Capítulo 13 - Paseando por la ciudad - parte 1/3

809 84 17
                                    

Mientras que Tn se fue de paseo con sus padres o mas bien a visitar a la abuela un domingo.

El chico de cabello color negro y alborotado anda en la ciudad, caminando a ver que encuentra.

Su estómago suena, va a algún lugar y ve que en las afueras hay un puesto en el que venden desayuno. Se toca el estómago, va allí y pide, revisa su bolsillo y saca unas cuantas monedas, piensa que con eso es mas que suficiente.

Al terminar de tomar su buen desayuno paga la cuenta y la chica le dice que falta, este le dice que esta completo y así empiezan a discutir. Discuten por un buen rato, hasta que al final lo obliga a que ayude pero este se niega y deja cómo nombre a su amiga y la señora conoce a la chica y lo deja ir. La cuenta va para Tn.


Después de aquella discusión él solo busca relajarse.


Ace: ¿Ahora que hago? -se rasca la cabeza y se pone a pensar-


En eso un chico de pocos amigos choca con él, lo mira de arriba a abajo sigue su camino, eso molestó a Ace quien va tras el tipo y lo agarra del brazo haciéndolo voltear.

Ace: Hey amigo, pide disculpas al menos. -tranquilo-

Tipo: No tengo porque hacerlo -retante-

Ace: Has chocado conmigo, me has visto, no puedes irse así ¿que te han enseñado en casa?

Tipo: Eso no te incumbe, estabas en mi camino.

Ace: Había un montón de espacio en ambos lados y chocaste conmigo... A propósito.

Tipo: Veo que no eres de aquí.

Ace: No, no lo soy.

Tipo: Entonces no sabes cómo funcionan las cosas aquí.

Ace: Lo se, tengo una amiga aquí.

Tipo: ¿Y cómo se llama?

Ace: ¿A que viene eso? Solo pide disculpas ¿que tanto te cuesta?

Tipo: Me cuesta demasiado -se voltea y Ace lo agarra, el tipo molesto va para golpearlo pero Ace esquiva-

Ace: ¿Que rayos te pasa? -molesto-

Tipo: Estoy enojado, no me da la gana de pedir disculpas, y tú... Metete en tus asuntos, quizá de donde vengas todos se disculpen pero aquí no.

Ace: Aquí si, he visto a muchos hacerlo, esta bien que hayas tenido un mal día pero no te la agarres con las personas.

Tipo: Lárgate o te voy a romper la cara.

Ace: ¿Romper la cara? ... Inténtalo -lo retó incluyendo con una sonrisa desafiante-


El tipo va para golpearlo y Ace logra esquivar con mucha facilidad, incluso le dice lento, a lo que el tipo se enoja y va queriendo golpear y patear al pecoso pero no lo consigue, la gente esta observando la situación espectante e incluso algunos graban con su celular.

Ace cansado y aburrido le propina un buen golpe que lo tumba al suelo.


Ace: ¿Eso es todo? Vamos levántate, que esto apenas comienza.

Tipo: Maldito. -se levanta y va tras Ace, este se deja agarrar y golpear pero no siente nada, le golpea en el abdomen al tipo que cae al suelo inmediatamente quejándose del dolor-

Ace: Basura eres... Tu golpe ni cosquillas me dio, solo eres palabra. -se va de ahí-


La gente le abre paso y lo miran sorprendidos y se dan cuenta que no es de ahí. No es de aquella ciudad.





El video... Fue subido a Internet.

Tarjeta Mágica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora