Ya después de comer y agradecerle a la señora se retira.
Ace: Hmm... ¿Ahora que hago? La diversión ya acabó.
Sigue caminando y se encuentra al tipo que le dio una paliza en la mañana pero con unos chicos mas.
Ace se encuentra un poco alejado de la ciudad.
Tipo: Miren, fue ese tipo que me humilló.
Ace: Hola. -sonríe-
Tipo 2: Y además se burla.
Ace: No lo hago, solo sonrió. ¿Que tal? -alza la mano en forma de saludo-
Los amigos del tipo llevan palo y bate para golpear al chico pero el chico se pone en disposición para pelear.
Ace: No los quemaré, quiero calentar un rato con ustedes.
Tipo 3: Serás imbécil.
Se disponen a atacarlo pero Ace lo esquiva fácilmente, se pone a jugar con ellos, mientras que ellos a pelear.
El pecoso los derrota fácilmente, ellos se levantan y siguen y vuelve a derrotarlos fácilmente. Uno que se acerca silenciosamente a Ace y que tiene un bate en la mano va para golpearlo en la cabeza pero se da con la sorpresa al igual que el resto que se pone fuego, su cabeza ya no está, solo hay fuego, mitad fuego lo ven que toma forma y se miran.
Tipo: ¿Quien diablos eres?
Ace: Soy logia, tengo la mera mera no mi, así que vayan tranquilos por la vida y respetando a los demás o los quemaré vivos. -esto último lo dijo muy serio y frío-
Los chicos asintieron y se fueron. Ace empezó a estirarse y relajar los músculos.
Ace: Bueno, ya me divertí, hoy fue un día realmente genial. Toca volver a casa y contarle a Tn lo que me pasó.
Se va a casa feliz, en el camino le suena el estómago de hambre. Entra a la casa por la ventana, luego le pone seguro, se va al baño a ducharse. Al terminar sale en toalla y escucha un sonido, al rato escucha la puerta y se dice que es "Tn", sonríe, luego se seca la cabeza.
Ella entra y lo ve de espaldas y se sonroja.
Tn: H-ho-hola. -mirando hacia otro lado-
Ace: Hola. -la abraza- Me alegra de que al fin hayas llegado.
Tn: Si, bueno. -tambien lo abraza, aunque aun sigue estando roja-
Ace: Te tengo que contar algo increíble.
Tn: Pues cuéntame. Por cierto, necesito prender la tv ya que tengo que ver las noticias, salió en comercial algo que me llamó la atención.
Ace: De acuerdo.
Tn: ¿Por que estas en toalla?
Ace: Es que salí de la ducha y quiero cambiarme pero me di cuenta que la ropa que me diste esta sucia.
Tn: Cierto....
Ace: Creo que dormiré así.
Tn: ¡¿Que?! >////<
Ace: ¿Te molesta que duerma así? -dijo de lo mas natural-
Tn: Ehm... Bueno... Ehm... Si... No... Digo si. -estaba tartamudeando y le costaba decir las palabras, está rojísima-
Ace: ¿Estas bien?
Tn: ¿Por que lo dices? -aun con los nervios encima-
Ace: Estas muy roja.
Tn: Necesito ir al baño. -se moja la cara varias veces para bajar el sonrojo y lo logra pero solo un poco-
Ella prende la tv y pone el canal en el que saldrán las noticias, minutos después sale en las noticias, de asesinato y que quemaron varias casas, personas que fueron incendiada vivas, graban el lugar donde estuvo Ace.
Él reconoce el lugar y le dice a ella que estuvo ahí hoy en la tarde, ella le dice que guarde silencio que quiere escuchar completo la noticia.
Ya cuando acabó ella se pone a hablar diciendo que "cómo puede haber gente tan mala para hacer algo así, mira que quemar a varias personas vivas, ese hombre debe estar fuera de su juicio" "ojala y lo atrapen" .... Etc.
ESTÁS LEYENDO
Tarjeta Mágica
FanfictionHe leído historias que la prota entra al mundo de One Piece y uno en la que está pausada de los personajes entran en la vida real. Quiero intentar hacer uno a ver que tal.... Admito que soy malísima para eso.