Capítulo 9 - Incendio

919 87 17
                                    

DÍAS DESPUÉS...

Tn: No puede ser que se haya perdido.

Sakura: Amiga... No es cómo Zoro, si él hubiese venido a nuestro mundo... Ahí si que debes preocuparte.

Tn: Tienes razón, por cierto, la gente esta yendo hacia ese lado... -señala hacia su izquierda-

Sakura: Humo... -se miran sorprendidas-

Tn y Sakura: ¡¡¡Fuego!!! -van corriendo hacia el lugar rogando porque no se encuentre Ace ahí, los bomberos están apagando el fuego-

Se disponen a mirar hacia todos lados, el lugar es un almacén, por alguna extraña razón hubo un incendio que rápidamente llamaron a los bomberos, lo bueno es que no esta tan lejos por lo que llegaron rápido al lugar.

Siguen buscando con la mirada pero no hayan nada hasta que alguien toca el hombro de cada una, ellas se asustan, voltean y ven a Ace ahí y suspiran.

Tn: ¿Ocasionaste el incendio?

Ace: ¿Que? ¿Por que lo haría?

Tn: Eres impulsivo.

Ace: Eso no quiere decir que yo lo haya hecho. -ofendido-

Tn: Ok, lo siento.

Ace: Vas a tener que compensarlo.

Tn: ¿Que?

Ace: Dame más ración de comida.

Tn: Sabes que eso es imposible además de que quedaré en bancarrota por tu culpa, comes demasiado y no entiendo cómo es que estas en... En buena forma.

Ace: Ejercicio niña.

Tn: No soy una niña.



Empezaron a medio discutir, Sakura solo suspira cómo diciendo que ya empezaron. Ya habían apagado el incendio, la gente empezó a hablar y cosas así de lo sucedido. Alguien había dejado algo prendido y olvidó apagarlo es por eso lo del incendio.





Ace: Tengo hambre.

Tn: 🙎

Ace: Oh vamos.

Sakura: Vayamos un rato.

Ace: Que buena eres Sakura -pone su brazo alrededor del cuello de ella- alguien que me apoya.

Tn: 😒 ..... Bien, vayamos pero Sakura, tú me vas a ayudar con la cuenta.

Sakura: Esta bien.



Llegan al restaurante y se ponen a comer, ya en medio de la comida a Sakura le llega un mensaje que decía que ya actualizaron el manga y se pone a leer, se emociona de ver al fin que Luffy y Zoro se han reunido en wano. Hace su medio grito de emoción que Tn le pregunta a lo que ella le contesta y ambas se emocionan!!!




Ace: Ese es mi Luffy, al fin llegó a wano.

Tn: ¿Tú ya lo hiciste?

Ace: Claro.

Sakura: ¡Ah!  Es cierto. -le manda un whatsapp a su amiga sobre la promesa, no saben si mencionarla o no-



Al final optan por no decir nada.

Se van a caminar un rato. Ace va atrás de ellas mientras que ellas adelante hablando no tan alto sobre el manga y lo que han leído en el restaurante.

Ace no sabe que hacer, las mira y luego mira hacia otro lado. Les dice que para ir al parque.



Llegan allí y se pone a entrenar, hay cómo máquinas o lo más cercano a ello y el pecoso se pone a hacer ejercicio allí, ve cómo algunos chicos lo están haciendo y él se anima a hacerlo también.

Tarjeta Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora