Capítulo 28 - Me perdí el reencuentro

555 61 20
                                    

Suspira y avanza para irse a su habitación y cuando está a punto de irse es que oye a su madre llamándola y ella se voltea.

Tn: ¿Sí, madre?

Elena: ¿Dónde está esa tarjeta? ¿Qué tan importante es para ti como para que lo tomes? La quiero de vuelta.

Tn: Ahm... Mamá, esa tarjeta es mágica, no puedo darte la.

Elena: Mágica, jajaja, déjate de tonterías y dámela antes de que me enoje.

Tn: Te lo juro mamá, esa tarjeta es mágica y no puedo devolverte la.

Elena: ¿Acaso quieres que aumente el tiempo de tu castigo? ¿Mes y medio no son suficientes?

Tn: No mamá, por favor. -se acerca a su madre- Te lo ruego, pídeme otra cosa pero no más castigos. De hecho, quiero la disminución del castigo. Quiero ver a mis amigos, por favor. -se encuentra rogando y su madre ríe- ¿Que... Es tan gracioso? -preguntó cautelosa-

Elena: ¿Y no preguntas por tu novio?

Tn: Sip, también por él, por mi novio y mis amigos.

Elena: Hmm... Si no lo digo pareciera que te hubieses olvidado de él.

Tn: No, claro que no mamá. Él también es importante.

Elena: Ok, dejaré pasar con respecto a que entraste a mi cuarto y te robaste la tarjeta. Pero déjame decirte que sigues castigada mes y medio.

Tn: Mamá, ¿no puede ser solo medio mes?

Elena: ¿Quieres que te aumente el castigo con respecto a la tarjeta "mágica" que agarraste de mi cuarto?

Tn: Ok, ok mamá.


Los días siguieron pasando y Tn solo podía comunicarse con su amiga por celular al inicio ya que su madre le quitó. Lo que sí se enteró es que trajeron a Luffy y que este estaba lleno de emoción por ver a su hermano Ace, una emoción indescriptible, una emoción llena de sentimiento por ver a sus hermanos, el saber que Ace está vivo... Su emoción no podía más y a Tn le hubiese gustado verlo, ver la reacción de Luffy pero ni modo, está castigada.

La joven iba de la uni a la casa y viceversa. No podía desviarse.

Tn: Envidio tanto a Sakura por ver ese encuentro y que se encuentre la mayor parte del tiempo sola en casa. -suspira. Está echada en su cama- Chicos... Quiero verlos...

Se pone a hacer tarea, sin ánimos pero lo hace. Es de noche ya y escucha el sonido de su ventana así que se voltea y ve a Ace que se sorprende y va rápido allí para abrir su ventana y así él pueda entrar.

Ya adentro es que la abraza muy feliz y emocionado que le cuenta sobre el encuentro con su hermano Luffy.

Tn: Me alegra de que ustedes estén juntos.

Ace: Sí, tienes razón con respecto a lo sucedido conmigo, sé que debo entrenar y ya no veo la hora en que deba volver a mi mundo.

Tn: Sí, se diría que es fácil que vengan ustedes pero llevarlos es difícil.

Ace: Lo sé, no pierdo la esperanza de volver y que vengas conmigo.

Tn: También lo espero pero soy un estudiante.

Ace: Ven conmigo de aventuras, verás que la pasarás genial.

Tn: De eso no tengo duda. Hay que aprovechar mientras que ustedes están aquí con nosotras.

Ace: Claro que sí. Y... He decidido quedarme aquí un rato.

Tn: ¿Un rato?

Ace: Dormir aquí contigo.

Tn: Maravilloso. (Y después soy yo la que no puede dormir) Está bien. Voy a acabar con mi tarea rápido.

Ace: Sip.

El pecoso se pone a prender la tv y cambiando los canales viendo si hay algo interesante pero nada le llama la atención así que cierra sus ojos que poco a poco va quedándose dormido.

Tn: ¡Bien! Finalmente terminé. -se voltea y ve al pecoso durmiendo que emite una sonrisa tierna- (Que lindo se ve mientras duerme) (Es demasiado guapo) (Me alegra tenerlo aquí conmigo aunque sé que debe volver) (Yo... No sé si deba ir con él)

Se mete a bañar y ponerse su pijama en el baño, ya lista es que se pone a ver tv un rato en lo que se seca su cabello para luego irse a dormir también.

Al día siguiente es que ambos se despiden. Él ahora está viviendo con Sakura y sus hermanos. Hacen uno que otro trabajo y quien los supervisa es Sakura.

Ace: Ah sí, Sakura mencionó de ir a una discoteca.

Tn: ¿Discoteca?

Ace: Sí, dijo que podemos ir a bailar, beber, entretenernos. Suena genial.

Tn: Ahm... No creo que sea tan genial, no es algo que me llame la atención.

Ace: ¿No es interesante? -se acerca a ella-

Tn: No dije que no fuera, solo que no es de mi interés, es depende de cada persona si es que les gusta o les llame la atención pero si quieres ir está bien, anda, ve.

Ace: Quiero que vayas también.

Tn: Hmm... Será cuando me levante el castigo mi mamá o bien se acabe.

Ace: Seré paciente.

Tn: Jeje, gracias. Entonces, a esperar por ese día.

Ace: Claro. -le da finalmente un beso y se va por la ventana-

Ella sonríe y se dice que finalmente él le dio un beso adecuado ya que no le había dado como tal uno.

Tarjeta Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora