Capítulo 25 - Castigo

880 75 28
                                    

Entra y los ve en silencio, a distancia del otro pero ellos también lo observan.

Tn: Ace ¿que haces aquí?

Primo: ¿Es él?

Tn: Así es. -los demás entran y ella se levanta y se acerca-

Ace: ¿Estas bien?

Tn: Si. -mira serio al primo-

Sakura: No pude evitar que entraran.

Tn: ¿Eh?

Su mejor amiga se la jala ya que no entendió nada, esta afuera y avanzan un poco. Susura contándole desde antes que bajara, que los vio por la ventana y que bajo para retenerlos en un intento fallido y que hizo un comentario fuera de lugar.

Tn: Ahora entiendo porque preguntó si estoy bien. Pero, ¿no crees que fue mala idea dejarlos solos?

Sakura: Si no te jalo ¿cómo esperas que te cuente? Y no creo que pase nada.

Van a la habitación y ven a Ace sujetando del polo al chico y Sabo intentando detenerlo.

Ambas chicas sorprendidas pero Tn corre apresurada para detenerlo, suelta al chico no sin antes mirarlo muy serio.

Tn: Ace por favor.

Ace: Esta bien.

Primo: ¿Pero que te pasa?

Sakura: Ace, solo es una pelea normal de familia, son primos.

Ace: No tiene porque hacer eso, así sean familia.

Sabo: Así es, Ace y Luffy son mi familia a pesar de no llevar la misma sangre. Confiamos los unos a los otros, es la familia que escogí.

Sakura: Owww eso es lindo pero entiendo perfectamente. Ellos se quieren.

Tn: Así es, agradezco que hagas eso por mi Ace 💖.

Él le sonríe y le da un beso delante de todos quedando sorprendidos e incluso la misma joven. Este se ríe por la reacción de ella.

Ella se sonroja sabiendo de que va todo esto. Baja la cabeza.

Ace: No la vuelvas a decir siquiera algo. -mira serio al chico-

Primo: Esta bien, no diré nada. (Esto es raro) (Si ella puede hacerlo yo también pero necesito la tarjeta) Yo me retiro. -se va de ahí pero Sakura lo sigue- ¿Por qué vienes?

Sakura: ¿Qué pasó con tu tía?

Primo: Se llevó la tarjeta y quiero recuperarla.

Sakura: ¿Qué? -queda muy sorprendida que se detiene y este al darse cuenta de detiene y se acerca a ella- ¿Y ahora?

Primo: Solo quiero esa tarjeta. Mi prima y yo podríamos turnarnos.

Sakura: Posiblemente te la quedes al final.

Primo: ¿Que quieres decir?

Sakura: Ella quiere irse a ese mundo para jamás volver, para estar junto a ese chico y así evitar que muera.

Primo: Que tonta.

Sakura: Creo que harías eso por alguien a quien quieres. Ace quiere demasiado a su hermano que se sacrificó por él, para que pudiera cumplir sus sueño. Ya no fue tanto por su amigo de la tripulación sino por su hermano, crecieron juntos y a pesar de que es un niño lo ama demasiado. Sabo también.

Primo: Contaste que Sabo perdió la memoria.

Sakura: Si pero ese sentimiento no ha desaparecido y aun sigue presente. Eso es lo hermoso de ellos. Escogieron estar juntos a pesar de todo, son familia sin lazo de sangre, la familia que uno escoge.

Primo: Entonces retiro lo dicho. -ella asiente- Que se cuide, puede no ser tranquilo ese mundo, aunque de nuestra perspectiva suele ser diferente y nada fuera de lo normal más que entretenimiento pero ahí dentro es otra cosa.

Sakura: Es mucho sentimiento encontrado y gracias por entender.

Primo: Que lo decida de una vez y vea que escusa le da a sus padres. Cuenta con mi apoyo pero hay que recuperar esa tarjeta.

Este le cuenta como es que le quitó su tía esa tarjeta por la cual se estaban peleando hace rato.

Tn fue castigada un mes y que después de eso le daría la tarjeta pero mientras tienen que pensar en que le dirá a sus padres para irse a ese mundo, pensar en una mentira o bien decirle la verdad aunque esa verdad seria peor ya que no la dejaría irse por lo peligroso que es ese mundo.

Si se les ocurre antes del mes recuperaría esa tarjeta como sea. La madre no le dará esa tarjeta hasta haberse cumplido el mes exacto. Ella suele ser muy precisa para los castigos que hace.

Tarjeta Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora