I

1.5K 38 5
                                    

NARRADOR

ELLA: era fingía ser feliz, tenía una linda casa, familia y dinero. Sus padres eran dueños de la más grande cadena de joyerías de Estados Unidos "The brightness of the moon". Su familia es de las más ricas de Chicago y Lexi O'Donnell siempre ha vivido rodeada de lujos. Maximiliano y Denisse O'Donnell son los nombres de sus padres, tiene un hermano más grande que ella, el cual lleva el nombre de su padre. A sus 24 años ya había terminado la universidad, pero sus padres no la dejaban trabajar. Una chica de su clase debería buscar marido y formar una familia, era lo que le decía su madre todos los días. Lo único que podía hacer es ir a fiestas de beneficencia, reuniones relacionadas con las joyerías, fiestas de amistades y eventos de gala.

Ella amaba mucho a sus padres, pero le gustaría hacer otras cosas, trabajar, ser más independiente. Su hermano mayor Max trabajaba junto a su padre en las joyerías, su madre se quedaba en casa, al lado de Lexi. Ella era feliz… o al menos así parecía. Desde niña ha sido la luz de sus padres, una horrible neumonía estuvo a punto de arrebatarles a su pequeña princesa, pero ella superó aquella enfermedad, aún con secuelas, trata de hacer su vida de lo más normal.

EL: Un hombre herido y de carácter duro, a los 12 años Dylan Spencer perdió a sus padres en un accidente automovilístico, así que quedó a cargo de su tío Troy Spancer, hermano de su padre. Dylan era muy joven cuando cayó en manos de su tío, el cual disciplinaba a Dylan a base de golpes. La familia Spencer también tiene dinero de sobra, la empresa "Industrias Automotriz Spencer" es una de las más importantes del país. Dylan se hizo cargo de la empresa desde hace años, su tio habia quedado a cargo de ella y de Dylan cuando los padres de este murieron, pero al cumplir la mayoría de edad, Dylan tomó poder de la herencia de sus padres.

Dylan odia la vida y a las personas, los golpes y maltratos de su tío lo marcaron y le enseñaron que lo más importante en la vida es el dinero y el trabajo, no hay tiempo para otras cosas. El no creen en la palabra amor, nadie se lo ha demostrado jamas, su tío le enseño que las mujeres son para tener sexo y desecharlas de inmediato y que la bebida es la mejor compañera en la soledad. Según las palabras de su tío, ninguna mujer valía la pena, eso lo aprendió Troy de la manera más despiadada, su esposa se fugó con un hombre más joven que él, desde ese momento él juró que jamás se enamoraría. La primera experiencia sexual de Dylan fue con una prostituta, él tenía 15 años y ella 30, ese día pasó de ser un niño a un hombre, eso le dijo Troy a Dylan, quien lo llevó al prostíbulo y le dijo "tienes que madurar" Dylan ahora ya es un hombre de 29 años, lleva la empresa con responsabilidad, pero cuando se siente solo, se va a un bar, se embriaga y coje con la primera mujer que se deje, lo cual no es difícil ya que Dylan es demasiado atractivo.

Él tiene un pasado doloroso y guarda muchos secretos oscuros, ella… también.

Ambos tan diferentes, tan distintos, tan INCOMPATIBLES, nunca pensaron que sus caminos se cruzaran, que todo lo que creían imposible se haría posible. Ambos con diferentes sueños, pero un mismo destino. Ellos jamás se imaginaron que llegarían a amar tanto que serían capaces de cambiar su vida drásticamente. Un destino los unirá, pero sus vidas diferentes los mantendrá alejados. 

LEXI


Mi madre miraba los vestidos de noche con mucha atención, una vez más, teníamos que asistir a una gala. Ella quería que yo buscara algo, pero no estaba de humor. Estaba sentada frente a los probadores, saqué mi celular y le mandé un mensaje a mi mejor amigo Evan. Mi madre me miró de mala manera, sonreí nerviosa y suspiré, guardé mi teléfono y me levanté del sillón para acercarme a ver los vestidos que colgaban en los anaqueles. Una vez más había intentado decirle a mi madre que no quería ir a la gala, pero ella no iba a cambiar de opinión, así que me resigné. Empecé a mirar las prendas una por una, mí madre ya se había medido dos e iba por el tercero. 

IncompatiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora