Están sentados en el mueble, los padres al frente de la "pareja", ambos hermanos están al costado, uno al extremo de otro, están a la derecha del padre e izquierda de la madre.
Mira serio a la jovencita y al joven, ella mira hacia abajo sin saber que decir, esta acelerando su cerebro para ver que se le ocurre sin que Ace meta la pata.
Él en cambio esta muy tranquilo cómo que todo va a salir bien.
Padre: ¿Y bien? -serio-
Tn: Bueno, verás...-
Ace: Buenas noches, mi nombre es Portgas D Ace y lamento no haber venido antes, quería estar seguro de estar con su hija para así poder venir y presentarme.
Los presentes lo vieron muy sorprendidos.
Madre: Oh bueno...
Padre: Ya veo... ¿Y es un buen momento?
Ace: No sabría decirle, quería esperar unos días más, pero su hijo nos vio.
Padre: Pero ya estas aquí, ¿a que te dedicas y cuántos años tienes?
Tn: Trabaja en una cafetería -se adelantó en decir- y tiene 20 años.
Padre: O sea que no estudias.
Ace: Lo hice cuando era un niño, Makino me enseñó.
Padre: ¿Makino?
Tn: Es su tía.
Padre: ¿Tía? -Ace la mira-
Tn: Si, fue hermana de su padre quien falleció. -se arrepintió de haber mencionado a su padre y Ace la ve algo molesto-
Padre: Oh, lo siento chico.
Ace: Si, descuide.
Tn: ¿Y tu madre?
Ace: Falleció cuando nací.
Madre: Lo lamento. -cómo que ambos padres no querían hablar sobre eso...- Bueno, ya es tarde, será mejor que se despidan-
Tn: Si, Ace vamos afuera. -este no quería pero ella tomó su mano y se lo llevó fuera-
Una vez allí ella le dice que con sus llamas se eleve hasta su habitación pero sin quemar siquiera una parte de su casa, para que así entre y pueda ducharse e ir a dormir, este asiente.
Ella se despide de sus padres y se va su habitación pero el padre la detiene y se pone a hablar con ella.
Padre: Lamento lo de los padres de tu novio.
Madre: Debió sentirse incomodo.
Tn: Si, así es, fue triste cuando me lo contó, no conoce a ninguno.
Madre: ¿Ninguno?
Tn: Si, verás, su padre falleció cuando su madre estaba embarazada.
Madre: Ya veo, que triste, parece ser un bueno chico, deberías traerlo a casa un día de estos.
Tn: Si, hablaré con él. ¿Puedo irme? -su madre asiente y ella se retira-
Ya en su habitación, ella abre la ventana y él se enoja que porque se demoró tanto, ella le explica y este le dice que porque metió a su padre.
Tn: Lo siento, lo olvidé y además tenía que decir algo antes de que metas la pata y te den de loco, ya que si así fuese no entrarías a mi casa.
Ace: Ok, Ok, Ok.
Tn: Lo peor es que quiere que vengas a cenar con nosotros.
Ace: Eso suena genial.
Tn: ¿Que? No, estas loco.
Ace: No lo estoy.
Tn: Bien, tú ganas, tengo que planear esto bien.
Antes de que él se vaya a duchar ella le cuenta lo que hablo con sus padres antes de subir, este le dice que ni modo, la ayudará a pensar en cómo mentir pero antes quiere darse un baño. Al salir ella se mete.
Ya cuando acabó se seca su cabello con la secadora, no le gusta pero no hay de otra.
Ace ya esta dormido... Ella lo observa unos instantes y dice que esta muy lindo y no puede creer que su personaje favorito ficticio este ahí con ella y durmiendo en su cama.
Sonríe pero luego vuelve a la realidad, sabe cómo el vino y piensa que quizá sea la misma manera en que él vuelva a su mundo pero no quiere que se vaya pero... Pero él no pertenece a su mundo y debe hacerlo volver.
Tn: No quiero que te vayas... -susurra- Ahora mis padres saben sobre ti, lo que menos quería, quería regresarte pronto a tu mundo pero ahora... Ahora que te conocen ¿cómo diré que terminé contigo?, cuando ni siquiera eso somos... Ya veré.
Suspira y se echa en su cama para irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tarjeta Mágica
FanfictionHe leído historias que la prota entra al mundo de One Piece y uno en la que está pausada de los personajes entran en la vida real. Quiero intentar hacer uno a ver que tal.... Admito que soy malísima para eso.