Capítulo 7 - Promesa

1K 108 10
                                    

Había pasado ya una semana desde que Ace está ahí, en el mundo real, lo bueno para ella es que aun tiene sus poderes, a ella le dan mesada aún.

Esta misia ¿por que?, porque se le ha ido en alimentar a su invitado, sale todos los días con él y... Su amiga le dio una idea de hacer vídeos en Internet y así con el dinero de las vistas puede alimentar al chico.

Ella es un poco tímida con respecto a las cámaras pero promete intentarlo y que él la grabe. Obviamente ella no mostrará al chico.

Un día... Ella por irse a bañar y este esperarla sentado en la cama, su padre entra a la habitación de ella ya que la vio entre abierta y se sorprende de ver a un chico y le pregunta quien es y este le dice su nombre.

La joven sale ya cambiada y se palidece al ver a su padre y este pregunta por el chico.

Tn: ... Es mi compañero, estamos aquí para hacer tarea -habló casi rápido-

Padre: Ah, ya veo. No te quedes muy tarde haciendo tarea que mañana vamos a salir muy temprano.

Tn: De acuerdo.

Su padre se va y ella se encierra mirándolo seriamente a Ace.

Ace: No he dicho nada salvo mi nombre.

Tn: Bueno...

Ace: ¿Por que no les dices de donde vengo?

Tn: Porque no van a creerme.

Ace: ¿Por que no lo harían? Son tus padres.

Tn: Amo el cómo eres con tus hermanos y ellos contigo, esa confianza es única 😊.

Ace: Sí pero Sabo no me recuerda... 😔

Tn: ¿Vas a buscarlo una vez vuelvas?

Ace: Tengo que hacer algo antes o es que acaso ya lo olvidaste.

Tn: No lo he olvidado pero aun así... Por favor, fortalecete un poco más y ve a ver a tu hermano antes de enfrentarte a Kurohige, él es demasiado fuerte, en verdad me preocupas y no quiero ver sufrir a Luffy.

En verdad se mostró preocupada y eso el chico lo notó que miró hacia otro lado y saber que decir pues su pequeño hermano se sentiría mal, muy mal.

Ace: Esta bien, prometo ir a buscar a Sabo antes y luego entreno para así enfrentarme a Kurohige.

Tn: ¿En serio? -se le dibujo una sonrisa en la cara e incluso llena de ilusión-

Ace: Sí.

Tn: Shanks fue a ver a Shirohige para que te detenga y no enfrentes a ese idiota pero Shirohige hizo caso omiso a eso y pasó de largo ignorando a Shanks, incluso él se preocupa por tí.

Ace: Ok, lo entiendo, cumpliré mi promesa. No me dirás cómo es que sabes ¿cierto? -ella asiente- bueno.

Tn: Gracias -lo abraza impulsivamente- promete, también dile a tu amigo Marco que te enseñe a usar Haki o más bien a que lo domines.

Se aleja un poco pero aun así están abrazados ya que él correspondió el abrazo para darle confianza a ella.

Ace: Esta bien, prometo decirle eso a Marco y también entrenaré.

Tn: Si, ponte ausente un año por lo menos para que así te fortalezca, se que eres fuerte pero quiero que seas mucho más.

Ace: Esta Bien, pero ya que sabes tanto quiero que me digas de Kurohige.

Tn: Ehm... Tu fruta es inútil al lado de él, ya que él atrae el poder de tu fruta hacia él cuando lo estas usando, obviamente si le atacas antes le genera quemaduras pero la oscuridad lo absorbe.

Ace: Ya veo... Si quiero usar los poderes de la fruta tengo que ser más veloz que él.

Tn: Sí pero no te confíes, así seas tipo logia puede herirte.

Ace: ¿Que? -sorprendido-

Tn: Si, por eso ten mucho cuidado.

Ace: Esta bien, tendré cuidado, entrenaré y buscaré a mi hermano.

Tn: Sii, me alegraría mucho eso 😊 -lo vuelve a abrazar- y no seas impulsivo por favor, si hay un momento en lo que tienes que huir hazlo, ya volverás pero siendo más fuerte y no quedarte ahí que incluso puede costarte la vida.

Él la aleja y la ve a los ojos, esta triste... Él le promete que hará lo que ella dijo aunque le sea difícil lo último tratará de hacerlo.

Tarjeta Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora