°•Capítulo 2•°

41.5K 1.6K 171
                                    

Narra James

Es bastante tarde, Madi lleva unas cuantas horas en el quirófano y aún no sabemos nada de ella. Todos se encuentran sentados en las incómodas sillas de plástico, la gran mayoría está durmiendo pero yo no puedo pegar ojo.

Puedo ver como Sam entra en la sala de espera con dos pequeños vasos de café. Levanto la mirada y puedo ver como anda hacia mí.

—Hola —Dice preocupado.

Asiento con la cabeza y puedo ver como el chico se queda enfrente mía, mi mente me lleva hasta hace unas horas en las que este chico me había ayudado a darle una buena paliza al dichoso Gabriel y no puedo evitar sentir menos odio hacia él.

—Gracias por lo de antes... —Mi voz está ronca y mis ojos rojos pero tengo que darle las gracias.
—Se lo tiene merecido, lo que le ha hecho es... Imperdonable... —Dice con dolor.
—Toma —Dice ofreciéndome uno de los pequeños vasos de café.

Cojo uno y le hago una mueca forzada, no se si es por la situación pero ahora mismo no me parece mal tío.

—¿Puedo? —Me pregunta para poder sentarse a mi lado.

Asiento mientras tomo un poco de café y este se sienta a mi lado, los dos miramos a Gabriel el cual se encuentra junto a Lydia durmiendo plácidamente. Me hierve la sangre al verlo tan tranquilo con lo que le a echo a Madi, no lo soporto.

—¿Creés qué se pondrá bien? —Le pregunto al chico desesperado.
—Seguro —Dice con una mueca.

Asiento con los ojos rojos y le doy un buen sorbo a aquel amargo café, no sé cómo le puede gustar a la gente este líquido tan asqueroso pero no tengo otra cosa.

Un silencio invade la sala, odio el silencio que hay en un hospital, odio el hospital en sí pero aquel silencio me hace estar continuamente en tensión. Aparece la hermana de Madi, Alisson, la cual hace que todo el mundo se despierte y empiecen de nuevo las lágrimas.

—Lo siento por haber llegado tan tarde —Dice entre lágrimas.
—¿Sabéis algo? —Le falta la respiración pero su madre la calma.

Es muy diferente a Madi, parece muy infantil y alocada al contrario que Madi la cual es madura y formal. La chica nos mira a Drake, Dan, Colton y a mí, se que saltamos a la la vista pero ¿Nunca había visto a unos chicos vestidos de negro con tatuajes? ¿Enserio?

Sam se levanta para ir a saludarla mientras que yo sigo sentado observando el suelo reluciente de aquel asqueroso lugar el cual me está matando.

—¿Cuánto le quedará? —Susurra Dan mirando su móvil.
—No lo sé —Le responde Drake.

Puedo ver como todos nos dan de lado y hacen un pequeño círculo en el que empiezan a hablar en bajo. No me siento bien aquí pero no me puedo ir, no puedo dejar a Madi aquí con toda esa gente la cual la gran mayoría le a fallado.

Siento la necesidad de emborracharme pero no es el momento adecuado de que todos me vean ebrio, mataría por completo a la señora Hart al igual que a Madi. No me lo perdonaría.

Son las cinco de la mañana y un médico aparece, este habla con la señora Hart la cual mira hacia el cielo y le da gracias mientras que sonríe. Siento como vuelvo a respirar y como toda aquella preocupación desvanece un poco.

—¿Está bien? —Le pregunta Sam nervioso.
—No sabemos cuándo despertará pero está fuera de peligro —Sam suelta una mueca y sus ojos se cristalizan.

Danna me abraza pero sigo pendiente de lo que está diciendo el médico ¿No saben cuándo despertará?

—¿Despertará pronto? —Digo mientras me levanto de mi asiento y camino hacia el médico.
—Haremos todo lo posible —Me responde.
—¿Podemos verla? —Le pregunta Alisson.
—Lo siento pero necesita recuperarse, mañana podrán ir a visitarla —Todos asentimos.

Nos miramos unos a otros y nuestras caras reflejan felicidad y alivio, nunca antes había recibido una noticia por la cual vuelva a sentir mi corazón latir. Me estoy dando cuenta que Madison es demasiado importante para mí.

—Mañana a primera hora vendremos a verla —Me dice Danna mientras se levanta de su asiento.
—Me quedaré un rato más —Digo mientras veo como todos se levantan y yo me vuelvo a sentar.
—No tienes coche James, vamos tienes que volver... —Rápidamente la interrumpo.
—He dicho que me voy a quedar un rato más, ya me las averiguaré para ir al campus —Sigo mirando hacia el suelo, estoy demasiado cansado pero mis esperanzas no cesan.
—Me pilla de camino puedo llevarlo yo —Dice Sam.

Niego algo molesto, no pienso subirme al coche con Sam. No pienso hacerlo.

—Iré andando joder, no tengo tres años —Todos me miran preocupados y se limitan a asentir.
—De todas formas me voy a quedar, avísame —Asiento molesto y puedo ver como Sam camina hacia Hope.
—Luego nos vemos —Me dice Dan.

No tengo ganas de hablar, solo tengo ganas de ponerme hasta arriba de alcohol. Es lo único que me haría sentir un poco mejor, o eso creo.

La hermana de Madi, se para enfrente de mí. Su mirada transmite dolor y no puedo evitar sentirme culpable de todo una vez más. No quiero escuchar de nuevo sus comentarios, nada va a cambiar, no voy a dejar de sentir lo que siento por ella.

—James ¿No? —Trago saliva.
—Si —Le respondo mientras veo como se sienta a mi lado y me observa detenidamente.
—No sé que decir —Niego y la miro a los ojos, me recuerda un poco a Madi pero intento no pensar en eso.
—Se lo que vas a decir, pero no tengo la maldita culpa, tu hermana me importa —Digo entre dientes y algo enfurecido.
—Y no te lo niego —La miro impresionado.
—¿No? —Trago aún más saliva.
—Madi y yo no pensamos igual que mi madre, se que nunca a querido a Gabriel —Dice con una delicada mueca.
—Le gustas tú —Dice tocando mi hombro.
—Enamorarse es inevitable, no puedes elegir a la persona que quieras —Mis ojos se cristalizan, espero que no me esté tomando el pelo.
—Si sale de esta no permitiré que le hagas daño James, así que cuídala... —Asiento y miro hacia la señora Hart.
—No te preocupes por mí madre, costará un poco pero nada es imposible —Dice con una delicada mueca.

La chica se levanta y camina hacia su madre la cual tiene una manta y un café. Se que esto va a ser imposible y que me meteré en problemas pero Madi me a hipnotizado.

•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~•

•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola preciosxs!

¡Os recuerdo de que tengo Instagram y si aún no habéis visto los personajes podéis ir a verlos!

INSTAGRAM: srtacocco

¡¡Un beso!!

—Coco—

Peligrosamente Inevitable® ✓ (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora