UNA SEMANA DESPUÉS
Después de aquella noche se fueron a dormir, al día siguiente Tn le cuenta a su mejor amiga y esta queda sorprendida que da un pequeño grito que la gente se voltea a verlas, están en la cafetería de la universidad, después de eso hablaron bajo.
Sakura: No puedo creer que después de aquello no hayan hablado, al menos deberías hablarlo.
Tn: ¿Que? No.
Sakura: ¿Por que no?
Tn: Oie, es un personaje ficticio, ni siquiera existe.
Sakura: Te recuerdo que ahora si existe y esta en tu casa.
Tn: Aun así...
Sakura: Oie, ya que tienes aquella tarjeta ¿por que no traer a Sabo?
Tn: ¿Que?
Sakura: Mira, se que él prometió no ser tan lanzado pero... ¿Que tal si no lo cumple a fin de cuentas? Recuerda que se todas maneras va a suceder, ya esta escrito.
Tn: No digas eso, no quiero que Ace muera otra vez. -dijo triste-
Sakura: Yo tampoco pero piensa, nosotras estaríamos muy feliz si logran verse.
Tn: Tienes razón pero... ¿De donde lo traigo?
Sakura: En la saga de Dressrosa, ahí sale mas, hay que traerlo y ya que él es muy inteligente y analiza bien las cosas podemos contarle, pero tiene que ser antes de que se reúna con Ace.
Tn: En mi casa es imposible.
Sakura: No te preocupes, será en mi casa.
Tn: ¿Que hay de tu madre?
Sakura: Saldrá de viaje por trabajo, así que tengo dos semanas libre, hay que aprovechar ese momento.
Tn: No puedo dejar a Ace solo en mi casa.
Sakura: Pues tendrá que quedarse.
Tn: Déjame hablar con él.
Sakura: Ok.
Después de eso se van cada una a clase, pues habían coincidido en su descanso.
Después de aquella conversación, ella habla con el pecoso diciendo que tiene que irse a casa de su amiga ya que habrá una reunión y debe quedarse a dormir.
Este no quiso pero ella prometió que le traería una comida deliciosa si de porta bien, pero él pidió dos comidas deliciosas, ella suspira y acepta.
Se va a casa de su amiga con aquella tarjeta, suspira... Pues tiene nervios y ruega porque todo salga bien y venga Sabo a su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Tarjeta Mágica
ФанфікиHe leído historias que la prota entra al mundo de One Piece y uno en la que está pausada de los personajes entran en la vida real. Quiero intentar hacer uno a ver que tal.... Admito que soy malísima para eso.