CAPITULO TREINTA CINCO

2.2K 197 26
                                    




𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎


𝙳𝚘 𝚢𝚘𝚞 𝚝𝚑𝚒𝚗𝚔 𝚒𝚝'𝚜 𝚎𝚊𝚜𝚢 𝚋𝚎𝚒𝚗𝚐 𝚘𝚏 𝚝𝚑𝚎 𝚓𝚎𝚊𝚕𝚘𝚞𝚜 𝚔𝚒𝚗𝚍?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






𝙳𝚘 𝚢𝚘𝚞 𝚝𝚑𝚒𝚗𝚔 𝚒𝚝'𝚜 𝚎𝚊𝚜𝚢 𝚋𝚎𝚒𝚗𝚐 𝚘𝚏 𝚝𝚑𝚎 𝚓𝚎𝚊𝚕𝚘𝚞𝚜 𝚔𝚒𝚗𝚍?




Freydis simplemente se limitó a mirarme con rabia.

—Te quedaste sin palabras ¿eh? —Deje a Valyrio en la mesa de madera que se encontraba al lado mío, mientras que Boneless comenzó a volar alrededor de Freydis.

Sabía lo que ellos querían hacer.

Los dragones, al ser tan unidos a mi, y yo, al ser su madre, podían identificar mis emociones perfectamente, aun no podía entender ese factor, es decir, era muy raro ¿cierto?
Que "animales" sin poder comunicarse con los humanos, pudieran entenderme a la perfección.
Aunque, a mi también me pasaba eso, a veces podía sentir cuando los tres dragones tenían hambre, cuando querían un poco de cariño, muchas veces el mas necesito era Drago, el era muy apegado a mi, aunque era el más grande y feroz delo tres, era el que necesitaba más cariño.

Ahora sabía que ellos podían sentir mi rabia y dolor, sabía que ellos podían hacerlo. Por lo que ellos igual estaban furiosos, con ganas de quemar todo. Y ellos iban a dirigir esa furia a Freydis.

—¿No dirás nada? —La cuestione mientras me acercaba a ella con pasos lentos.

Boneless continuaba rondando a Freydis, Drago, quien era el más intimidante, se encontraba sentado sobre un candelabro mientras miraba fijamente a Freydis.

Freydis, totalmente asustada e intimidada por Boneless, llevo su mirada a Drago, y pude ver como estos brillaron del temor. Drago abrió sus alas para gruñirle y luego, comenzó a agitar estas para ir donde ella.
Yo me encontraba unos pasos lejos de Freydis, sentía que ella iba a comenzar a llorar en cualquier momento.

Se lo merecía ¿no?.

Por ofrecida.

Por querer a Ivar el deshuesado.

Nadie podía amarlo más que yo.

Nadie.

Drago se posó en mi hombro mientras seguía "gruñendo" y mostrando sus dientes.

—Los dragones son parte de mi —Dij, Valyrio decidió unirse posándose en mi mano izquierda, lo acaricié —Mi familia años atrás, tenía mucho de estos, el lugar donde vivía estaba repleto, pero con el tiempo, personas que querían mi hogar fueron asesinandolos, finalmente lo lograron —Suspire, recordando mi difunto hermano, aunque me había traicionado, eso no quitaba que aun me dolía su recuerdo — Mataron a los dragones, desaparecieron. Los Targaryen hemos sido por años unos luchadores, valientes y bravos, pero estas personas que querían mi hogar, mataron a mi familia, me los arrebataron cuando apenas yo era una niña. Pero ¿sabes algo? —Pregunté a lo que Freydis negó —No dejare que nadie me quite otra cosa, y tú, perra, quisiste quitarme a mi hombre.

Fire & Blood > Ivar The Boneless | Vikings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora