DYLAN
Las palabras de Antony tenian sentido y se que Troy es capaz de cualquier estupidez con tal de tener poder y dinero. Necesitaba saber con que estaba amenazado a Lexi para poder acabar con toda esta mierda. Se que mi angel me ama, pero algo la detiene a estar conmigo y tengo que averiguar que es. Antony me pidió mi teléfono y marco un número, no tenia idea de a quien llamada, pero Antony siempre a sido muy inteligente y se que aunque aun está débil en cama él me ayudara, pero al mismo tiempo me sentía mal, mi amigo acaba de salir de un coma y ya estaba preocupado por mi.
—Antony, deberías recuperarte primero... yo me encargo de todo.
—no Dylan, a mi también me interesa todo esto, eres como un hermano para mi y ademas también me vi afectado en el intento de homicidio que tuviste, ya lo tome personal.
Antony parecia enojado, mire a Kate quien se encogió de hombros, conocíamos perfectamente a Antony y sabíamos que no iba a dejar esto tan fácil.
—¿Cual crees que sea el plan que tiene Troy?— dijo Antony esperando que le contestaran la llamada.
—la empresa... que otra cosa puede querer que yo tenga...
Antony se quedo en silencio analizando mis palabras, pero yo sabía que tenia razón, Troy siempre le ha importado el dinero mas que otra cosa, mas que yo. Mi familia siempre ha sido rica, Troy siempre ha vivido rodeado de lujos y creo que no quiere que eso acabe, desde que se alejo de la empresa y le pase una mensualidad el se a comportado diferente. Antony volteo a verme asustado y sorprendido al mismos tiempo, creo que acababa de pasar algo por su mente.
—Lexi— susurró mi amigo —tienes a Lexi.
Las palabras de mi amigo me sorprendieron mucho, pero tenia razon, Troy siempre miraba a Lexi con deseo y lujuria. Era la primera vez que sentía realmente miedo, de ese miedo que hasta te hace tener escalofríos en todo el cuerpo. No sabia donde se estaba quedando Lexi, necesitaba saber como estaba y si se encontraba bien. Antony hablaba por teléfono con otra persona, me sente en uno de los sillones que estaban en el cuarto de Antony, solo de pensar que Troy podía lastimar a mi angel me estaba matando.
—Dylan— la voz de mi amigo me saco de mis pensamientos —acabo de hablar con Lesly, Troy esta manejado la empresa desde hace una semana.
—¿no te dijo si vio a Lexi ahí?
—dijo que la última vez que la vio fue el dia después de que te dieron de alta, Troy la esperaba en la oficina y después de hablar con él, se fue y ya no regreso.
—fue el dia que ella me dejo... el día que termino la relación conmigo.
—él le dijo que no regresara, es lo mas seguro.
—dame el teléfono— Dylan le quito el teléfono a su amigo y le marco a Lexi pero esta no contestaba —Lexi no contesta...
—¿Donde crees que pueda estar? ¿Algún amigo? O amiga...
—Evan... Asi se llama su amigo Evan Boster...
—perfecto— exclamo Antony –consigue su número.
Marque primero al teléfono de información, pero al parecer los Boster era una familiar muy rica y no podían darme el número. Suspire frustrado y le marque al hermano de Lexi, se que me iba a abordar de preguntas pero tenia que conseguir el numero de Evan.
—¿Si?— al primer timbre contesto el hermano de Lexi.
—Max, soy Dylan ¿Me podrías dar el teléfono de Evan por favor?— rogaba para que no llenara de preguntas.
—¿El teléfono de Evan? ¿Como para que?— Max parecía confundido.
—es que yo...— tenia que mentirle al hermano de Lexi, aun no sabia que pasaba exactamente y no queria alarmar a nadie —discutí con ella y no me contesta el teléfono.
—típico de mi hermana— suspiró —lo mas seguro es que este con Evan.
—lo se, por eso necesito su teléfono.
—no tengo su teléfono, pero tengo su domicilio ¿Tienes en donde apuntar?
Hice la seña de escribir en el aire y Kate me dio una pluma y una hoja que tenia en su bolso. Anote el domicilio rápidamente y cuando colgué me dirigí a Antony.
—tengo que ir a casa de Evan— me despedí rápidamente de mis amigos.
—por favor Dylan, avisanos cualquier cosa.
—lo hare— dije antes de salir.
No podia negar el miedo que estaba sintiendo, algo que hace tiempo no sentía. La única vez que me sentí asi fue cuando murieron mis padres, pense que jamás volvería a experiencia esa sensación que no es bien venida en mi. Me subí a mi auto y conduje hasta el domicilio que me dio Max. Era una de las zonas mas lujosas del país, el tráfico parecía que no estaba a mi favor, cientos de autos delante de mi no me dejaban avanzar. Frustrado saque mi celular e intente llamarle nuevamente a Lexi pero no tuve éxito. Despues de 40 minutos pude avanzar y llegar a la casa de Evan, me baje del auto casi corriendo y toque su puerta desesperado, segundos después Evan abrio confundido.
—Lexi... ¿Donde esta Lexi?— dije rápidamente sin saludar antes.
—¿Dylan? ¿Que haces aquí?— Evan estaba confundido ante mi presencia.
—no hay tiempo ¿Donde esta Lexi?
—no lo se— Evan parecia asustado —ayer me dijo que fuera a tu empresa, la última comunicación que tuve con ella fue por teléfono y estaba contigo.
—dios... no por favor.
—¿Que pasa Dylan?
—tengo un mal presentimiento.
—pasa por favor— Evan abrio mas la puerta para que yo entrara.
—explícame que está pasado por favor.
Le conte la teoría que teníamos yo y Antony, Evan me miro preocupado, el sabia algo que yo no.
—¿Que pasa Evan?
—tu amigo y tu no se equivocan... tu tío obligo a Lexi a que terminara contigo...
—¿Por qué?
—quiere la empresa, pero eso no es lo peor del caso amigo— se pasó las manos por el rostro —tomate esto con calma por favor pero...
—¿Que pasa?— dije frustrado.
—tu tío fue el que organizó el atentado en tu contra, se lo dijo a Lexi, con eso la amenazó, si no te dejaba iba a intentar otra cosa y le dijo que ahora no fallaría.
—¡Maldito hijo de perra!
—tenemos que encontrarla Dylan, ese infeliz es capaz de lastimarla.
—mas le vale que no...
El sonido de mi celular me tomo por sorpresa, mire la pantalla y vi el teléfono de Lexi, rápidamente contesté.
—angel...
—no Dylan— Troy se burló —pero si la quieres de vuelta, tendrás que hacer todo lo que te diga mi estimado sobrino.
ESTÁS LEYENDO
Incompatibles
RomanceLexi y Dylan ambos diferentes ambos sin nada en común ambos heridos ambos tristes ambos... Incompatibles... 17/01/2021 ©Queda expresamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas por las...