Capítulo 30 - Invitación y ayudar

526 49 18
                                    

Tipo 1: ¡Qué rayos te pasa! -dijo enojado y quiso golpear a Luffy pero falló ya que Luffy lo esquivó con facilidad-

Luffy: Lento.

Esa palabra que Luffy dijo hizo enojar al tipo demasiado que quiso golpearlo varias veces pero falló. El tipo 2 se levanta con dificultad sintiendo dolor en el cuerpo pero se acerca con un cuchillo en mano para atacar a Luffy pero éste se da cuenta y le asenta otro golpe que lo desmaya y el cuchillo sale volando, también hace lo mismo que con el tipo 1, quedando la chica sorprendida.

Luffy: ¿Estás bien?

Chica: Ahm, sí, sí, estoy bien, gracias, gracias. -aún está nerviosa por lo que acababa de ver-

Luffy: Mi nombre es Luffy, ¿Cuál es el tuyo?

Chica: Me llamo Zenda.

Luffy: Mucho gusto, Zenda. -sonríe-

Zenda: Igualmente. Me gustaría agradecerte de alguna manera, me has ayudado con esos tipos que creía eran mis amigos.

Luffy: Ellos no son amigos, a los amigos no se les obliga.

Zenda: Sí, tienes razón.

Luffy: Pero dijiste que te usaron.

Zenda: Ah, es que... Preferiría no hablar de ese tema.

Luffy: Claro, está bien. Sabes, me gustaría llegar a una discoteca que acaban de abrir hace unos días... Hace un mes... No sé. No recuerdo el nombre.

Zenda: Ah, sé a cuál te refieres, vayamos. Te llevo allí.

Luffy: Allá están mis amigas y mis hermanos. Voy a pedirle dinero a mi amiga ya que tengo hambre.

Zenda: ¿Pedirle dinero a tu amiga? -preguntó sorprendida-

Luffy: Sí.

Zenda: Bueno... ¿Qué hay de tus hermanos? ¿Por qué no pedirles a ellos?

Luffy: Ah, es que ellos tienen su dinero. -empezaron a caminar- Sakura tiene mi dinero muy bien guardado.

Zenda: Ah, ya veo. Sabes, por haberme ayudado, yo puedo invitarte a comer, ¿Qué te parece?

Luffy: ¿De verdad? -preguntó emocionado-

Zenda: Claro, vayamos a comer.

Se ponen a buscar un restaurante llamativo para los ojos de Luffy y cuando lo encuentran es que se adentran y poco rato es que les traen la carta y se ponen a verla hasta que finalmente hacen su pedido y Luffy se pide el platillo más grande quedando la chica sorprendida.

Zenda: Sí que te gusta comer bastante.

Luffy: Así es. -sonríe-

Zenda: Yo con comer poco es suficiente para mí.

Luffy: Con razón estás muy flaca.

Zenda: ¿Tú crees? Yo siento que no es así. Me pesé esta mañana y resulta que estoy bien en mi peso.

Luffy: ¿Pesar?

Zenda: Sí, en una balanza.

Luffy: ¿Balanceas tu peso?

Zenda: Ahm... Balancear... Suena diferente jejeje. -se puso a pensar-

Les traen la comida y Luffy lo observa muy feliz que se pone a comerlo de inmediato un poco rápido.

Luffy: ¡Está rico!

Zenda: Que bueno. -sonríe-

La chica llamada Zenda no llega ni a la mitad que Luffy ya acabó su comida y pregunta si puede pedir otro a lo que la chica le dice que sí, así que Luffy llama al mozo y pide otro plato grande de comida.

............

Tn: Uff que agotador esto. -se sienta al igual que el resto y se ponen a platicar un rato- Y a todo esto... ¿Dónde está Luffy? No lo he visto desde ya un buen rato.

Ace: Ah, debe estar por ahí.

Sabo: Sí, no debe andar lejos.

Sakura: Esperen, chicos. Ustedes no conocen este lugar así que...

Sabo: Ya me lo aprendí.

Ace: Yo también.

Tn: (Un momento. En el manga... ¿Qué tanto Luffy se perdía?) -se puso a pensar cuando de pronto, se le vino algo a la mente- ¡Debemos buscar a Luffy ya! Vamos, Sakura. -ambas chicas salen y ellos las siguen- Ya que estamos solas un momento. Luffy suele hacer desastres donde quiera que vaya y solo.

Sakura: Así es. Mira que ya tenemos a Arabasta cuando se reunió con... -no terminó de decir su oración que los otros llegaron-

Sabo: ¿Quién se reunió?

Sakura: Nada, hay que seguir. Hay que dividirnos. Sabo, vienes conmigo. Ustedes vayan. -ellos asienten- Nos estamos comunicando.

Tn: De acuerdo.

Se dividen y empiezan a buscar a Luffy miramos alrededor y en los restaurantes con grandes ventanales es que Tn observa detenidamente para ver si su amigo se encuentra ahí. Ace empieza a gritar el nombre de su hermano.

Mientras tanto Luffy, está de lo más feliz y con compañía que empezó a contarle de sus aventuras con sus amigos y que de un momento a otro fue a parar a este mundo que desconoce totalmente pero que se ha topado con gente buena y que pudo ver a sus hermanos, sobre todo a Sabo. Le contó lo que sucedió con Ace quedando Zenda muy sorprendida por aquello y haciendo preguntas a lo que Luffy no puede responder.

Zenda: Ya veo. Pero están vivos después de todo, es un momento alegre.

Luffy: Sí, estoy muy feliz. ¿Tú tienes hermanos?

Zenda: La verdad es que no, tuve hermanos pero lamentablemente murieron en un incendio que al parecer fue provocado.

Luffy: ¿Al parecer fue provocado?

Zenda: Eso creo yo pero la persona que me adoptó dijo que debo dejar eso de lado, que fue un accidente. -su mente se encuentra en aquel lugar- Yo... Creo que fue provocado pero no sé quién lo hizo. Le pedí por favor que lo investigue pero se niega a hacerlo diciendo que es un accidente.

Luffy: Debería ayudarte. ¿Es bueno?

Zenda: Demasiado bueno, lo quiero mucho pero es en ese detalle que me molesta de él.

Luffy: Entonces investiga tú.

Zenda: No sé cómo.

Luffy: ¡Yo te ayudo! Pero a cambio, me alimentas shishishi. -eso la hizo sonreír-

Zenda: No se que puedas hacer pero acepto tu ayuda, muchas gracias.

Luffy: No hay de qué. También sería bueno que mis hermanos y mis amigas nos ayuden ya que mientras más personas, mejor. -dijo con una amplia sonrisa-

Zenda: Tanto que los mencionas, muero de ganas por conocerlos.

Luffy: Ah verdad. Olvidé que debo reunirme con ellos. No importa, ya iré.

Zenda: Jejejeje. (Eso sonó que es un poco descuidado dejando a sus hermanos haciéndolo esperar) (Es un buen chico con una historia increíble de aventuras. Yo también quisiera adentrarme así, en un mundo de aventuras)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tarjeta Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora