CAPÍTULO VEINTIDOS
I'm your sister
NARRADOR.
Dany caminaba apresuradamente entre las personas que se encontraban en Wessex, la gente continuaba viéndola con admiracion y maravilla.
Dany podía sentir los susurros detrás de ella "revivió de la muerte.." "Es una Diosa nueva" "Seguro hizo un pacto con Loki y por eso está aquí.." y más cosas, pero Dany poca importancia lo dio ya que se encontraba sumergida en aquella persona que la había matado.¿Por qué lo hizo? Se preguntaba Daenerys. ¿Por qué? ¿Acaso ella le había hecho algún mal? ¿Había sido mala con él? La respuesta era no, esa persona a pesar de que había dañado mucho a Daenerys, cuando ella era niña le tenía admiración y respeto, pero al pasar de los años, esa admiración y ese respeto se convirtió en algo más sombrio; se convirtió en rabia y tristeza. Pero dany jamás dejó ver esos sentimientos, simplemente los ignoro y continuaba con su día.
¿Lo habría hecho por dinero? Probablemente esa la repuesta, él siempre había sido ambicioso y codicioso, Dany no dudaba que le habrían ofrecido un par de monedas de oro y el había caído en la codicia.Dany aguanto las lágrimas que querían salir de sus ojos, Dany ya no iba a mostrar debilidad. Por poco mataban a su hijo, que por suerte, estaba vivo, aún no se lo había comunicado a Ivar, Daenerys esperaba contárselo después de que su venganza esté completa.
La cabeza de Dany estaba hecha un remolino por todos los pensamientos que tenía pero sólo uno de ellos resaltaba:Muerte.
La muerte de esa persona es lo único que rondaba por su cabeza, Daenerys, mientras continuaba caminando y buscando a esa persona, pensaba en cómo matarlo. ¿Un flechazo talvez? O ¿una apuñalada en la cabeza? O talvez, ¿una apuñalada en el corazón? ¿Como había muerto ella?
Daenerys ya tendría tiempo para pensarlo de manera rápida cuando lo tenga en frente de ella.Dany miró a los lados y finalmente encontró a quien buscaba.
Él estaba allí, como si nada, posiblemente no habría escuchado de su "renacimiento" por qué Daenerys lo veía relajado y disfrutando de una esclava la cual bailaba para el mientras tomaba hidromiel.
Daenerys, tomó la espada de un vikingo quien cuando sintió que le quitaron su arma, se dio la vuelta listo para matar a quien sea pero cuando vio a Daenerys, enfurecida, simplemente dio un paso atras, el Vikingo sabía que no le convenía meterse con la esposa de un Ragnarsson, aparte, el Vikingo la había visto salir ilesa y con unos Dragones bebés después de haber sido quemada.
El Vikingo, a pesar de ser un hombre robusto y con grandes músculos, sintió temor ante una chica pequeña y delgada. Daenerys ya era respetada y temida entre ellos y eso, sólo era el comienzo.Dany comenzó a caminar hacia el y cuando el levantó la mirada, Dany sólo vio horror en ella.
Se paro delante de él.
De su hermano.
Viserys.
—¿Entonces son un miles de espadas en un tono? —Una Daenerys de seis años preguntó.
—Así es, pequeña —Su hermano mayor, Viserys le respondió. —Cuando nuestra familia conquistó nuestro reino, Aegon I hizo que su temible dragon, balerian, fundiera las espadas de sus enemigos y con eso se formó el trono. —Viserys enfatizó la palabra trono ya que Daenerys tenía problemas con su pronunciación.
—¿Y miles es mucho? —Dany preguntó. —Por qué yo solo se contar hasta el diez.
Viserys se echo a reír. —Es mucho, que pequeña. Mira —Viserys tomó el maíz que tenía en la mesa y tomó diez piezas de ellas. —Imagina que aquí hay diez espadas. —Le explicó Viserys y Daenerys lo miraba en silencio atentiendo cada palabra —Y ahora a estos diez junta está bolsa de maíz —Viserys le mostró la bolsa donde tenían el maíz y Daenerys podía jurar que había una gran cantidad de ellos.
Daenerys asombrada por qué ya había entendido, abrió la boca. —¡Es mucho! ¡Quisiera verlo algún día! —Daenerys entusiasmada hablo.
—Lo harás, pequeña, lo harás. —Viserys acarició su cabeza y la miró con ternura.
—¿Por qué? —Preguntó Daenerys con lágrimas en los ojos, se sentía impotente.
