Luffy le dijo que se de prisa ya que muere de hambre.
Al rato el mozo llega con la primera comida y Luffy la inspecciona y ve carne así que se devora la comida. Lo mismo hace con el segundo y tercero. Aunque se quejó un poco con el 3ro ya que había poca carne. Sobre todo se quejó de que las carnes fueran pequeñas.
Paga y sale del lugar y ve que aún le queda dinero así que va a otro restaurante pero en esta se ve el precio y solo le alcanza para una comida y esta desilusionado así que opta por volver a la discoteca para pedirle más dinero a Sakura.
Así que opta por regresar pero recuerda que no es el camino correcto así que avanza y avanza pero sigue sin dar con la discoteca así que se regresa y ver si halla la discoteca ya que aún sigue con hambre.
En pleno camino escucha a dos personas discutir así que se detiene a observar pero luego ve que otro se acerca y le da una bofetada a la chica quedando él un poco sorprendido.
Tipo 1: Mira estúpida, a mí no me engañas.
Tipo 2: Aunque... -le acaricia el rostro y la chica lo empuja- Con que esas estamos. Vendrás con nosotros aunque no quieras.
Chica: No iré con ustedes a ningún lado. Además, ustedes me abandonaron anoche y dicen ser mis amigos, ¡No lo son! Sólo me usaron.
La discusión se puso un poco fuerte y Luffy corrió hacia allí y le atinó un golpe al tipo 2 que quiso llevarse a la chica a la fuerza.
Luffy: Ella dijo que no quiere ir así que déjenla.
Mandó algo lejos al tipo 2, haciendo que la chica y el tipo 1 se sorprendan.
Chica: ...
ESTÁS LEYENDO
Tarjeta Mágica
FanficHe leído historias que la prota entra al mundo de One Piece y uno en la que está pausada de los personajes entran en la vida real. Quiero intentar hacer uno a ver que tal.... Admito que soy malísima para eso.