Aun molesto por lo que pasó sigue caminando, llega a una avenida y cruza la calle, al frente de él hay un supermercado así que entra a ver.
Apenas entra; a su derecha hay televisores grandes, se sorprende de ver muchas tv grandes, se acerca a uno y lo observa con mucha curiosidad, ve a su derecha notando otros artefactos que le son desconocidos. A su izquierda ve juguetes, también ve que mas a su izquierda hay personas haciendo fila pero le resta importancia.
Mira el precio de la tv y no entiende, ve a una persona y le pregunta.
Ace: Disculpe ¿cuanto cuesta este televisor?
Empleado: Cuesta 2500 dólares.
Dato:
(Aquí puse lo que mas o menos cuesta en mi país y lo cambié a dólares.)
Fin del dato.
Empleado: Justamente aquí dice -se acerca a una especie de hoja pegada al costado de la tv smart-
Ace: Oh disculpe, no lo vi.
Empleado: No hay problema -asiente y se va-
Ace: Rayos ¿cuanto valdrá esto en mi mundo?, no importa.
Se adentra en el súper y llega a la sección de comidas y ya le empezó a dar hambre, se rebusca los bolsillos y nota que no tiene dinero y no sabe cómo comunicarse con Tn o Sakura para que le inviten a comer. De hecho, no sabe donde vive Sakura para así verla pedirle comida.
Así que piensa en volver y encontrar comida en casa de su "novia", ruega porque haya comida hecha.
Ace: Ahh.. -suspira- Ojala y los chicos estuvieran aquí para así cocinen algo y poder comer. -susurra mientras camina- Tengo hambre.
Decide salir del súper, ya afuera sigue caminando y ve a un tipo que se acerca a una señora que esta distraída y le roba la cartera, la señora molesta corretea al tipo y grita "ladrón". En eso, Ace corre hacia la señora, que no esta tan lejos.
Ace: No se preocupe, voy a recuperar su bolso.
Señora: Gracias muchacho. -la señora se detiene ya cansada y espera con ansias al muchacho-
El pecoso va a una velocidad increíble para atrapar al tipo, este se escabulle entre la gente y se mete a cualquier lado hasta que es pillado por Ace quien lo acorrala.
Ace: Ríndete amigo, no tienes a donde huir.
Ladrón: Vaya que si eres rápido.
Ace: No, tú eres lento.
Ladrón: Aja, si claro.
Ace: Devuelve la cartera.
Ladrón: ¿te das cuenta del lugar en el que te encuentras? -Ace mira a su alrededor y hay paredes garabateadas, el lugar es horrible y huele un poco mal-
Ace: El lugar si que es horrible ¿aquí vives? -el ladrón asiente- vete a vivir a otro lado pero sin robar-
Ladrón: Aquí esta mi gente y estas atrapado -silva y algunos maleantes salen del lugar- chico, cabaste tu tumba, buen chico por ayudar a la señora pero hasta aquí llegaste-
Ace: Lamento decirte que tus amigos no podrán conmigo y me llevaré esta cartera.
Ladrón 2: Muchacho idiota. -saca una navaja pero Ace esta listo, el ladrón 2 le clava la navaja pero en vez de hacerle un corte sale una línea de llamas y los presentes se sorprenden y Ace sonríe- ¡¿Pero que rayos?!
Ladrón: ¿Magia? -el ladrón número 3 saca un arma y le dispara pero la bala lo atraviesa, ocasionando un agujero de fuego en la cabeza que se recompone rápidamente-
Ace: Esto ya es suficiente. -enciende sus manos y los presentes están realmente sorprendidos, Ace les dispara con su dedo índice al ladrón número 2 en la pierna y este se incendia que sus amigos se apresuran a apagar el fuego-
El pecoso no les da tiempo suficiente y lo golpea para luego ir al ladrón principal y le quita la cartera.
Ace: Amigo, eso no se hace. -empieza a disparar el lugar y poco a poco va incendiandose hasta ocasionar una gran llama que los demás que están ahí salen corriendo-
Ladrón: Que rayos eres idiota.
Ace: Tu peor pesadilla. -sonríe maliciosamente- (Soy el único que tiene poderes aquí, necesito preguntarle a Tn) -Ace empieza a golpear a cada uno que no puede con él pero cuando un ladrón golpea a Ace rápidamente se incendia, incluso los otros que quiere acuchillarlo o dispararle... No pueden, mas llamas 🔥salen del cuerpo del pecoso-
Los bomberos llegan a apagar el fuego, ven algunos heridos y muertos pero no ven al causante, la policía llega y pregunta a las personas pero no saben quien a ocasionado el incendio en aquel barrio. La policía comienza a investigar.
El chico que había ocasionado tan incendio y asesinato se había ido antes de que la policía y bomberos llegaran al lugar.
El chico... Sonríe feliz de acabar con esos tipos tan malos.
Le devuelve el bolso a la señora, ella agradece. En eso le suena el estómago y la señora sonríe diciéndole que lo invita a comer en forma de agradecimiento y este acepta inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Tarjeta Mágica
FanfictionHe leído historias que la prota entra al mundo de One Piece y uno en la que está pausada de los personajes entran en la vida real. Quiero intentar hacer uno a ver que tal.... Admito que soy malísima para eso.