Viserys la miró en silencio. —Era necesario.
—¡¿NECESARIO?! ¡¿PARÁ QUIÉN?! ¡¿PARÁ TI?! —Daenerys explotó de la rabia y todas la personas que estaban allí dejaron lo que estaban haciendo para poner la atención en ellos.
Daenerys entró a su casa apresurada, había sido un largo día, desde la mañana, había estado con Ivar, el hijo menor de Ragnar, habían ido a pescar y Dany disfruto de ese día ya que Ivar, no había podido pescar ninguno pescado mientras que Dany había pescado como diez. Aún podía recordar la mirada de furia y rabia que Ivar le había dado.
Su hermano, Viserys, estaba allí sentado, pensativo. No le había hecho ni caso a Dany cuando ella llegó. —¿Viserys? ¿Estás bien? ¿Que te dijo el oráculo?
Viserys no respondió y Daenerys, cansada por su día agitado se fue a dormir.
Pero no contaba que después de ese día, el comportamiento de su hermano hacía ella se volviera más agresivo.
—Confiaba en ti —Daenerys dijo con rabia —No me importaba todo el daño que tu me hiciste, eras mi hermano y te quería. Si lo hiciste por dinero o por un ejército, estábamos cerca de ir a rescatar nuestro rein-.....
Viserys la interrumpió. —No lo entiendes. Yo nunca iba a recuperar nuestro reino.
—¿Qué? —Preguntó Daenerys.
—El oráculo me lo dijo, solo un dragón podría recuperar nuestro hogar, al principio pensé que iba a ser yo pero.... El oráculo dijo que el dragón llevaría un cargo muy importante entre los vikingos y la familia Lothbrok. Ahí supe que no sería yo, si no tu.
Por eso hice lo que hice, por que tenía esperanza que si te mataba, yo sería el que recuperaría nuestro hogar e iba a pasar a ser una leyenda, pero falle.—¿Fallaste al asesinarme? —Preguntó Dany incrédula. —No puedo creer lo cínico que eres. —Dany negó con la cabeza. —¡Atrepenlo!
Por inercia, los vikingos se apresuraron a tomar a Viserys de los brazos después del grito de Daenerys.
Seguramente, Dany daba un aspecto tenebroso ahora mismo, los ojos rojos, despeinada y enfurecida.—Llevenlo a las celdas. —Dany determinó y los vikingos acataron la orden.
Esto no se iba a quedar así.
NOTA DE LA AUTORA: Hola amiguitos! Espero que disfruten este capitulo.
No se si sabían pero en estos momentos, Bolivia está pasando un momento difícil al igual que Chile. Soy de Bolivia y realmente todo se está poniendo feo por aquí. Oren por Bolivia, por Chile y por todos los países que están en un mal momento. Los quiero!
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Fire & Blood > Ivar The Boneless | Vikings
Fanfiction"ᵈᵉˡ ᶠᵘᵉᵍᵒ ᵉˡˡᵃ ⁿᵃᶜⁱᵒ́ ᵖᵉʳᵒ ˢᵘ ᵉˢᵖⁱ́ʳⁱᵗᵘ ˢᵉ ᶜᵒʳʳᵒᵐᵖⁱᵒ́" ˡᵃ ᵖᵉᵠᵘᵉⁿ̃ᵃ ᵈᵃᵉⁿᵉʳʸˢ ˡᵒ ʰᵃᵇⁱ́ᵃ ᵖᵉʳᵈⁱᵈᵒ ᵗᵒᵈᵒ, ˢᵘ ʰᵒᵍᵃʳ, ˢᵘ ᶠᵃᵐⁱˡⁱᵃ, ᵃᵇˢᵒˡᵘᵗᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵗᵒᵈᵒ. ᵖᵉʳᵒ ᵈᵉʲᵃ ᵃ ᵘⁿ ᵈʳᵃᵍᵒⁿ ᵛⁱᵛᵒ ʸ ˡᵃˢ ᵒᵛᵉʲᵃˢ ⁿᵘⁿᶜᵃ ᵉˢᵗᵃʳᵃ́ⁿ ᵃ ˢᵃˡᵛᵒ. ᵉˡˡᵃ ʳᵉᶜᵘᵖᵉʳᵃʳⁱ́ᵃ ˢᵘ ʰᵒᵍᵃʳ ʸ ˡᵒ ʰᵃʳⁱ́ᵃ ᶜᵒⁿ...