Narra James:
—Gracias por no decirle nada a Mamá —Le dice Madison a su hermana con una dulce sonrisa.
—Quiero que estés presente cuando le vaya a contar lo del bebé ¿Estarás este fin de semana libre? —Ella traga saliva y asiente.
—¡Claro! Lo intentaré —Dice acompañándolos hacia la puerta.Mientras Madison se despide de su hermana y de Tyler me siento en el sofá observando de lejos como la chica cierra la puerta y suspira.
—Estoy muerta si mi madre se entera de que vives en este apartamento conmigo —Suelta demasiado alterada.
—Si se entera dejará de pagarme todo, la casa, los estudios... Dios destrozaría mi futuro... —Rápidamente la interrumpo.
—Quieres calmarte Madison —Suspiro agobiado.La chica suspira mientras peina su cabello, camina hacia el sofá y se sienta a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro.
—Si pasa eso buscaré alguna solución, buscaré otro apartamento y no tienes que preocuparte por la universidad, tienes una beca —Ella asiente.
—Sí, tienes razón —Trago saliva mientras miro hacia el frente.
—Debería encontrar algún trabajo —Yo niego.
—James no puedo estar dependiendo de mi madre, solamente me trae problemas —Cierro los ojos y niego.
—¿Puedes dejar de pensar en tu madre por favor? —Le digo algo molesto.Madi se queda en silencio mientras respira hondo.
—Jamás iba a pensar que iba a empezar un nuevo año con una persona a mi lado —Me dice apoyada en mi pecho.
—Todos los días se repetían, mi vida era un continuo bucle el cual siempre sentía las mismas emociones, estrés, tristeza, enfado —Suspira.
—Pero gracias a ti me has hecho ver las cosas de otra manera —Muevo la cabeza para poder verla.Ella levanta un poco su cabeza y no dudo en mirarla a los labios mientras llevo su cabello hacia su pequeña y redondeada oreja dejándolo recogido en ella. Una sensación de culpabilidad aparece y rápidamente me separo un poco de ella.
—¿Pasa algo? —Me pregunta acercándose a mí.
—No tranquila —Le acaricio la cara lentamente y le doy un dulce beso en la frente.Después de que Madison se abriese ante mí y me dijese todas aquellas palabras tan profundas nos quedamos totalmente dormidos. Al despertarme Madi estaba tumbada en el sofá, su cabeza estaba apoyada en uno de los brazos de este así que decido levantarme y caminar hacia la habitación.
Voy directo hacia mi móvil y al encenderlo puedo ver como tengo varias llamadas de Dan al igual que Anna y Loren. Mis pulsaciones aumentan y no dudo en llamar a Dan.
—¿Pasa algo? —Le pregunto preocupado.
—¿Qué si pasa algo? ¿En qué momento se te ocurre liarte con Anna en la fiesta de fin de año? ¿Qué pasa con Madison? Que cojones haces James... —Mis pulsaciones van demasiado rápido y no puedo evitar caminar hacia la puerta de la habitación y cerrarla.—No me he besado con ella en ningún momento —Siento como Dan suelta una carcajada sarcástica.
—James no me jodas, hay hasta un vídeo —Mis ojos se abren como platos.Siento que mi boca está demasiado seca como para decir alguna maldita palabra. Mis pulsaciones van cada vez más rápido estoy totalmente en blanco.
—¿Sin palabras no? —Me dice.
—No me acuerdo de nada yo no tengo culpa, se aprovechó del momento —Dan suspira.
—Es igual James ¿Cómo te sentirías si Gabriel hiciese lo mismo con Madi? —Aprieto los puños.
—Haré lo posible por borrar ese vídeo, pero tienen pensado mandárselo a Madison en cualquier momento. —Me dice.Se forma un asqueroso e incómodo silencio y cuelgo el teléfono. Me quedo unos segundos respirando agitado, el fuego azul de mi brazo comienza a recorrer todo mi cuerpo haciéndome sentir una furia inexplicable.
—¡Joder, joder! —Elevo la voz mientras tiro el móvil hacia la pared.
Oigo como lentamente se abre la puerta y me llevo las manos hacia mi cara intentando no perder en control.
—¿James? —Me volteo rápidamente y miro a Madison.
La chica se encuentra parada en la entrada de la habitación, su expresión es de preocupación.
Mi mirada trasmite odio y desesperación.—¿Qué pasa? —Camino hacia mi móvil y lo vuelvo a coger lentamente.
Continúo en silencio y reviso el móvil para ver si se ha roto.
—¡¿James?! —Me paro en seco mirándola y veo cómo se acerca hacia mí y me toca la mejilla.
Rápidamente aparto su mano de mí y miro hacia otro lado mientras respiro agitado. Aprieto los puños llenos de rabia, las ganas de contarle la verdad a Madison recorren todo mi cuerpo pero estoy paralizado.
Nunca jamás me he arrepentido tanto en beber en una fiesta, debería haberme quedado quieto y no haber probado ningún trago de aquel licor traicionero.
—¿James puedes decirme lo que te pasa? —Dice Madi preocupada al verme tan alterado.
•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~•
✨HOLAA PRECIOSOS!!!
Espero que todos estéis sanos, bien y felices!!
Estoy súper emocionada de haber acabado las clases de una vez y comenzar mis vacaciones muuuuuuy merecidas. Escribiré por las mañanas también por las noches para poder publicar los capítulos cuanto antes y espero que no me salga de nuevo ninguna urgencia.
✨DATO SUPER IMPORTANTE---->
Llevo varios meses pensando en hacerle un cambio bastante grande al servidor de DISCORD.
Muchas veces me escribís por privado para que lea vuestras historias y no sabéis lo feliz que me haría poder leerlas todas, por lo cual he pensado que crear un canal específico para que todo el mundo publique el link de su perfil al igual que el de su historia para que yo las tenga más al día y pueda leer.
Estoy 24/7 súper activa en discord por lo que me podéis escribir por el server para yo poder leerlo.
Haré más canales de voz he incluso podré unirme yo misma para poder hablar con todos vosotros SI QUERÉIS. También puedo hacer canales de sugerencias para que me digáis lo que queréis que añada en el server.
✨!!!Busco gente activa en discord para moderar el servidor en un futuro!!! ✨
Link del server también en mi perfil:
https://discord.gg/NXPHVn9
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente Inevitable® ✓ (2)
Romance-¡Tú tienes la culpa de todo esto! No sé como digerir todo lo que está pasando. No sé como empezar ni como terminar. La palabra "Culpable" me tortura y no me deja pensar con claridad. Siempre he dicho que Madison era mi debilidad, es inevitable y me...