Capítulo 5 - Me voy

1.2K 127 1
                                    

Ya habiendo acabado de comer él se levanta dispuesto a irse y seguir con su búsqueda del hombre que mató a su amigo.

Tn: No puedes irte -se levanta-

Ace: Gracias por la comida pero debo buscarlo y matarlo.

Sakura: Ni siquiera sabes donde estas ¿cómo vas a ir a buscarlo?

Ace: Saldré a caminar y preguntaré, no me perderé.

Sakura: Aja, si claro. -sarcasmo-

Ace: Encontraré esa isla y a él, Lo atrapare y lo mataré.

Tn: Ya te dije que aun no estas listo para enfrentarlo, él es muy fuerte -preocupada- debes entrenar y fortalecerte.

Ace: Ya soy alguien fuerte.

Tn: Aún no lo eres, debes esperar.

Sakura: Eres fuerte pero no tanto cómo para derrotar al idiota ese.

Ace: ¿Cómo es que saben tanto?

Ellas guardaron silencio, se miraron y luego a él, él las observa esperando una respuesta pero al no obtenerla se va, ellas quieren impedirlo pero él acelera y en eso viene el Alexander en su bicicleta quien llama a su hermana esta se detiene sin voltear pero le dice a su amiga que vaya tras él y no deje que se vaya ya que tiene miedo a perderlo.

Aunque ella piensa que no se va a perder cómo Zoro pero aun así... Y se pone a pensar de que si hubiese sido Zoro y no Ace el que hubiera aparecido... Suspira de alivio al saber que no es él sino su personaje favorito.

Ale: ¿A donde ibas?

Tn: Con Sakura a su casa.

Ale: ¿Por que no volteo?

Tn: Lleva prisa.

Ale: ¿Donde tiene que ir?

Tn: Es algo de chicas... Lo siento, voy con ella. -se voltea pero su hermano la agarra del brazo-

Ale: No vas.

Tn: ¿Por que?

Ale: Sabes que no puedes irte, ni siquiera le has avisado a nuestros padres.

Tn: Solo será por un par de horas, adiós. -se suelta y se va corriendo y en eso llama a su amiga para saber la ubicación del pecoso-

Al cabo de casi una hora se encuentra en el centro comercial y se acerca a ellos que están sentados en un sillón del pasadizo de ello.

Tn: Al fin... -ajitada- ¿que rayos? ¿Por que diablos te vas así sin siquiera conocer el lugar? -dirigiéndose a Ace de manera seria-

Ace: Aún así... Puedo defenderme muy bien sin ti y ya te dije que preguntando puedo ubicarme para así irme -dijo serio-

Tn: Escucha -ya más calmada pero seria- estas en un mundo totalmente diferente al tuyo, aquí hay edificios que esta algo lejos, aquí hay... Hay... Casas!? -se pone a pensar que en el mundo de él también hay- bueno -sacude su cabeza- la cosa es que aquí es muy diferente al lugar al que conoces, todo es diferente, aquí hay gente buena cómo también gente mala y te pueden guiar por lugares equivocados siendo amables y tú creyendoles y dándoles las gracias. NO TE PUEDES IR.

Ace: Quiero irme y encontrarlo, no tienes porque gritarme, y ya veré si es buena esa persona o no. -dijo serio-

Tn: Aish... Eres un idiota.

Sakura: Esperen -se metió antes de que discutan ya más alto, la gente los esta mirando- basta, suficiente con esto.

Tn: Bien. -mira serio al chico y luego a su amiga, pasa a sentarse- ¿que sucedió cuando no estuve?

Sakura: Se fue a comer y... No pagó la cuenta y lo tuve que hacer yo.

Tn: ¿Que?

Ace: Espera, si pagué, ese señor esta mal.

Sakura: Me dijo que no, que le diste otro tipo de dinero y que querías estafarlo.

Tn: Ya entendí.

Ace: ¿Me crees? -la mira-

Tn: Cómo dije, estas en otro mundo y tu dinero no vale aquí por eso el señor pensó que lo querías estafar y no tienes porque ir a comer si te he dado de comer en casa.

Ace: No fue suficiente con lo que me has dado.

Tn: -Sorprendida- Te serví demasiado.

Ace: No basta.

Tn: Rayos... -suspira pesadamente y se apoya hacia atrás- No se quien es peor... Tú o Luffy.

Ace: ¿Conoces a mi hermano?

Tn: Claro, es muy divertido ¿verdad Sakura?

Sakura: Así es, aunque suele ser muy despistado y no entiende mucho, es muy agradable.

Ace: Así es mi hermanito. -dice muy orgulloso-

Sakura: Quieres mucho a tu hermano ¿eh?

Ace: Claro, ya no es el llorón de antes, aun así pedí a sus amigos que lo cuiden y tengan paciencia con él...

Sakura: Sí, lo sabemos.

Ace: Oh ¿en serio? ¿Luffy o sus amigos les dijeron?

Tn: Si, Sanji.

Sakura la mira algo confusa y esta sonríe haciendo despiste de ello, que le de menor importancia, su amiga asiente.

Tarjeta Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora